Escaleras en el camino
Bueno mira que eres obediente, ya te veo de cuerpo entero, es precioso nuestro traje tipico. Yo lo tengo pero de cuando tenia siete u ocho años. A lo mejor me sigue estando bien, por que lo que es crecer no es que haya crecido mucho jajaja. Me lo tengo que probar pa por si acaso, un besito guapa
Hola, buenas noches a todos.

CHINCHIRINELA, me alegro de que des señales de vida. Haz la prueba y prueba si te sirve tu la labradora. Que tal guapa?

Besitos para todos.
Pisaera muchas gracias por el reportaje fotográfico, un buen homenaje a nuestro traje regional. Un abrazo buena persona.
No podía olvidarme de vosotros, Guapísimos, UNA EXCELENTE PAREJA Y PERSONAS.

UN BESO. Tambíen para Loren y M. C. de Halcón y Golondrina.
Se nota que nos tienes en buena estima, guapa guapa la gitana, el tio del antifaz da como miedo el so joio, eso sí se lo pasaron pipa, bueno gracias por el piropo y un abrazo para vosostros desde Alcorcón.
Bueno mira que eres obediente, ya te veo de cuerpo entero, es precioso nuestro traje tipico. Yo lo tengo pero de cuando tenia siete u ocho años. A lo mejor me sigue estando bien, por que lo que es crecer no es que haya crecido mucho jajaja. Me lo tengo que probar pa por si acaso, un besito guapa
¡VAMOS! QUE COMO SIGA IGUAL ME QUEDO SIN CABEZA.
Pero como dice CHINCHIRINELA, estás guapísima. A ver si se anima y se lo pone ella, ya me gustaría vérselo puesto, yo he tenido la suerte hace muchos años de ponérmelo, ya lo he comentado alguna vez, me lo presto una persona que incluso me ayudo a ponérmelo y me acordaré siempre de ella, un abrazo allí donde este.
BESOS., Y Buenas Noches a tod@s, ya si que me voy.
chacho si hos conocia 'hay que ver lo que cambia un disfraf''sin bosotros esto no seria carnabal
No podía olvidarme de vosotros, Guapísimos, UNA EXCELENTE PAREJA Y PERSONAS.

UN BESO. Tambíen para Loren y M. C. de Halcón y Golondrina.
No menos "auténticos" que pisaera están sus acompañantes. Esta pareja tan simpática también ha disfrutado lo suyo en Carnaval. Por dondequiera que van llevan la fiesta consigo. Ha sido un placer volver a verlos. Abrazos.
Otra foto no menos preciosa, vamos no dejaría una sin comentario, son cada cuál mejor y veros nos ilusiona mucho, pero se me va a quemar hasta el pelo, pues me
he dado un producto y ya se ha pasado por 4 el tiempo.
PISAERA AUTÉNTICO, y no se me ha olvidado que te debía una contestación por
ponerme la letra del vals de las mariposas...... canción preciosa, y con muchos recuerdos para mí. Y como no esos dos NIÑOS PRECIOSOS, VALDIO Y M. C. UN BESO.
Hola pisaera. Si no he colgado ninguna ha sido porque ya se han puesto bastantes sobre los Carnavales, pero ya que lo has pedido no me voy a negar, por lo que intentaré poner una de las aéreas, en la que se ve cómo estaba el ambiente el Domingo antes del desfile de las comparsas. Pasamos un buen rato tomando las cervezas. Que se repita pronto. Abrazos.
hola ARR: Efectivamente estas fotografías pertenecen a la sierra de Santiago. Son de la misma zona de la otra, en la cual se ve la salida de agua. Es una ruta que te aconsejo cuando puedas realizarla. Tiene por el lado más largo 8km. Es una maravilla, sobre todo en esta época que esta todo verde. Se puede hacer incluso en bicicleta, también te aconsejo visitar La Cueva La Grajera. Tiene en sus proximidades nidos de buitres y ella misma esta excavada en una roca. Cuando pueda también pondréfotos de ... (ver texto completo)
Hola Gamito. Gracias por la información. Hace unos años visité el Centro de Interpretación El Péndere de Santiago y después subimos al Mirador, pasando por la cueva El Buraco. Desde el Mirador pude contemplar lo bonita que es esa zona, pues se abarca con la vista un inmenso territorio. También me traje folletos en los que se especificaban unas cuantas rutas de senderismo (algunos compañeros míos han hecho alguna de ellas). La verdad que toda esa comarca tiene un paisaje que está por descubrir para ... (ver texto completo)
Mirala que propia, no hay fiesta que se le resista, di que haces muy bien. No hay mejor analgesico para los dolores que el buen humor, sigue disfrutando todo lo que puedas. Un besazo para mi querida tia.
Bonita fiesta para alegrar a esta gran persona.

Un Fuerte ABRAZO de Halcón y Golondrina.
¡Buenos dias a todos!. Disculpas por no contestar a algunos mensajes que se me han dirigido. ENCINA, usted la primerita. De la intensidad de los ya pasados, aunque recientes Carnavales, ya lo habeis dicho todo, y creo que con la perfección y realismo de las ánimas cargadas de ilusión.
Sabes de sobra que soy de tu misma generación pero... no tuve la suerte de poseer esa capacidad que ostentas de... subir, bajar, mantenerte cuando la situación lo aconseja, irradiando siempre ambientes de frescura ... (ver texto completo)
Felicitar a estos músicos, a los acompañantes y acordarme de BALEARES, e Hili.
A ver si hay suerte y nos juntamos en Semana Santa y os vemos cantar el MISERERE.
¡Que lo hacéis Muy Bien!.
UN ABRAZO, PARA TOD@S.
hola ARR: Efectivamente estas fotografías pertenecen a la sierra de Santiago. Son de la misma zona de la otra, en la cual se ve la salida de agua. Es una ruta que te aconsejo cuando puedas realizarla. Tiene por el lado más largo 8km. Es una maravilla, sobre todo en esta época que esta todo verde. Se puede hacer incluso en bicicleta, también te aconsejo visitar La Cueva La Grajera. Tiene en sus proximidades nidos de buitres y ella misma esta excavada en una roca. Cuando pueda también pondréfotos de ... (ver texto completo)
CHENGUE, prenda, buenas noches. Menuda carena le sacamos a mi chico. Pero se lo pasó bien, si, de eso se trata. Que se espabile. Un abrazo, guapo.
para tod@s los que habéis tenido la suerte de pasar esos días tan estupendos, deciros que nos alegramos muchísimo de veros tan content@s.
Un Abrazo, de halcón y golondrina; y en especial para ROBLE.
Bueno mira que eres obediente, ya te veo de cuerpo entero, es precioso nuestro traje tipico. Yo lo tengo pero de cuando tenia siete u ocho años. A lo mejor me sigue estando bien, por que lo que es crecer no es que haya crecido mucho jajaja. Me lo tengo que probar pa por si acaso, un besito guapa
"malpa": Va a parecer (solamente parecer) que vamos a tener más que la que tenemos o representamos (Risas); pero gracias por confiar. Nosotros (puede que sea otro) solo tenemos del tío Martín "MARRULLERO", que vivía en la calle La Cruz... y en realidad se llamaba Martín Santano... Y aquí nos paramos, no sea que NO sea el mismo. Hoy no nos va a dar tiempo para poner NUEVAS fotografias. SALUDOS.
ADP.

Exactamente en el pueblo vivia al final de la calle de la Crus. Estamos hablado de la misma persona porque creo recordar que era familiar de Miguel (Chusco) que también es su apellido SANTANO.

Hace ya algún tiempo manifestaba algo sobre "Los olivares de las Minas".

Saludos
ADP, a mi puerta hace tiempo que está llamando. Hiciste mención al día de San José y pensé que había que darle tiempo al tiempo, ya que tienes el calendario perfectamente programado y documentado gráficamente, lo que es gran apoyo y motivación para este foro, pero... ya que tú mismo "abriste" la carrera del Miserere, nos apuntamos.
Digo que a mi puerta hace tiempo que está llamando porque desde el sábado santo pasado vengo contactando con paisanos y animándoles a participar, fruto de lo cual este ... (ver texto completo)
TEMA DEL DÍA. hí estriba "Visperas" la dificultad.... la "diáspora"; pero como tu bien dices es de siempre. También es verdad que antes había menos dificultad. Recordamos que la primera vez que yo canté: después de los oficios del Jueves Santo hablamos con tu padre Francisco (no nos puso ninguna pega... lo deseaba; solamente nos dijo: ¡hale!) y fuí casa por casa, convocando a la gente en nuestra propia casa para ensayar... una o dos horas antes, y cantamos esa MISMA TARDE "El Miserere". Pero es había ... (ver texto completo)