el Tajo entre dos aguas
Ya he visto las fotos; que os puedo decir? me parecen estupendas, reflejan lo mal que lo habéis pasado! uy! perdón, quería decir lo bien que lo habéis pasado.! Sois auténticos! este año no he podido estar con vosotros físicamente, pero bien sabéis que me he acordado de vosotros. Besos Membriller@s.
Hola bae, ¿cómo va todo? Espero que vayáis superando poco a poco lo sucedido. Como puedes ver el reportaje es amplio y variado. Ya habrá más ocasiones de estar juntos. Besos.
Quiero volver a daros las gracias a tod@s los que en estos momentos, os habéis acordado de mi, no quiero dar nombres por no equivocarme, ya que no he leído todos los mensajes atrasados. GRACIAS
Buenas tardes a tod@s. ¿Ya se ha descansado de los Carnavales?
ADP, ayer estuve en Malpartida en la Fiesta de la Patatera y estuve un tiempo charlando con nuestro amigo forero J. A. Me comentó cómo os conocisteis y que le habías dado información sobre Chico Cabrera. Le ha gustado mucho el ambiente que se respira en nuestro foro, la gente que escribe, y piensa seguir interviniendo. Me comentó que tiene varios artículos de periódicos referentes a Membrío (también posee de otros pueblos) y los colgará ... (ver texto completo)
Ya he visto las fotos; que os puedo decir? me parecen estupendas, reflejan lo mal que lo habéis pasado! uy! perdón, quería decir lo bien que lo habéis pasado.! Sois auténticos! este año no he podido estar con vosotros físicamente, pero bien sabéis que me he acordado de vosotros. Besos Membriller@s.
tasio, que ya la tienes, ponte las gafas
tasio, el titulo de la cancion, vamos a contar mentiras tra la...

esa se la conoce bien valdio, de cuando estuvo en Montanche.

saludos.
M. M...., buenas tardes, ya carezco de tiempo tengo que salir corriendo,
hay que ver la memoria que tienes, esta noche intentare entrar aynque
ea tard, averigua la letra de l cnncioon. saludos.
tasio, o sea que te despides y no dices nada.

ale ale ale
PARA EL FORO., se agoto el enemigo, el tiempo.
Hasta otro rato.
SALUDOS.
tasio, el titulo de la cancion, vamos a contar mentiras tra la...

esa se la conoce bien valdio, de cuando estuvo en Montanche.

saludos.
Buenos días amig@s. Espero esta tarde tener ganas y tiempo, para desde mi casa poder disfrutar de las fotos del carnaval. Me alegro por los que han podido disfrutar estos días. Besos Membriller@s

PD. Un beso muy especial para la familia Caballero.
BAE, buenas tardes, espero que poco a poco te vayas animando, te echamos
mucho de menos por las mañanas cuando abrimos la ventana y no estas físicamente
, aunque sabemos que andas por ahí, te queremos prima, besos.
PARA EL FORO, 5050-5221-5301-5265-5132, hoy 5246 visitas diarias ¿como
el mejor pueblo?, incluyendo el día que estamos, llevamos seis días siendo los
primeros.
Si hacemos un recorrido por los pueblos del alrededor incluyendo Caceres
capital no existen, si nos venimos a Tenerife, les sumamos las Islas de
La Palma y el Hierro tienen a su disposicion 187 foros, en la mayoría de los casos no tienen ni un solo mensaje, en definitiva no hay ninguna participacion,
¿Que a que viene esto?, pues a ... (ver texto completo)
Buen día también para ti, corazón.

El bichico se ve perfectamente. M. M. necesita gafas de cerca.
ENCINA., me alegro que te lo hayas pasado bien, como todos los foreros,
MANUE no solo necesita de cerca sino tambien de lejos, esta empeñao
que le ponga faro a la bici, parece de trafico todo lo que inventan va
encontra de los ciudadanos, que le vamos hacer, besos.
PARA EL FORO, buenas tardes, espero que alguien recuerde esta canción
, la cantábamos cuando los maestro no sacaban de paseo por las tardes
al Alto La Charca, esto seria por el mes de mayo, las potras temblaban
cuando nos sentían llegar.....

Por el mar corren las liebres,
Por el mar corren las liebres
por el monte las sardinas,
tra lá lá......
por el monte las sardinas... ... (ver texto completo)
Mi foro, mi gente, mi pueblo... bambini estais maravillosos, guapisimos... le mie bambine estàn bellisimas, os adoro y os quiero infinitamente.... baci di cuore a tutto il mio foro! Ciaooooooooooooooooo!
¡Madre del Amor Hermoso! Que adornada va la AGUSTINICA. Poca pena llevas en el alma. Esto me lo he perdido yo. Dominguita, hogaño, no ha tenido ganas de llorar. Un beso fuerte para todos.
Lo pasamos muy bien en el recorrido del cortejo fúnebre, aunque es cierto que íbamos poca gente pero bien avenida.
Si es cierto en el momento de comerlas había mas gente, pero es normal eso pasa en Membrio y en Santoña y donde haya festejos.
Saludod