Vaca negra.
AMIGOS DEL PATRIMONIO
Fecha: 10/03/2011
Hora: 11:51
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
Respuesta al mensaje, enviado el 10/03/2011 a las 11:06 por tasio:
ANIMALES SALVAJES.- EL LOBO.

Los lobos miden entre uno y dos metros y su color puede ser de blanco a negro, con combinaciones de oro, marrón y rojizo. Una camada de lobitos puede ser de muchos colores. Los colmillos de un lobo puede medir hasta 6 cm. de largo.
... (ver texto completo)
Hola a todos.
Amigo Tasio. El lobo vió a caperucita y le preguntó: Donde vás caperucita verde?, y esta contestó: A ver a mi abuelita lobo daltónicooooooo.
Igual que tú he sido siempre un gran admirador del gran naturalista Felix. Estando en el pueblo, de niños con diez y once años empezamos a ver sus primeros programas, en casa de mi amigo Chengue, en blanco y negro. Acuerdaté cuando empezaba y salía aquella liebre tan grande saltando. De nuestro paisano el lobo extremeño tengo que decirte que ... (ver texto completo)
De verdad que no reconocí al "BIGOTES"... Me despistó su frente despejada del pelo...

Tardé en darme cuenta...

Es un hombre muy especial: con su cara siempre seriame hace sonreir siempre.

Os quiero, amiguitos.
Como me gusta ver a la gente pasándolo bien...
¡Sois incombustibles! Levantáis la moral a cuaquiera.
Si que esta guapa la gitana muy guapa, pero quien te ha dicho a ti que yo no me sabia la canción, mejor que tu que n'a mas sabes lalalalalaaa.
Anda, anda... un beso
REMELLA, en aquellos años tú tampoco la sabías entera, si no, yo al oirte cantar la habría aprendido, cuando íbamois "DE BRACETE" por la carretera cantando el lunes de Carnaval...

Sabíamos algo más... pero no nos atrevíamos a cantarlo en voz alta; nos daba vergüenza... jajaja...

Era el tercer verso, después de:

ME DIHO HITANA PURAAAA
VEN ACÁ Y HAHME - EL FAVOOOO

"dame un abrazo apretado... ... (ver texto completo)
VECIN@S, buenas tardes a tod@s.

Muchas gracias a los FOTÓGRAFOS y a TODOS los que habéis colaborado porque el CARNAVAL se siga celebrando en nuestro pueblo.

No languidece la vida... Es que el DESCANSO es necesario para seguir con las ACTIVDADES.

"BESIÑOS" PA TOOOOH.
Jajaja... Un barco en Membrío... tienes razón: es algo insólito.
Pero no es cierto eso de "NADIE"... Hubo "ALGUIEN" que captó la escena y la plasmó para la posteridad. No hay que ser tan HUMILDE.

Un abrazo, amigo.
Es lo que mucho nos gusta: Ver y pasar con tranquilidad. SALUDOS.
No llegamos a entender como no hubo nadie de "guardia" en "El Empalme" para cuando pasara el barco y ¡plaff"... recoger el momento histórico. SALUDOS.
No supimos de quien se trataba "el pequeño buda". Lo hizo muy bien... firme y quieto a los estimulos. Es que la vida transcedental tiene estas cosas. SALUDOS.
FCC, prenda, que se me me ha escapado este mensaje tuyo y me gusta contestar. Han sido divertido y muy jaleados. Besos.
ÁRBOL GENEALÓGICO

Caen y caen las ramas
desde lo más pretérito.
Ramas de esos árboles
donde nos sostenemos.
Algunas, con poda injusta,
sin que lo esperemos;
otras, dicen, a su tiempo.
Y, soñamos con las ramas ... (ver texto completo)
PC, muy lindo y un bonito homenaje a tu tío y a todos los familiares que ya no están con nosotros. Un abrazo
AMIGOS DEL PATRIMONIO
Fecha: 10/03/2011
Hora: 11:51
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
Respuesta al mensaje, enviado el 10/03/2011 a las 11:06 por tasio:
ANIMALES SALVAJES.- EL LOBO.

Los lobos miden entre uno y dos metros y su color puede ser de blanco a negro, con combinaciones de oro, marrón y rojizo. Una camada de lobitos puede ser de muchos colores. Los colmillos de un lobo puede medir hasta 6 cm. de largo.
... (ver texto completo)
ÁRBOL GENEALÓGICO

Caen y caen las ramas
desde lo más pretérito.
Ramas de esos árboles
donde nos sostenemos.
Algunas, con poda injusta,
sin que lo esperemos;
otras, dicen, a su tiempo.
Y, soñamos con las ramas ... (ver texto completo)
Preciosa elegia la que dedicas a tu tio Fernando.

Vi a tus hermanos emocionarse, junto a FRU, lamentado la pérdida de la rama del ROBLE.

Un beso.
ÁRBOL GENEALÓGICO

Caen y caen las ramas
desde lo más pretérito.
Ramas de esos árboles
donde nos sostenemos.
Algunas, con poda injusta,
sin que lo esperemos;
otras, dicen, a su tiempo.
Y, soñamos con las ramas ... (ver texto completo)
ANIMALES SALVAJES.- EL LOBO.

Los lobos miden entre uno y dos metros y su color puede ser de blanco a negro, con combinaciones de oro, marrón y rojizo. Una camada de lobitos puede ser de muchos colores. Los colmillos de un lobo puede medir hasta 6 cm. de largo.

El lobo gris es uno de las especies más antiguas de la tierra - lleva más de 100.000 años viviendo en este mundo. Antes vivía en la mayor parte del hemisferio norte y, aparte del ser humano, el lobo ha sido el mamífero más extendido ... (ver texto completo)
En este tema de LOS LOBOS, queremos recordar al gran Manolo García "EL HORMIGO" de Valencia de Alcántara, el que tantas veces ayudó a Rodriguez de la Fuente a rodar por aquí. Por cierto, el apellido Hormigo... creemos (somos hombre de fe) que anda por Membrío. SALUDOS.