Repartiendo vasitos de aguardiente y anis
He vuelto para desearte larga vida en nuestro foro. Bieenvenid@.

Solo una preguntita, vives en Membrio?
sssssssssssssssssssss ¿puy ande vas con tanta prisaaa.....
He vuelto para desearte larga vida en nuestro foro. Bieenvenid@.

Solo una preguntita, vives en Membrio?
Hasta mañana familia. Que tengan dulces sueños.

Besos para todos.
QUERIDA ENCINA:

Yo le voy a mandar otro, que es el mismo que el tuyo, pero con una palabra cambiada; me parece a mí más acertado.

"Con AMOR hay todo, sin AMOR no hay nada"

Y no me refiero a ese "amor" de regalos, flores, velas, cenas, caricias... sino al AMOR que ponemos cada uno durante el día en nuestra relación con LOS DEMÁS, con NUESTRO TRABAJO, con LA NATURALEZA...

Además, tú de eso SABES MUCHO Y LO EXPERIMENTAS...
... (ver texto completo)
QUERIDA AMAPOLA:

Estoy de acuerdo contigo.

Aunque hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si me falta el AMOR seria como bronce que resuena o campaña que retiñe.

Un beso de buenas noches.
BUENAS NOCHESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
encina te espero en casa para irnos al baileeeeeeeeejajaaaaaaa
CARNI, sigues ahí?
Hermano pisaeara, qe bien te sienta el sombreroooooo y la faja coloraaaaaaaa
Pero que serio está! La faja la lleva con mucho arte. El sombrero también.
Pisaera muchas gracias por el reportaje fotográfico, un buen homenaje a nuestro traje regional. Un abrazo buena persona.
PARDAL, que bien luces querida. Estás guapisima. Ya te has cansado de nosotros?

Tú eres más formalita. Besos.
BUENAS NOCHESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
encina te espero en casa para irnos al baileeeeeeeeejajaaaaaaa
Buenas noches, CARNI. En unos minutos paso a recogerte. Hace una semana a estas horas estabamos en tu casa. Ya me estoy retrasando.
Se nota que nos tienes en buena estima, guapa guapa la gitana, el tio del antifaz da como miedo el so joio, eso sí se lo pasaron pipa, bueno gracias por el piropo y un abrazo para vosostros desde Alcorcón.
Tienes que sonreir un poquito cuando te retraten. Con esa cara nos asustas.

Si te doy un beso te reirás? Copia de esa gitana tan flamenca.
Bonita fiesta para alegrar a esta gran persona.

Un Fuerte ABRAZO de Halcón y Golondrina.
Que guapa está. Da gusto verla. Un beso P...
¡Buenos dias a todos!. Disculpas por no contestar a algunos mensajes que se me han dirigido. ENCINA, usted la primerita. De la intensidad de los ya pasados, aunque recientes Carnavales, ya lo habeis dicho todo, y creo que con la perfección y realismo de las ánimas cargadas de ilusión.
Sabes de sobra que soy de tu misma generación pero... no tuve la suerte de poseer esa capacidad que ostentas de... subir, bajar, mantenerte cuando la situación lo aconseja, irradiando siempre ambientes de frescura ... (ver texto completo)
AVÍSPERA buenas noches. Soy la primera que se asombra de la enérgia que poseo.

Gracias por tu consideracíon. Espero que tu ánima esté de racha. Estoy contenta por que escucharé el Miserere. Espero llegar a tiempo. Un abrazo.
para tod@s los que habéis tenido la suerte de pasar esos días tan estupendos, deciros que nos alegramos muchísimo de veros tan content@s.
Un Abrazo, de halcón y golondrina; y en especial para ROBLE.
Buenas noches pareja. Como veis la cara es el espejo del alma. Hace tiempo que no sabia de vosotros. Me gusta veros asomaditos. ROBLE se lo pasó bien. Aguantó el chaparrón. Este año nos veremos en Semana Santa. Hasta pronto. Un beso.
Hermano pisaeara, qe bien te sienta el sombreroooooo y la faja coloraaaaaaaa
Pasaba y he mirado para ver quien estaba asomado/a. Voy a darme una vuelta y saludar.
para tod@s los que habéis tenido la suerte de pasar esos días tan estupendos, deciros que nos alegramos muchísimo de veros tan content@s.
Un Abrazo, de halcón y golondrina; y en especial para ROBLE.
BUENAS NOCHESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
encina te espero en casa para irnos al baileeeeeeeeejajaaaaaaa