Pantano lleno de agua.
Buenas, mu tarde tu por aquí.
Hola REONDA, ayer sábado hubo fiesta para las mujeres en Carbajo, seguro que lo habrán pasado bien.
Saludosa
Esta noche, veo que estais de guardia.
Buenas noches, ya estamos de vuelta del pueblo, lo hemos pasado bien en los Carnavales, han sido unos días muy intensos y hemos disfrutado de todos los eventos en esos días.
Saludos
Esta noche, veo que estais de guardia.
Buenas, mu tarde tu por aquí.
veo que hay, misterio.

igual hasta lo conozco yo.
Manue aqui andamosssssss con este hombreeeeeee........
O mujerrrrrrrrrrrrrrrr
Esta noche, veo que estais de guardia.
Manue aqui andamosssssss con este hombreeeeeee........
Esta noche, veo que estais de guardia.
Carni, buenas noches, veo que estás de detective otra vez. Ya te enterarás, abrazos. Nos vamos a ir retirando.
Pues siiiiiiiii qe ya es hora, me tendre qe poner la gabardina y a investigar jajaaaa qe descanses, dile a PALOMA qe mande los retratos qe saco....
Buenas noches, Leonardo, buenos momentos pasamos. Esta tarde, paseando, recordé aquella frase que apuntó Asun, pero... ya era tarde. La frase en cuestión: "Ahí, hay un hombre que dice ayy". Obligado me veo a sacar de nuevo el cuadernino. Saludos.
Sabes muy bien, que en modo alguno trato de hacer la más mínima corrección, pues entiendo perfectamente la transcripción literal de tus escritos, aunque con estas cosas aprovecho para dirigirme a tí.
Cuanto aprendería yo de los apuntes (hipotéticos) de tu cuadernino.
Un abrazo.
(Muy buena gente este hombre de ayer, o antes de mañana)
Leonardo.
Leonardo, Visperas buenas nochessssssss......
Carni, buenas noches, veo que estás de detective otra vez. Ya te enterarás, abrazos. Nos vamos a ir retirando.
Bueno chicas ¿qe estais ya dormidas ¿o qe?
Saludos, ADP, Tasio, Visperas (y a todos).
Charly, en tu final de texto= muy gráfico y ortográfico.
Leonardo, Visperas buenas nochessssssss......
Saludos, ADP, Tasio, Visperas (y a todos).
Charly, en tu final de texto= muy gráfico y ortográfico.
Buenas noches, Leonardo, buenos momentos pasamos. Esta tarde, paseando, recordé aquella frase que apuntó Asun, pero... ya era tarde. La frase en cuestión: "Ahí, hay un hombre que dice ayy". Obligado me veo a sacar de nuevo el cuadernino. Saludos.
ADP, a mi puerta hace tiempo que está llamando. Hiciste mención al día de San José y pensé que había que darle tiempo al tiempo, ya que tienes el calendario perfectamente programado y documentado gráficamente, lo que es gran apoyo y motivación para este foro, pero... ya que tú mismo "abriste" la carrera del Miserere, nos apuntamos.
Digo que a mi puerta hace tiempo que está llamando porque desde el sábado santo pasado vengo contactando con paisanos y animándoles a participar, fruto de lo cual este ... (ver texto completo)
Saludos, ADP, Tasio, Visperas (y a todos).
Charly, en tu final de texto= muy gráfico y ortográfico.
He vuelto para desearte larga vida en nuestro foro. Bieenvenid@.

Solo una preguntita, vives en Membrio?
no