valdio atranca tuuuuuuuuuu, vete atomar un piscolabi con el amigo nuevo haber si averiguas quien es y no lo presentassss un besino
no te vayassssssss bueno si qe es mu tarde, yo tambien me voyyyyyy........ hasta mañana si dios quiereeeeeeee REONDA, CARNI, buenas noches que descanséis y soñéis con los Angelitos. Saludos
Bueno me retiro, no se si a dormir o a cerrar los ojos para intentarlo, que descanséis. UN BESO DE BUENAS NOCHES no te vayassssssss bueno si qe es mu tarde, yo tambien me voyyyyyy........ hasta mañana si dios quiereeeeeeee
Como no voy a Conocerla si soy de membrio, a ella y a todas sus hermanas, ya se quin eres, tu nombre empiea por I anda no seas asina, y dinos algooooooooo anqe sea donde vives en elpueblo....
Chacho atiendes a t'o. Bueno me retiro, no se si a dormir o a cerrar los ojos para intentarlo, que descanséis. UN BESO DE BUENAS NOCHES
Como no voy a Conocerla si soy de membrio, a ella y a todas sus hermanas, ya se quin eres, tu nombre empiea por I noooooooo por e.
D. O. S. ¿y a esta la conocesssssss Como no voy a Conocerla si soy de membrio, a ella y a todas sus hermanas, ya se quin eres, tu nombre empiea por I
pos vaya una lecheeeeeeeeee, el caharro qe unas si, otras nooooooooo Hoy ha sido el entierro del Besugo aquí en Santoña. Saludos