Ya viene Carmen con la carne
Chacho, lo bien que te sabes la letra!

Yo canturreo, pero si no leo la letra, es que na de na.

Le deseo suerte y tranquilidad a Marta. Un abrazo y lo mismo que a Remella nos gustaría contar con vosotros enlos próximos carnavales.

Enséñale a tu madre la foto de esa gitana de amarillo que anda por ahíiiiiiii.

Un abrazo para todos. ASUN
Modelo, otra vez, cerrastes el postigo, mira que te digo vente pal pueblo..
FCC, como casi siempre, como dice cervatilla, me he ido a juma.
Pues dejaté de tanto "jumá"

¿no ves que es malo pa la saluddddddddd?

Un saludo. ASUN
no pensaba asomarme ya pero he oído cantar y he salido haver quien era, cantas muy bien, besitos a todos.
Pues cierra pronto la ventana, no te resfries.

¿Cómo estais todos?

¿Has visto lo bien que nos lo pasamos los membrilleros en los carnavales?

A ver si algún año vienes y te pones el traje de gitana que tienes guardado.

Un abrazo para los tres. ASUN
cervatilla, que bien os veo, sois la leche.
FCC, como casi siempre, como dice cervatilla, me he ido a juma.
no pensaba asomarme ya pero he oído cantar y he salido haver quien era, cantas muy bien, besitos a todos.
FCC corazonnn se te echo de menos igual k al resto de muchos forereo k no pudieron acompañarnos, sigue con tu natacion y recuperate prontito, un beso 3x1000 nos vemos
CARNIIIIIIII aquí esta
CARNIIIII me desorinoooo, porfavoor k pintas, k bien nos lo pasamos,,, pal verano tu de borromeo y yo de cañita brava, jajajaj,,, CORAL de LINA, ir preparando ya los papeles y empezar el reparto, ASUN Y ENCINITA ya estan alborotasss,,, he pasao unos carnavales estupendos, un traje me ponia otro me kitaba asiii he cogio frio en la pachachaaa, jaaajajjaja, ahora es tiempo de recogimiento, podremos? bueno familia un besito a tooosssss, REMELLA ponme el cafetito a mi k M. M seguro k ha ido a juma,,,, ... (ver texto completo)
es verdad, si quieres vente p'aca te invito a un cafelito y así nos conocemos y veras que envidia le da a la carnizuelo.
Un saludo
cuando salga la luna...
Mi foro, mi gente, mi pueblo... bambini estais maravillosos, guapisimos... le mie bambine estàn bellisimas, os adoro y os quiero infinitamente.... baci di cuore a tutto il mio foro! Ciaooooooooooooooooo!
Yo te echo mucho de menos...
¡VIVAN LAS MUJERES DE MEMBRIO!

Con esa magia de colores….

Que elegancia de mujer

Que estampa… imaginola rumbeando

BUEN DIA MEMBRIO.. MEMBRILLEROS
UN FELIZ DIA…YO ESTOY VIENDO FOTOS
DON FRANCISCO: que falta un día y ya le echamos de menos...

Un abrazo desde el otro lado del charco...
Esto es vida... ¿Eh, colega?

Ya me desquitaré yo... ¡Que me voy a HUBILÁAAAAAAAA! ¡Que me voy a JARTÁAAAA de migas...!
No me había fijado en esta foto. ROBLE y ANTÍDOTO ya no parecen tan buenos mozos, al lado de ese bebé...

ASUN "DESPEPITÁNDOSE"...

¿Y qién es el TEJERO? No será Pepi...