¡Buenos dias a todos!. Disculpas por no contestar a algunos mensajes que se me han dirigido. ENCINA, usted la primerita. De la intensidad de los ya pasados, aunque recientes Carnavales, ya lo habeis dicho todo, y creo que con la perfección y realismo de las ánimas cargadas de ilusión.
Sabes de sobra que soy de tu misma generación pero... no tuve la suerte de poseer esa capacidad que ostentas de... subir, bajar, mantenerte cuando la situación lo aconseja, irradiando siempre ambientes de frescura
... (ver texto completo)
AVÍSPERA buenas
noches. Soy la primera que se asombra de la enérgia que poseo.
Gracias por tu consideracíon. Espero que tu ánima esté de racha. Estoy contenta por que escucharé el Miserere. Espero llegar a tiempo. Un abrazo.