taller de manualidades en cristal
valdio atranca tuuuuuuuuuu, vete atomar un piscolabi con el amigo nuevo haber si averiguas quien es y no lo presentassss un besino
no te vayassssssss
bueno si qe es mu tarde, yo tambien me voyyyyyy........
hasta mañana si dios quiereeeeeeee
REONDA, CARNI, buenas noches que descanséis y soñéis con los Angelitos.
Saludos
Un grupo de Membrilleros comiendo las migas.
Saludos
Bueno me retiro, no se si a dormir o a cerrar los ojos para intentarlo, que descanséis. UN BESO DE BUENAS NOCHES
no te vayassssssss
bueno si qe es mu tarde, yo tambien me voyyyyyy........
hasta mañana si dios quiereeeeeeee
Como no voy a Conocerla si soy de membrio, a ella y a todas sus hermanas, ya se quin eres, tu nombre empiea por I
anda no seas asina, y dinos algooooooooo anqe sea donde vives en elpueblo....
Chacho atiendes a t'o.
Bueno me retiro, no se si a dormir o a cerrar los ojos para intentarlo, que descanséis. UN BESO DE BUENAS NOCHES
Como no voy a Conocerla si soy de membrio, a ella y a todas sus hermanas, ya se quin eres, tu nombre empiea por I
noooooooo por e.
Pero no eches el cigarro antes, déjalo para mañana, que descanses.
Saludos
y qe lo digassssssss..... mu amigasssss, la comadre tambien sale algo por ayyyyy
D. O. S. ¿y a esta la conocesssssss
Como no voy a Conocerla si soy de membrio, a ella y a todas sus hermanas, ya se quin eres, tu nombre empiea por I
Hoy ha sido el entierro del Besugo aquí en Santoña.
Saludos
Chacho atiendes a t'o.
Mira tu sobrina que linda.
valdio, ya dira quien es, si quiere claro.
pos vaya una lecheeeeeeeeee, el caharro qe unas si, otras nooooooooo
Hoy ha sido el entierro del Besugo aquí en Santoña.
Saludos
Qe pincho esta Javieeeeeeeee JAJAAAAA