Aunque lo parezca no era dia de matanza
Jo, prima, que guapa y que estilo. Un beso. PC
Hola buenos días a todos. Deciros que el viaje fue un poco cansado pero sin percance alguna, así que bien.
Estos días en el pueblo me lo he pasado muy bien. La gente ha estado muy animada y participativa.
Agradecer a todos los que han hecho posible que en estas fiesta todo estuviera a punto, verdadera mente han trabajado mucho, pues nos hemos pasado el tiempo comiendo y eso es mucho trabajo.
Quiero mandar un mensaje de tranquilidad para todos los que escribimos en el foro, para los que no escriben ... (ver texto completo)
No te ví asomadina a la ventana. Te mando un beso y me alegro de tu regreso.

Nadie conseguirá que el espiritu forero se apague. Besitos.

ASUN, otro para ti. Hasta luego. Feliz tarde a todos.

sin b
AMIG@S, no he podido reprimirme de hacer unos pequeñísimos comentarios antes de saludaros.

Os he visto a todos, pero no tengo tiempo de escribir; me están esperando para medir la calcificación de mis huesos. La última vez dejé asombrado al médico. Y es que de niña, en nuestro pueblo, comí QUESO DE OVEJA MUUUUU BUENOOOOOO...

Me he alegrado mucho con vuestra alegrúia.

BESIÑOS desde el NOROESTE.
Hola guapa. Buena puesta a punto. Cuídate que te esperamos para Agosto.

Besitos.
Hola buenos días a todos. Deciros que el viaje fue un poco cansado pero sin percance alguna, así que bien.
Estos días en el pueblo me lo he pasado muy bien. La gente ha estado muy animada y participativa.
Agradecer a todos los que han hecho posible que en estas fiesta todo estuviera a punto, verdadera mente han trabajado mucho, pues nos hemos pasado el tiempo comiendo y eso es mucho trabajo.
Quiero mandar un mensaje de tranquilidad para todos los que escribimos en el foro, para los que no escriben ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos, aunque por aquí en la "capi" muy nublado. De vez en cuando chispea, pero poquito. Esta noche si que ha llovido.

Bueno pues gracias (AMAPOLA, BALEARES, REMELLA, ENCINA, D. FRANCISCO) por vuestros piropossssssssssssssssss, casi me pongo coloráaaaaaaaaaaaaaa, y a Virgo por fijarse en la "gitana".

Si vierais como se han quedado mis "pequeñines cuando les he enseñado la foto en clase....

Estábamos diciendo de que se habían disfrazado cada uno y me preguntaron que si yo me ... (ver texto completo)
Buen día también para ti, corazón.

El bichico se ve perfectamente. M. M. necesita gafas de cerca.
Na te pio, na te debo… Tú, como siempre, en primera fila. No me extraña que un día de estos aparezca, Carlos, en un tablao cantando flamenco. Además, como tienes la mala costumbre de rodearte de mala gente, e, incluso con escolta, pues cualquiera te dice nada. Así que, mejor me callo, que después t´o se sabe y tampoco es cuestión. El caso es que te iba a preguntar si lo habías pasado bien. Pero ¡Seré tonto! Habría que preguntar quién se lo pasa mal a tu lado; más que otra cosa para que se lo hiciese ... (ver texto completo)
Si tó me lo distes yo na te pedí, no me eches en cara que to lo perdistes, también a tu lao yo tó lo perdí.

Buenos días, querido. Flores de Otoño que se visten de azul. Que bonito! Me gusta.
Me ha impactado la foto de VALDIO y me he olvidado del saludo. Buenos días a tod@s.
¡Madre del Amor Hermoso! Que adornada va la AGUSTINICA. Poca pena llevas en el alma. Esto me lo he perdido yo. Dominguita, hogaño, no ha tenido ganas de llorar. Un beso fuerte para todos.
Na te pio, na te debo… Tú, como siempre, en primera fila. No me extraña que un día de estos aparezca, Carlos, en un tablao cantando flamenco. Además, como tienes la mala costumbre de rodearte de mala gente, e, incluso con escolta, pues cualquiera te dice nada. Así que, mejor me callo, que después t´o se sabe y tampoco es cuestión. El caso es que te iba a preguntar si lo habías pasado bien. Pero ¡Seré tonto! Habría que preguntar quién se lo pasa mal a tu lado; más que otra cosa para que se lo hiciese ... (ver texto completo)
siento lo de tu tio, lei algo pero no sabia por donde venian los tiros, un abrazo, y el año que viene los dos al carnabal
Gracías, LOREN. Este año nos lo hemos perdido. Y, ¿Sabes una cosa? que este año no lo podemos recuperar. Es lo que tiene la cuestión. Espero que nos podamos ver pronto. Un abrazo. PC
Se lo decía a Cervatilla, hace un minuto. Hay cosas que yo no entiendo, y, si no las entiendo es difícil que las pueda explicar. Unas señoras del calibre NATO SECRET, medio bailando en soledad mancomunada. Al fondo, observo la figura de MAM, entre tanta dama. Me da que se ve la mano de PAntídoto. Además, os estáis como riendo de mí. Así como diciéndome: ¿Qué, hace un baile? ¡San polvorón bendito y la madre que parió a la ciática! Minuto que se pierde, minuto que muere. Se os quiere. Besos. PC
Cervatilla, so joia, ¡Cuánto tiempo! Tiene tela la cosa, que estoy viendo fotos de los carnavales y me vuelvo tarumba. Mira que los Pisaeras, Vísperas, Chengues, PAntídoto, Carlos y Cia., están salerosos. Pero, ¡Leche joía! Lo que será la cosa. No sé cómo decirlo, pero no es lo mismo. Es que las Señoras- dicho sea con todos los respetos- estáis como en otra dimensión. No sé el porqué tengo yo esa malformación-debe de ser cosa de la genética- Paciencia, Señor. Un beso, ¡Guapa! PC
Os veo muy bien, Coralina. A tu padre, se le ve saludable y contento, como menos no podía ser; a ti… ¿Qué quieres que te diga? Pues, eso, como eres por dentro, que diría la italiana: bella Bambina. No digo lo de hermosa porque, por lo visto, tiene otra acepción. Deseo que todo os marche bien. Un beso y saludos para todos. PC
AMIG@S, no he podido reprimirme de hacer unos pequeñísimos comentarios antes de saludaros.

Os he visto a todos, pero no tengo tiempo de escribir; me están esperando para medir la calcificación de mis huesos. La última vez dejé asombrado al médico. Y es que de niña, en nuestro pueblo, comí QUESO DE OVEJA MUUUUU BUENOOOOOO...

Me he alegrado mucho con vuestra alegrúia.

BESIÑOS desde el NOROESTE.