esta estamos muy bien, pero qe pena qe no nos hayan salio las patinasssssss y los zapatosss jajaaaaaaaa
CARNI, que lastima que lloviera el día del entierro de la sardina, ello restó gente a la comitiva fúnebre, pero nos reímos mucho los pocos que íbamos.
Tengo que agradecer a la Encarna de la posá y a Maria Ramos que pusieron una mesa para descansar el féretro con la sardina.
Saludos
Eso me gusta que la gente colabore con lo que se pueda, a si da gusto hacer cosas.
valdio, no te pongas el chupete, para dormir, que ya eres mayor.
M. M., chacho conoces a D. O. S., que veo que están las mujeres intrigá.
Saludos
Tan bien la tengo de cuerpo entero que esta mejor pero no me la admite.
pos vaya una lecheeeeeeeeee, el caharro qe unas si, otras nooooooooo
CARNI, que lastima que lloviera el día del entierro de la sardina, ello restó gente a la comitiva fúnebre, pero nos reímos mucho los pocos que íbamos.
Tengo que agradecer a la Encarna de la posá y a Maria Ramos que pusieron una mesa para descansar el féretro con la sardina.
Saludos
seguro qe si qe la risa estava asegurada jajaaaaa
yo creo qe han sido unos buenos carnavales, y qe la gente adisfrutao de lo lindo y comer ya ni te cuentooooo.......
MIRA mi prima qe guapa esta al lao de la palmeraaaaaaaa.........
Tan bien la tengo de cuerpo entero que esta mejor pero no me la admite.
MIRA mi prima qe guapa esta al lao de la palmeraaaaaaaa.........
D. O. S. ¿y a esta la conocesssssss
VALDIO qe bien os lo pasaissssssss ¿qe guapo qe estavas de viudo jajaaaaaaaa
CARNI, que lastima que lloviera el día del entierro de la sardina, ello restó gente a la comitiva fúnebre, pero nos reímos mucho los pocos que íbamos.
Tengo que agradecer a la Encarna de la posá y a Maria Ramos que pusieron una mesa para descansar el féretro con la sardina.
Saludos
MIRA mi prima qe guapa esta al lao de la palmeraaaaaaaa.........
Hola REONDA, ayer sábado hubo fiesta para las mujeres en Carbajo, seguro que lo habrán pasado bien.
Saludosa
Ola Valdio
Hola REONDA, ayer sábado hubo fiesta para las mujeres en Carbajo, seguro que lo habrán pasado bien.
Saludosa
Me alegro que hayas disfrutado, dile a M que empiece a bordar el refajo p'a el año que viene.
valdio, no te pongas el chupete, para dormir, que ya eres mayor.
Hola REONDA, ayer sábado hubo fiesta para las mujeres en Carbajo, seguro que lo habrán pasado bien.
Saludosa
QE hubo forriola tambiennnnnnnn........
Buenas noches, ya estamos de vuelta del pueblo, lo hemos pasado bien en los Carnavales, han sido unos días muy intensos y hemos disfrutado de todos los eventos en esos días.
Saludos
VALDIO qe bien os lo pasaissssssss ¿qe guapo qe estavas de viudo jajaaaaaaaa
Mira reonda, hasta valdio se ha animado, yo esta noche no tenia muchas ganas de entrar.