Rebrotando
Buenas noches, para todos.

carni, ya os he visto, a las dos con el disfraz de la noche y estais muy guapas.
no podia ser menossss con lasmanos en el cuadril como tiene qe ser, AQUI ESTOY YO
guapa salaaaaaaaaa un besazoooooooo
no nos han puesto con el disfraz dela noche.......
Ya he visto las fotos; que os puedo decir? me parecen estupendas, reflejan lo mal que lo habéis pasado! uy! perdón, quería decir lo bien que lo habéis pasado.! Sois auténticos! este año no he podido estar con vosotros físicamente, pero bien sabéis que me he acordado de vosotros. Besos Membriller@s.
BAE con el poquito tiempo libre y nos dedicas un ratito. Miralos parecen niños, son como niños... a mis niños de... vamos a dejarlo ahi.
Pues eso, buenas noches a todos.
pcc ¿ves tu? qe dos mozas, mas bien puestasss una con el pañuelo de alfombra, y la otra con el de cien colores jaja qe no nos falte denaaaaa......
MIRALA ELLA, COMO LUCE LA GARGANTILLA Y LOS PENDIENTESSSSSSSS no le falta un detalle de naaaaaaa jajaaaaaaa
por cierto, estabas muy guapaaaaaaa, de verdad, de corazon, aunqe un poco escociaaaaa y tu sabes por qe jajaaaaaaaa
2-1
cervatilla ¡guapa, guapa y reguapa! ´ ¡cómo has disfrutado! me alegro. Sabes que te quiero
Mi foro, mi gente, mi pueblo... bambini estais maravillosos, guapisimos... le mie bambine estàn bellisimas, os adoro y os quiero infinitamente.... baci di cuore a tutto il mio foro! Ciaooooooooooooooooo!
marijoooooooo ¿qetal estassssss? espero qe biennnnnn un besazo grandee
coral qe guapo esta el tio Vicente con su hijaaaaa.... Qe bien lo hemos pasaooooo
CANI estaba disfrutando de lo lindo y menudo pasodoble se marcó. Un beso
Quiero volver a daros las gracias a tod@s los que en estos momentos, os habéis acordado de mi, no quiero dar nombres por no equivocarme, ya que no he leído todos los mensajes atrasados. GRACIAS
bae preciosa te hemos echado de menos pero las circunstancias son las que son. Espero y deseo que poco a poco los ánimos se suban para tí y tu familía. Un beso grande
PC corazón ¡qué decirte yo a tí! que te echamos de menos, pero la cosa este año ha sido así. Pero como has podido ver en las fotos las damas estabamos guapísimas también los damos, así somos las mujeres de Membrio.
Quiero darte mis condolencias por la muerte de tu tío, estuve con tus hermanos y acompañé a tu familia en el sepelio. La vida tiene estas cosas pero hay que seguir adelante.
Te deseo que estés mejor de tus dolencias y que pronto podamos verte en otro sarao. Un beso grande
coral qe guapo esta el tio Vicente con su hijaaaaa.... Qe bien lo hemos pasaooooo
Mi foro, mi gente, mi pueblo... bambini estais maravillosos, guapisimos... le mie bambine estàn bellisimas, os adoro y os quiero infinitamente.... baci di cuore a tutto il mio foro! Ciaooooooooooooooooo!
mariajosé cariño me alegro que estés asomada a la ventana te deseo lo mejor. Un beso grande
ENCINA, buenas noches. Si nos dejan en casa del Tío Machado no sé que hubiera pasado con la comparsa. Eso de estar programados siempre lo llevo mal.
chengue se echo de menos al amigo T. Pero el chaval se portoooooo, toca muy bien
supo estar ala altura, porqe por la noche en la disco a mi me gusto como tocoooooo
a pesar delo joven qe esssss, tenia buen maestro al laooo jajaaa
Perdon me he equivocado de canal aqui ponen los loones tunens, no se si estan reponiendo mago de oz. Alto la guardia civil ¡.
Mi foro, mi gente, mi pueblo... bambini estais maravillosos, guapisimos... le mie bambine estàn bellisimas, os adoro y os quiero infinitamente.... baci di cuore a tutto il mio foro! Ciaooooooooooooooooo!
Buenas noches a todos, Mª jose siempre aprvechando el tiempo al maximo, breve pero intenso. Si lo mismo digo de los cumpleaños o eldia del... padre, del santo ¿que dejamos de ejercer el resto del año? Todos los dias mujerres y hombres trabajadores, enhorabuena.
Mª Jose.. que trabajadora ¡