Saludos, ADP, Tasio, Visperas (y a todos).
Charly, en tu final de texto= muy gráfico y ortográfico.
Buenas
noches, Leonardo, buenos momentos pasamos. Esta tarde, paseando, recordé aquella frase que apuntó Asun, pero... ya era tarde. La frase en cuestión: "Ahí, hay un hombre que dice ayy". Obligado me veo a sacar de nuevo el cuadernino. Saludos.