casa del Duque, con flores del olvido, MEMBRIO

(25 de Diciembre de 2013)
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENRIFE, con 13º a la sombra y 18º al sol, por la ventana el mar pidiendo a grito que lo visitemos, de lo que no tardaremos.
SALUDOS.
CRONICA SOCIAL-. SOLO PARRAFADAS.
PEJIGUERA, me has descontrolado que no se como contestarte, tengo la sensación que nos conocemos tanto, que nunca lo desvelare, pero en el escrito que estoy terminando hay una clave que es "culebras cogidas a 20 pts.", no tengo interés en saber tu identidad real.
Lo de las estadísticas de las visitas lo mismo tiene razón, quiero recordar cuando hicimos "el maratón forero", estuve de guardia las 24 horas, entre ni se sabe las veces, la colaboración si recuerda fue...
Hola Tasio, como has leído en el mensaje sobre el cuál contestas lo primero que me llevó a escribirlo fue “reprochar”,-si se puede llamar así-, los mensajes que escribió CRÍTICA sobre tus fotos, sé que no hacía falta, pero me movió escribirlo para salir en “tu defensa”, creo que estaban un poco pasados de tono, cosa que él o ella mismo ha reconocido rectificando sus palabras.

De paso mostré mi opinión,- que sigo manteniendo-, respetando, por supuesto, cualquiera otra, faltaría más, estamos además...
¡Vaya compañeras estas...! ¡Qué cosas tienen! ¿No sabránque tenemos que escribir aquí todas las tardes? Pues no lo sabrán.
La fotos -es nuestro pensar - tienen 3 motivos o caracteristicas: ILUSTRAN, ESTIMULAN y ORIENTAN. ¡Qué sería sin ellas...? ¿Escribir sólamente...? Pues ya se ve. Mirad como ejemplo cualquier día. Decirnos cuantas personas o foreros entran... Dividerlas por las visitas que se recibe. Ridiculo sería el porcentajes. Por lo tanto, las fotas encima... ENTRETIENE y más cuando se está...
Esto no lo podemos contestar, no llaman nuestra compañera para tomar algo: ¿Riiiiinnnnnnggg..! que ya voy... que voy a terminar esto. Lo que nos faltaba. Aquí también tenemos el dichoso ¡RRRIIIIINNNNGGGGG!. Saludos.

Colabora para mantener este proyecto >>