Carni: es verdad que el chaval se portó como un "león". El amigo Baleares, para mí, siempre es algo superlativo; pero, las circunstancias mandan. Las canciones que tocó en la disco, mientras duró, me emocionaron; los bailes, ¡que decir!, con esas mozas balsando tan bien. Creo, en definitiva, que, para nostálgicos como yo, el pasar un rato de tan grata companía no tiene precio.
Pues ba aser qe siiiiiiiiii........ hay qe coger al
toro por los cuernos y disfrutar lo qe podamosss........ Hay qe reconocer qe bailamos mu bien jajaaaaa
esqe nos gusta y qe le vamos hacer, y teniendo una buena
musica mejor, el sabado habia un buen baileeeeeeee, y la gente muy animadaaaa esta musica es la qe nos gusta y no el tachunda chunda jajaaaaaa