Hola ARR. Buenas noches. Como buen senderista te puedes permitir comer patatera, pestorejo y lo que te apetezca.
Me estoy entrenando para caminar. Este año empiezo en Azuaga y terminamos en Cáceres. Que ilusión me hace!
Un abrazo.
Buenas
noches, ENCINA. Uno se puede permitir algo, pero tampoco puedo abusar. Imagino que las
pilas las tendrás a reventar, pues aunque la carga haya sido rápida por el poco tiempo, habrá sido de gran intensidad.
Vais a caminar un buen trecho de la geografía extremeña. ¿Sabes por qué lugares vais a pasar? ¿En qué fecha será? Siempre es agradable recorrer los
senderos extremeños (sobre todo para el que no vive aquí) y así se conocen mejor muchos aspectos de su territorio y de sus gentes. No cejes
... (ver texto completo)