Las lavativas de antes
PISAERA, en cuanto vi la foto, antes de ver el título, iba yo na decir lo mismo...

Pues lo digo: ¡Qué elegancia...! ¡Y qué poderío! Ese collar, esos pendientes... Nunca los vi en ningún otro sitio, sólo a las mujeres membrilleras...

¡PRECIOSA!
! pero... que gitana ¡
¿se puede ser mas guapa?
si la pones un poquino mas a la izquierda veo yo mi casina
¿CARNI, estas escocia? ah pos haber madrugao mas, ya sabes a quien madruga Dios le ayuda.
vamos a ver... todavía no te has quita'o el jato? guarda lo ya y ves sacando la mantilla que en menos que canta un gallo hay que ponérsela
Hola, buenas noches!
Mañana le diré a Falco que has preguntao por él, hombre.
Me voy a la cama, que todavía queda el viernes.
Hasta mañana, espero.
TEMA DEL DÍA. "El ojo izquierdo". Terminado los Carnavales... pasado el Miércoles de Ceniza, hay que ir pensando en "San José", que en Membrío hasta finales de los sesenta, tuvo cofradía propia entre los ARTESANOS o ARTISTAS... hoy debería tener más auge por tantos "artistas" que estamos. Hoy el más tonto hace un reloj. De hablar de trabajo poco... que nos duele la cabeza. No es menos verdad, si señor... el listo es que vive sin trabajar. Trabajar para vivir lo hace cualquiera; por lo tanto, ¡divertámonos! ... (ver texto completo)
es verdad ADP mi padre era cofrade y que bien lo pasaban con la comilona en el coto como ellos decían, besos
CORAL, nos hemos reido un rato, esta será la rubia del baile jajaja.
no se puede tener mas glamour, un beso (d'ambas dos) también p'a ti pardal
Hola fínfano: te contesto a este mensaje después de 2 meses y medio... ¡qué barbaridad! pero es que no puedo entrar tanto como quisiera, ni mucho menos ecribir tanto ni tan bien como me gustaría. No he ido a los carnavales porque la gripe ha pasado por mi casa y, unos a ntes y otros después, hemos estado convalecientes.
La familia Tejero, de momento, está bien. Gracias por tu interés.
Un saludo forero para ti y para todo el foro, que he visto por las fotos que no han desperdiciao ni un segundo ... (ver texto completo)
esta se la dedicamos a la M que se partirá de risa. Pardal enseñasela jajaja
CORAL, nos hemos reido un rato, esta será la rubia del baile jajaja.
MIRALA ELLA, COMO LUCE LA GARGANTILLA Y LOS PENDIENTESSSSSSSS no le falta un detalle de naaaaaaa jajaaaaaaa
por cierto, estabas muy guapaaaaaaa, de verdad, de corazon, aunqe un poco escociaaaaa y tu sabes por qe jajaaaaaaaa
¿CARNI, estas escocia? ah pos haber madrugao mas, ya sabes a quien madruga Dios le ayuda.
VIRGO, buenas tardes, no estoy de acuerdo contigo,
siempre he escuchao que un señor cuyo nombre no
recuerdo decía "si el trabajo es salud, viva la tuberculosis",
vaya enigma, nunca lo entendí que tiene que ver el trabajo y la dichosa
enfermedad...... muy atentamente esperando respuesta de aquellos que la
puedan dar, gracias anticipadas.
SALUDOS.
Pueden decir ustedes que al volver tan tarde parezca que tengamos "pujos", (deciamos antes que íbamos al baño) ¡que pujos aquellos con los higos chumbos! Bueno... el que decía "SI EL TRABAJO ES SALUD, VIVA LA TUBERCULOSIS", era el señor ISAAC MORALO MORENO, fue Guarda de Parral y propietario del actual "Bar Fortuna". No es es ningún enigma: la tuberculosis o tisis, era una enfermedad infecciosa contagiosa gravísima, que no tenía cura hasta hace relativamente poco. Aún vive gente en Membrio, que saben ... (ver texto completo)
Querida Encinita ¡que bien lo hemos pasado y que agusto! que guapos estais, anoche hubo corrobla que pericas sois yo soy de dia la noche me confunde. Un beso.
El gitano y la gitana cuando tienen un chiquillo lo visten de colorao lo llevan al baratillo, un beso pa ambos e dos
VIRGO, buenas tardes, no estoy de acuerdo contigo,
siempre he escuchao que un señor cuyo nombre no
recuerdo decía "si el trabajo es salud, viva la tuberculosis",
vaya enigma, nunca lo entendí que tiene que ver el trabajo y la dichosa
enfermedad...... muy atentamente esperando respuesta de aquellos que la
puedan dar, gracias anticipadas.
SALUDOS.
tasio ese señor que decía eso de si el trabajo es salud viva la tuberculosis no le faltaba razón, por que yo pienso que si el trabajo seria salud lo ricos lo tendrían todo y es lo único que nos dejan y ahora ni eso que tiempos espero que vengan mejores saludos..........