Empezamos el Domingo de Ramos y llegaremos a Cáceres el Jueves Santo por la tarde. Mis AMIGOS de Camino se quedan hasta el sábado, quieren pasar el Viernes en Cáceres y ver la procesión del Cristo Negro. Yo me iré a Membrio hasta el Domingo. Hace años que no voy "pal" pueblo "pol Semana Santa". Mi idea es dejar a Carlos en Membrio el sábado de Ramos y reunirme yo con los peregrinos en Azuaga. Espero que mis planes se hagan realidad.
Un abrazo.
Si llegáis el Jueves
Santo por la tarde a
Cáceres no podéis ver la
procesión del
Cristo Negro, ya que ésta se celebra el Miércoles a las doce de la
noche. El Jueves pueden ver una, con varios pasos, que sale y se recoge en
San Mateo, y en la madrugada del Viernes una de las más bonitas, la de la "Madrugá" (con ocho pasos), que recorre parte de la zona Antigua. El Viernes Santo, por la mañana hay dos
procesiones y por la tarde la del Santo Entierro. Si tienes alguna duda, tendremos tiempo de hablar.