Y continuamos cantando...
esqe es mu guapaaa no es por qe sea mi sobrna jajaaaaaaaa
Los niños también. Que planta tienen!
esqe es mu guapaaa no es por qe sea mi sobrna jajaaaaaaaa
CARNI, MARGA, la niña está guapisima.
Hola paisanos. He entrado a mirar, y ¡cómo está esto de concurrido! Lástima que me tengo que ir a la cama, mañana madrugo. Me alegro que la gente se lo haya pasado bien en los carnavales, y me gusta ver las fotos. Y, sobre todo que se recupere el buen ambiente del foro.
¡Y qué guapos estáis tod@s en la fotos! Bueno, que me voy, que sólo quería decir: Aquí estoy y desearos BUENAS NOCHES
ADL, aprovecho, recojo y me voy contigo calle Nueva abajo. Un beso de buenas noches a todo el que esté asomado
Sorbi! dice el amigo PC que estas dos mozas bailando solas, pues mira que llevamos bien el compás ¿a que si?
HOMBREEEEEEEEEE qe siiiiiiiii, como peonas bailandooooooo......... si teniendo buena musica hasta bilamios solasssss jajaaaaaaa
dice la encina qe qe es eso de sorbi, cuentaselo tuuuuu qe estas mas cerca jajaaaaaaaaaa
Empezamos el Domingo de Ramos y llegaremos a Cáceres el Jueves Santo por la tarde. Mis AMIGOS de Camino se quedan hasta el sábado, quieren pasar el Viernes en Cáceres y ver la procesión del Cristo Negro. Yo me iré a Membrio hasta el Domingo. Hace años que no voy "pal" pueblo "pol Semana Santa". Mi idea es dejar a Carlos en Membrio el sábado de Ramos y reunirme yo con los peregrinos en Azuaga. Espero que mis planes se hagan realidad.

Un abrazo.
Si llegáis el Jueves Santo por la tarde a Cáceres no podéis ver la procesión del Cristo Negro, ya que ésta se celebra el Miércoles a las doce de la noche. El Jueves pueden ver una, con varios pasos, que sale y se recoge en San Mateo, y en la madrugada del Viernes una de las más bonitas, la de la "Madrugá" (con ocho pasos), que recorre parte de la zona Antigua. El Viernes Santo, por la mañana hay dos procesiones y por la tarde la del Santo Entierro. Si tienes alguna duda, tendremos tiempo de hablar.
Un lepero esta en Madrid buscando el Retiro, ve una limousine increible y da un toquecito a la ventanilla, que se baja con un sonido zzzzzzz. - Mie, uste, yo buscaba el Retiro ese, poque man dicho que e asin como un jardin mu grande. (El hombre saca una mano cubierta de anillos, un reloj de conocida marca, que no cito para no hacer publicidad y todo tipo de lujos.) - Pues tiene que girar a la derecha y despues seguir recto.. En esto que el hombre saca su mano izquierda que esta adornada con un brazalete ... (ver texto completo)
SORBI! Que es eso de sorbi?
Querida ENCINA, no pretenderás enterarte de golpe de tantas cosas, alguna incógnita tendrá que haber.
Mira, esto no puede ser, yo solo he abierto para ver el correo y poco más y aquí llevo ya un buen rato con el poco más. No tenéis conocimiento que mañana hay que madrugar, que luego estoy to la mañana con la boca de par en par.
Hola paisanos. He entrado a mirar, y ¡cómo está esto de concurrido! Lástima que me tengo que ir a la cama, mañana madrugo. Me alegro que la gente se lo haya pasado bien en los carnavales, y me gusta ver las fotos. Y, sobre todo que se recupere el buen ambiente del foro.
¡Y qué guapos estáis tod@s en la fotos! Bueno, que me voy, que sólo quería decir: Aquí estoy y desearos BUENAS NOCHES
sorbiiiiiiiii ¿qe te parece qe dos........
Sorbi! dice el amigo PC que estas dos mozas bailando solas, pues mira que llevamos bien el compás ¿a que si?
Buenas noches, que no digo na.
¡Bonita foto!. Solo mandarle a mi sobrina un abrazo muy fuerte. ¡Mira qué está guapa con cualquier "cosina" y los acompañantes también! por supuesto.
esqe es mu guapaaa no es por qe sea mi sobrna jajaaaaaaaa
sorbiiiiiiiii ¿qe te parece qe dos........
SORBI! Que es eso de sorbi?
Parece mentira que no sepas a estas alturas que ha ciertas horas es mejor no ventilar. A que hora dices que pasas a recogerme? Te preparo un Marie Brizar, prenda?
Vamosssssssssssssss, qe os ay echao ala birlonga de una manera jajaaaaaaaaaaaa
tan temprano con el ANISETEEEEEEEEEE
Viendo fotos, veo que ésta también es muy linda. El relevo, ¡muy guapas, sí señora!
Ya te iré contando el recorrido.
arr fue una sorpresa veros por el pueblo, espero qe lo pasarrais bien me alegre mucho de verosssss........
Antes de acostarme echo un vistazo y estáis paqui de un espabilao que paqué.
Parece mentira que no sepas a estas alturas que ha ciertas horas es mejor no ventilar. A que hora dices que pasas a recogerme? Te preparo un Marie Brizar, prenda?