En Membrío siempre nos gustaron las labores
VIRGO, buenas tardes, no estoy de acuerdo contigo,
siempre he escuchao que un señor cuyo nombre no
recuerdo decía "si el trabajo es salud, viva la tuberculosis",
vaya enigma, nunca lo entendí que tiene que ver el trabajo y la dichosa
enfermedad...... muy atentamente esperando respuesta de aquellos que la
puedan dar, gracias anticipadas.
SALUDOS.
Buenas tardes.
A mi entender Tasio la respuesta puede ser esta: Prefiero estar, enfermo si es necesario antes que trabajar, aunque me digan que con el trabajo voy a tener salud. Este, claro, sería el pensamiento del vago.
Así sería cierto aquello de que "hay dos cosas por las que se tiene adversión,
por el trabajo y por el aburrimiento". Saludos.
VIRGO, buenas tardes, no estoy de acuerdo contigo,
siempre he escuchao que un señor cuyo nombre no
recuerdo decía "si el trabajo es salud, viva la tuberculosis",
vaya enigma, nunca lo entendí que tiene que ver el trabajo y la dichosa
enfermedad...... muy atentamente esperando respuesta de aquellos que la
puedan dar, gracias anticipadas.
SALUDOS.
"tasio": ¡Espérate que vayamos al bañoy damos contestación! Porque parece ser que esto es una espicie de "Gran Hermano". SALUDOS.
PARA EL FORO, si salimos de este campo desordenao,
difícil lo tiene el atrevido, si es posible hasta
otro rato.
SALUDOS.
Buenas tardes a todos. Que sorpresa cuando se te ve en el foro, parece que ha descendido tu participación, espero que el ojo esté totalmente curado y te encuentres bien de salud con ganas de continuar con tu profesión.
En muchas ocasiones todos los males se quitan trabajando, se entra en calor con los movimientos de ir y venir, se está entretenido con la tarea de esto y lo otro, se tiene la mente ocupada pensando en organizarse, se tiene abierto los ojos mirando el calendario, festivos, fines de ... (ver texto completo)
VIRGO, buenas tardes, no estoy de acuerdo contigo,
siempre he escuchao que un señor cuyo nombre no
recuerdo decía "si el trabajo es salud, viva la tuberculosis",
vaya enigma, nunca lo entendí que tiene que ver el trabajo y la dichosa
enfermedad...... muy atentamente esperando respuesta de aquellos que la
puedan dar, gracias anticipadas.
SALUDOS.
Primo no te preocupes, sigue en tu linea y ni caso.

Nosotros, la mayoría, vamos a seguir siendo como somos, dando la cara y haciendo lo que nos apetezca pero siempre desde el respeto.

¿No estamos en Democracia y LIBERTADDDDDDDDDD?

Pues eso que cada uno coma"cierva o coles", lo que le apetezca y no se intente politizar las cosas más elementales.

Tu ya sabes que el tema de las coles lo veníamos preparanado desde el año pasado y que precisamente como no encontramos quien nos las hiciera ... (ver texto completo)
Felíz tarde y hasta la noche, si puedo.
Chico he vuelto a leer mi mensaje, por si en algo me había equivocado, por si a alguien le había faltado, o por si había dicho algo ofensivo para alguien, pero nada de nada encuentro ofensivo para nadie y además estoy conforme con lo allí escrito.
Referente a tu escrito, pues chico no veo ninguna referencia hacía a ti, ya sé que te encuentras entre los no identificados, pero yo hago referencia a los no identificados que aprovechan el foro para insultar ¿te encuentras tu entre ellos?, yo pensaba ... (ver texto completo)
Primo no te preocupes, sigue en tu linea y ni caso.

Nosotros, la mayoría, vamos a seguir siendo como somos, dando la cara y haciendo lo que nos apetezca pero siempre desde el respeto.

¿No estamos en Democracia y LIBERTADDDDDDDDDD?

Pues eso que cada uno coma"cierva o coles", lo que le apetezca y no se intente politizar las cosas más elementales.

Tu ya sabes que el tema de las coles lo veníamos preparanado desde el año pasado y que precisamente como no encontramos quien nos las hiciera cada uno las comimos en nuestra casa, como se viene haciendo desde MUCHOS AÑOS el Domingo Gordo

La MAYORIA de nosotros (los que escribimos en el foro), intentamos engrandecer, potenciar, transmitir y conservar las tradicciones de nuestro pueblo, aparte de pasar un buen rato de tertulia con nuestros paisanos

Que no intenten "amargarnos" el foro

¡YA ESTÁ BIEN DE METERSE UNOS Y OTROS CON LOS DEL FORO!

Como se puede ver es el" entretenimiento" de más de 5000 personas y eso es mucho.

Saludos para todos y para ti, primo, un abrazo. ASUN ... (ver texto completo)
ASUN., veo que lo has disfrutado el carnaval de lo lindo, me alegro,
de los de Tenerife mejor que los veas por television, estos son muy
profesionales y las gente lo llevan muy dentro, lo saben vender al
turismo que es un carnaval, después tenemos otro que le llaman el
carnaval en la calle, esto es otra cosa, por ejemplo., el sábado
y domingo desde por la mañana hay varias orquestas repartidas por
el centro de la ciudad, por la noche vuelven otra vez las orquestas,
lo dejamos, pero a mi me ... (ver texto completo)
CHIFLE., estas muy acertado sobre el lobo, es el animal mas recurrido en distintas facetas, tu lo mencionas con Caperucita, y otros con el pastor mentiroso, en el que decía que ¡viene el lobo ¡y se reía de los demás, hasta
que una vez vino de verdad pero nadie le creyó, y ya sabemos lo que le paso....
o cuando nos decían, te callas o viene el lobo, no digamos las aventuras y desventuras protagonizadas de estos contra los rebaños de ovejas, los gallineros, granjas, etc., en definitiva, apreciao ... (ver texto completo)
PARA EL FORO., buenas tardes, no es normal como ha podio
trepar la vaca suiza, lo que nos queda que ver. SALUDOS.
Carni aunque solo sea por ellos, nuestros abuelos, nuestros padres, y por dejarle un buen legado a nuestro hijos, merece la pena seguir conservando nuestras tradiciones. Tenemos que poner todos de nuestra parte un poquito para defender la continuidad de los valores tradicionales. gracias a todos los que asi lo haceis posible, yo pondré mi granito de arena en cuanto sea posible. un besazo.
Chico he vuelto a leer mi mensaje, por si en algo me había equivocado, por si a alguien le había faltado, o por si había dicho algo ofensivo para alguien, pero nada de nada encuentro ofensivo para nadie y además estoy conforme con lo allí escrito.
Referente a tu escrito, pues chico no veo ninguna referencia hacía a ti, ya sé que te encuentras entre los no identificados, pero yo hago referencia a los no identificados que aprovechan el foro para insultar ¿te encuentras tu entre ellos?, yo pensaba ... (ver texto completo)
quien pasó mas frio lahija o el padre?
Jajaja... Un barco en Membrío... tienes razón: es algo insólito.
Pero no es cierto eso de "NADIE"... Hubo "ALGUIEN" que captó la escena y la plasmó para la posteridad. No hay que ser tan HUMILDE.

Un abrazo, amigo.
Buenas tardes a todos. Que sorpresa cuando se te ve en el foro, parece que ha descendido tu participación, espero que el ojo esté totalmente curado y te encuentres bien de salud con ganas de continuar con tu profesión.
En muchas ocasiones todos los males se quitan trabajando, se entra en calor con los movimientos de ir y venir, se está entretenido con la tarea de esto y lo otro, se tiene la mente ocupada pensando en organizarse, se tiene abierto los ojos mirando el calendario, festivos, fines de ... (ver texto completo)
MANOLIÑO, ¿cómo no estás con sombrero y fajín BORDAO?

Seguro que tenía MU buena planta...

(Te lo perdonaremos; seguramente te pasa como a mí, que de tanto Carnaval y disfraces en el Colegio, y además llegar a casa y preparar el de mis niños, quedaba algo así como "EMPACHAÍNA", además de bien "CANSÁ"...)

La que me deja asombrada es esa MUJER que tienes de cuñada... Y encima, sin ojeras...

Un beso.
¡Oleee! ¡Qué buena pareja...!

CARNI, es una pena no poder oirte en las fotos... Esa forma tuya, tan membrillera, hay que conservarla.