Dioni con su bici
Vida y milagros de San Eulogio de Córdoba

El siglo IX sitúa a Eulogio en la historia porfiando de continuo con el Islam. Nace el santo hacia el año 800 en una familia de rancio cordobés. Se educa entre el clero de la iglesia de san Zoilo y también goza, junto con el conocido Álvaro de Córdoba y otros, de la beneficiosa influencia del abad de santa Clara, Esperaindeo. Su vida es una permanente e inquebrantable adhesión a la fe y a las tradiciones patrias. Quizas por eso se pensó en él como sucesor ... (ver texto completo)
se acabaron los carnabales y siguo diciendo que se hecho de menos a much@s, pero los que esvais habeis dejao el pabellon alto, me alegro de buestra alegria y ojala algun dia los catalanes podamos estar hay con bosotros, felicidades a todos
¡Y PORQUE NO VOLAR!

Todo es posible…

Después de un acontecimiento como el pasado

Abro el armario del foro, repleto de historias, vivencias, aventuras y………. naufragio

Hecho a volar mi imaginación, veo fotos y disfruto leyéndolos
... (ver texto completo)
JUAN SALVADOR GAVIOTA.

Nos habla de una gaviota que se atrevió a soñar. Le interesaba ser ella misma,

vivir intensamente, potenciar todos sus talentos y posibilidades. No aceptaba la

vida monótona y siempre igual de la bandada que sólo se atrevía a vuelos

rastreros, sin alma, detrás de los desperdicios que arrojaban los barcos.
... (ver texto completo)
DON FRANCISCO: que falta un día y ya le echamos de menos...

Un abrazo desde el otro lado del charco...
¡Y PORQUE NO VOLAR!

Todo es posible…

Después de un acontecimiento como el pasado

Abro el armario del foro, repleto de historias, vivencias, aventuras y………. naufragio

Hecho a volar mi imaginación, veo fotos y disfruto leyéndolos
... (ver texto completo)
Si es que la fiesta agota.

pues yo tambien me voy al sobre.

mañana mas.

Buenas noches.
p'os yo también me subo al carro de Asun y me despido hasta mañana si DIOS QUIERE que descanséis todos.
HAS TA MA ÑA NA... SI DIOS QUIE RE....

A a a a aa..... (Perdón, EHTOY ya DORMÍIIIA....)
Cervatilla, que en cuanto soseguemos un poco, hacemos la lista teatrera.

Tu ves haciendo propaganda.

Anda, descansa que has estado del todo "aginaita"

Un abrazo. ASUN
Y ahora apareces tú con esa otra palabrita de "AGINAÍTA"...

Pero yo no pronunciaba la "G", me la "comía"; así:

"Mamá, qué calor... vengo AHINAÍIIITA".

Aaaaaing... qué bonito es recordar... Creo que volveré a utilizarlas...
gitana guapa, ya has descansa'o? quien sabe no se puede decir sape hasta que no salga el ultimo gato.
Otro abrazo a vosotros
No dejo de sorprenderme...

Debe hacer algo así como 48 años que no oía esa palabritade " ¡SAPE!"...

Se la oí tantas veces a mi madre para espantar a mi gatita "MISERIA"...
Modelo, otra vez, cerrastes el postigo, mira que te digo vente pal pueblo..
No me he ÍIIO, aún voy a apagar ahora EHTE cacharro...

A ver cuando NOH toca a nosotros ir VEHTÍIIIOH de HITANOH, ¿eh MM?
Pero si las Américas están muy lejosssssssss

Anda que como los cigarros vinieran encendios desde allí no "jumaba" nadie ja ja.

Ya aprovecho y me despido de todos-as

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE, QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIÉN. SALUDOS. ASUN
p'os yo también me subo al carro de Asun y me despido hasta mañana si DIOS QUIERE que descanséis todos.
Asun, si cristobal colon, no hubiera ido a las Americas, seguro que no jumaba.

un abrazo.
Pero si las Américas están muy lejosssssssss

Anda que como los cigarros vinieran encendios desde allí no "jumaba" nadie ja ja.

Ya aprovecho y me despido de todos-as

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE, QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIÉN. SALUDOS. ASUN
Asun, si cristobal colon, no hubiera ido a las Americas, seguro que no jumaba.

un abrazo.
si anda tu echale la culpa a Colon.
CARNIIIII me desorinoooo, porfavoor k pintas, k bien nos lo pasamos,,, pal verano tu de borromeo y yo de cañita brava, jajajaj,,, CORAL de LINA, ir preparando ya los papeles y empezar el reparto, ASUN Y ENCINITA ya estan alborotasss,,, he pasao unos carnavales estupendos, un traje me ponia otro me kitaba asiii he cogio frio en la pachachaaa, jaaajajjaja, ahora es tiempo de recogimiento, podremos? bueno familia un besito a tooosssss, REMELLA ponme el cafetito a mi k M. M seguro k ha ido a juma,,,, ... (ver texto completo)
Cervatilla, que en cuanto soseguemos un poco, hacemos la lista teatrera.

Tu ves haciendo propaganda.

Anda, descansa que has estado del todo "aginaita"

Un abrazo. ASUN
Asun, si cristobal colon, no hubiera ido a las Americas, seguro que no jumaba.

un abrazo.
Pues cierra pronto la ventana, no te resfries.

¿Cómo estais todos?

¿Has visto lo bien que nos lo pasamos los membrilleros en los carnavales?

A ver si algún año vienes y te pones el traje de gitana que tienes guardado.

Un abrazo para los tres. ASUN
gitana guapa, ya has descansa'o? quien sabe no se puede decir sape hasta que no salga el ultimo gato.
Otro abrazo a vosotros