Paseando al atardecer
Hola FCC. ¿A quién no le gusta la fiesta en mayor o menor grado? Esta vida se vive sólo una vez y, como bien dices, nos tenemos que llevar por delante todo lo que podamos. Aunque el Domingo estuvo la cosa más tranquila de cante y de baile, lo pasamos bien, pues el hecho de estar con l@s amig@s es más que suficiente. A ver si coincidimos en la próxima y podemos echar unos cantes y unos bailes juntos.
En Cáceres no ha habido apenas fiesta, por lo que lo que hemos vivido de Carnavales ha sido en Membrío ... (ver texto completo)
chengue se echo de menos al amigo T. Pero el chaval se portoooooo, toca muy bien
supo estar ala altura, porqe por la noche en la disco a mi me gusto como tocoooooo
a pesar delo joven qe esssss, tenia buen maestro al laooo jajaaa
Carni: es verdad que el chaval se portó como un "león". El amigo Baleares, para mí, siempre es algo superlativo; pero, las circunstancias mandan. Las canciones que tocó en la disco, mientras duró, me emocionaron; los bailes, ¡que decir!, con esas mozas balsando tan bien. Creo, en definitiva, que, para nostálgicos como yo, el pasar un rato de tan grata companía no tiene precio.
Encina, que colorido, habia por Membrio y eso que todavia falta, para la primavera.

ni el mejor jardin.
Yo también la he visto pero ahora, que la he buscado para dedicartela, no la encuentro. Estabais geniales.
Pues buscaaa buscaaaaaaaa qe espero jjaaaaa
valdio, sin chupete que va el niño.
VALDIO es un puntazo.
CARNI, MANUEL, buenas noches.

Hay alguien más?

Querida, has descansado? Este año me has ganado en horas de diversión.
YA ESTOY RECUPERADAAAAAAAAA y ¿tu prenda como estassss?
pcc ¿ves tu? qe dos mozas, mas bien puestasss una con el pañuelo de alfombra, y la otra con el de cien colores jaja qe no nos falte denaaaaa......
Vosotras dos, preciosas.
MIRALA ELLA, COMO LUCE LA GARGANTILLA Y LOS PENDIENTESSSSSSSS no le falta un detalle de naaaaaaa jajaaaaaaa
por cierto, estabas muy guapaaaaaaa, de verdad, de corazon, aunqe un poco escociaaaaa y tu sabes por qe jajaaaaaaaa
FENANDITA está guapisima.
A SABERRRRRRR.... Es qe yo quisiera verla pa reirme un ratoooooooo jajaaaaaaaa
Yo también la he visto pero ahora, que la he buscado para dedicartela, no la encuentro. Estabais geniales.
carni, tu piensa y las veras, yo no te puedo decir mas.
CARNI, MANUEL, buenas noches.

Hay alguien más?

Querida, has descansado? Este año me has ganado en horas de diversión.
carni, que eres ya internacional, por lo menos, para algo se tienen las amigas.
A SABERRRRRRR.... Es qe yo quisiera verla pa reirme un ratoooooooo jajaaaaaaaa
carni, que eres ya internacional, por lo menos, para algo se tienen las amigas.
Buenas noches, para todos.

carni, ya os he visto, a las dos con el disfraz de la noche y estais muy guapas.
buenas noches Manueeeeeeee ¿puy dondeeeee?
valdio, sin chupete que va el niño.