rosas de carmen
CHENGUE, que listos, que muchachos más listos, hasta en portugués cantaron.

Buenas noites, prenda.
El amigo T. es qe se le da muy bien el portugues qe arte tieneeeeeee.....
encina, vamos a tener qe hacerle una visita a ese pueblo delas billurcassssss dice qe haber si vamos palla, cuando venga el buen tiempo hacemos una excursionnnnnnn ¿qe te pareceeeee?
Encina, con los años que hace, que no veo a mi prima Maria.

¿le comentastes algo del foro?
Ellos conocen el foro. Una hija de ellos ha participado en alguna ocasión. Hazles un guiño a ver si te contestan.
Cervatilla, como en otra ocasión he comentado con otr@s forer@s, parece que vivimos en una ciudad millonaria. Habitamos al lado y nos tenemos que ver al cabo del tiempo en el pueblo. Felicito a reonda por la foto, pues en ella ha captado muy bien cómo eres. Salero, de sobra y expresando "aquí estoy yo preparada para todo lo que me echen". Que nos veamos pronto. Besos.
¡Vísperas!: ¡que botellaaaa!: yo la ví nacer; yo la ví cantar, y yo la ví romperse el culo. He de decir que una botella de anís da mucho juego, pero, ¡claro!, en la primera fila.

Un abrazo
VISPERAS, aún no te has recuperado? Tú no eres de la misma generación que yo.

CHENGUE, esa botella es la que empezastes en las migas.
Encina, con los años que hace, que no veo a mi prima Maria.

¿le comentastes algo del foro?
Carni: es verdad que el chaval se portó como un "león". El amigo Baleares, para mí, siempre es algo superlativo; pero, las circunstancias mandan. Las canciones que tocó en la disco, mientras duró, me emocionaron; los bailes, ¡que decir!, con esas mozas balsando tan bien. Creo, en definitiva, que, para nostálgicos como yo, el pasar un rato de tan grata companía no tiene precio.
Pues ba aser qe siiiiiiiiii........ hay qe coger al toro por los cuernos y disfrutar lo qe podamosss........ Hay qe reconocer qe bailamos mu bien jajaaaaa
esqe nos gusta y qe le vamos hacer, y teniendo una buena musica mejor, el sabado habia un buen baileeeeeeee, y la gente muy animadaaaa esta musica es la qe nos gusta y no el tachunda chunda jajaaaaaa
Hola FCC. ¿A quién no le gusta la fiesta en mayor o menor grado? Esta vida se vive sólo una vez y, como bien dices, nos tenemos que llevar por delante todo lo que podamos. Aunque el Domingo estuvo la cosa más tranquila de cante y de baile, lo pasamos bien, pues el hecho de estar con l@s amig@s es más que suficiente. A ver si coincidimos en la próxima y podemos echar unos cantes y unos bailes juntos.
En Cáceres no ha habido apenas fiesta, por lo que lo que hemos vivido de Carnavales ha sido en Membrío ... (ver texto completo)
Hola ARR. Buenas noches. Como buen senderista te puedes permitir comer patatera, pestorejo y lo que te apetezca.

Me estoy entrenando para caminar. Este año empiezo en Azuaga y terminamos en Cáceres. Que ilusión me hace!

Un abrazo.
CHENGUE, que listos, que muchachos más listos, hasta en portugués cantaron.

Buenas noites, prenda.
ENCINA prenda ¿has descansado? ¡que bien! ¡que guapos estamos todos! Un beso preciosa
Carni: es verdad que el chaval se portó como un "león". El amigo Baleares, para mí, siempre es algo superlativo; pero, las circunstancias mandan. Las canciones que tocó en la disco, mientras duró, me emocionaron; los bailes, ¡que decir!, con esas mozas balsando tan bien. Creo, en definitiva, que, para nostálgicos como yo, el pasar un rato de tan grata companía no tiene precio.
CHENGUE, que listos, que muchachos más listos, hasta en portugués cantaron.

Buenas noites, prenda.
Encina, que colorido, habia por Membrio y eso que todavia falta, para la primavera.

ni el mejor jardin.
La Primavera está al caer, querido.

Habia color y calor. Estuvieron tus primos, Loren y Maria.
¡Bueno, bueno!: fue una alegría haber compartido un ratito contigo y con tu marido. Siempre guapa y estupenda. ¡Ah!, y gracias por tus atenciones; lo tendré en cuenta para cuando vengas por estos parajes.

Un beso.
Pues mira, yo creo que en el verano podríamos hacer una visita al museo y comer allí.

Puede ser una de las actividades programadas para Agosto, ya se verá.

Espero esteis más descansados. Hoy no te he visto. ¿Es que te lo has cogido para descansar de los carnavales?

Hay, hay esta "juventuddddddddddddd". Un abrazo para los dos. ASUN
Hola Asun. Hoy no ha habido tregua y también he ido por la tarde, habrás pasado un poco antes por nuestro punto de encuentro. La gente "joven" todavía tenemos mucha cuerda y estamos para lo que nos echen. Cuando me comentó lo de la visita, también habló de la comida allí. Como he expresado antes, es cuestión de organizarnos. Ya no te van a ver más los alumnos vestida de carnaval y no se podrán reír. Abrazos a toda la familia.
YA ESTOY RECUPERADAAAAAAAAA y ¿tu prenda como estassss?
Ya mejor. Mi viaje ha sido relámpago.

Que nos quiten lo bailao. Besitos, preciosa.
¡Vísperas!: ¡que botellaaaa!: yo la ví nacer; yo la ví cantar, y yo la ví romperse el culo. He de decir que una botella de anís da mucho juego, pero, ¡claro!, en la primera fila.

Un abrazo
Lo prometido es deuda. De Francisco Neila Sánchez, para el foro.

ATARDECER DE OTOÑO
(Junto a la ermita de la “Virgen del Campo” patrona de Aliseda.)

El sol de atardecer alarga las sombras del encinar y del hombre, recién llegado, buscando la” soledad sonora” Es honda y sosegadora esta música del silencio en el campo. Sólo un pajarillo la rompe en la retama cercana.
Desde Mayo, en que los descorcharon, han perdido el pudor los alcornoques y exhiben, sin tapujos, su desnudez rojiza y virgen: ... (ver texto completo)
He leido varias veces este Atardecer de Otoño. Me emociona saber que nos recuerda y nos lleva en el corazón. El sabe que el cariño es reciproco. Ahora que se que de vez en cuando nos lee me alegro de que así sea.

Siempre te recordamos con mucho cariño.

Un abrazo.

PD: APC, nos pones poipas cuando nos cuentas estas cosinas. Besitos de buenas noches.