Nuestro espíritu gozoso en forma de paloma
Buenos días forer@s.

Buen fin de semana para tod@s.

Saludos.
EL TIEMPO EN TENERIFE., vientos del Oeste, con velocidad de 14 km. horas, humedad
del 94 %, la temperatura máxima esta en 21º y la mínima 15º, cielos nublado, con
descargas intermitentes de llovizna. SALUDOS.
PARA EL FORO, buenos dias.
Especialmente para LOREN y FALCO. ¡Qué cosas más bonitas escribís!
Vamos con el fin de semana.

Un beso
Prima te pido disculpas por no haberte dado lo buenos dias, es una descortesia por mi parte. Que disfrute del fin de semana, por aqui tenemos el festival de cine solidario, haremos una escapadita para ver alguna actividad y alguna pelicula, ademas sabiendo que lo que se recaudan ira destinado para dos ONG extremeñas. Saludos FALCO
Especialmente para LOREN y FALCO. ¡Qué cosas más bonitas escribís!
Vamos con el fin de semana.

Un beso
ADL, quizas sea la mejor forma de despertar los cinco sentidos, y que todo el personal que escribe nos lee se sienta indentificado. Saludos FALCO
solo pido una caricia

Una caricia siempre te recuerda a contacto físico, al roce de una mano paseando por la mejilla, a una sensación agradable que nunca deseas que acabe... pero existen otras caricias que no acostumbramos a apreciarlas, y eso que están presentes en cada momento.

Lo primero es decir que, dependiendo de la situación en la que te encuentres identificas una caricia de una manera u otra, dependiendo del contexto y el lugar que en ese momento ocupes. Si estas comiendote unas pipas ... (ver texto completo)
Paisano loren, muy bonito. Lo que puede significar una simple caricia, es el gesto mas sencillo que hay y que poca importancia le damos muchas veces.
Que tengas un buen dia amigo y que disfrutes de la vida sin olvidar una caricia, saludos FALCO
Especialmente para LOREN y FALCO. ¡Qué cosas más bonitas escribís!
Vamos con el fin de semana.

Un beso
Como estamos en el año internacional de los bosques acaso no resulte del todo inoportuno estas formas de recordar que, entre otras muchas cosas...

Los bosques del mundo ocupan en estos momentos aproximadamente el 30% de la superficie del planeta. Unos 40 millones de kilómetros cuadrados, es decir, unas 80 veces la superficie de España. Hace mil años eran dos veces más grandes. Hace cien años todavía suponían la mitad de los continentes.

Un gran árbol de hoja ancha puede generar todos los años ... (ver texto completo)
Ya están naciendo las segundas carnadas de ratones de campo y de conejos. Las primeras de liebres, topos, ratas de agua, topillos comunes, musgaños y musarañas. Los zorreznos pueden comenzar a comer carne. Los ciervos por fin no perseguidos, pierden la cuerna que ya en el suelo proporciona fósforo y sales minerales a muchos otros animales, que llegan a devorarla entera. Y casi todos los mamíferos van perdiendo su largo y profundo pelaje de invierno.
Si decíamos que pituitaria despierta lo que ya ... (ver texto completo)
si el tiempo me deja y para de llover marcho a un mercado agricola, na a ponerseme los dientes largos, porque planta,''ya no cabe na''y pa que pa que en agosto que esta la cosa pa cojer viene mi cuñao y se lo zampa, bueno to que da en familia, adios
Practica que ya va quedando menos para el verano y hay que cruzarse el pantano. Valdío está ansioso por coger la barca.
no te olvides que el remo lo llevo yo
a fernando y furtuna......................
solo pido una caricia

Una caricia siempre te recuerda a contacto físico, al roce de una mano paseando por la mejilla, a una sensación agradable que nunca deseas que acabe... pero existen otras caricias que no acostumbramos a apreciarlas, y eso que están presentes en cada momento.

Lo primero es decir que, dependiendo de la situación en la que te encuentres identificas una caricia de una manera u otra, dependiendo del contexto y el lugar que en ese momento ocupes. Si estas comiendote unas pipas en un circulo de amigos y sientes una caricia, la ves de un modo inocente, y te lo tomas como algo agradable, incluso te puede llegar a hacer cosquillas. Pero si estás con tu chic@, solo, y sientes una caricia, toma un matiz más cálido, incluso placentero...

Aunque existen caricias que no sabemos apreciarlas, aunque las identificamos tambien como placenteras, y es que hay momentos en los que estás tan a gusto que podrían pasar por roces agradables en tu vida. Escuchar una canción con alguien que necesita compartir su vida puede ser unos de esos momentos, y descubrir el significado de cada palabra, de cada frase de esa misma canción con un buen amig@ puede ser otro momento que identifiques con una caricia. Una simple ducha fría en un día de calor o el rescoldo de la chimenea quemandose bajo tus pies. Cualquier beso que se dé de verdad o un abrazo cálido, o el simple reencuentro con alguien al que hace tiempo no veías. La lectura de un buen libro, los primeros "buenos días" que te dan por la mañana en el foro de Membrio y la sonrisa de un niño pequeño con tan solo hacerle una musaraña rie...

Como veis, existen miles de momentos, que pueden pasar por caricias, tantos como acciones realices en tu vida, solo tienes que aprender a disfrutar las caricias de la vida.
Dame la ternura desde el sueño, dame ese cucurucho de sorbete que tenéis en la sonrisa, dame esa lenta caricia de tu mano. Yo te daré pájaros que cantaran tu nombre desde lo más alto de los arboles., que tengáis un buen dia ... (ver texto completo)
ya te dije que nos veremos este año, unbesiño
Hermano Loren, hace tiempo que no parlamos, espero que todo vaya bien.
Nos lo hemos pasado chachi pirulí, el encuentro de foreros como siempre, alegrías de convivir y de ser más felices, y el camino fue fácil, pues estábamos bien acompañados de nuestros músicos populares, y para colmar la alegría, vino del amigo de chengue, un tal Pedro, que ya va siendo conocido por algún que otro forero.
Espero que para el año próximo viváis los carnavales en vivo y directo.

Llevaba unos días con ganas de ... (ver texto completo)
me alegro que te guste, esperemos un año disfrutar, ese carnabal como le dije hayer al amigo visperas, un abrazo hermano