Cancilla de hierro
Cuando vea tu carnet de socorrista, certificado de imparcialidad, y certificado médico de ser daltónico (para no distinguir entre colores) me lo pensaré.
Sin colores deportivos, querido FCC, contigo hasta el fin del mundo.
Leonardo.
Hola LEONARDO, un placer saludarte, hoy me he acordado de la comida de las coles, pues MªC, las ha puesto en casa y estaban riquísimas.
Saludos
Pisaera, si la salud y el tiempo lo permite, sera mas pronto que tarde.

un saludo, ya estaba cerrando, pero he visto tu mensaje.
Buenas noches foro que he entrado sin saludar, por el norte hemos tenido buena temperatura, a las 21,00 h. paseando y charlando con un amigo pescador en el paseo marítimo y daba gusto por la temperatura.
Saludos
Buenas, y siguiendo al filo de ayer, tengo que recordar, que no son todos, que la inmensa mayoría nos alegramos de vernos, nos gusta tomarnos algo, recordar viejos tiempos, que seguimos siendo los mismos amigos y paisanos, que en la mayoría de los casos hemos jugados y trabajados muchas veces, mi referencia eran a esos cuatros que hay siempre intentando revolver el charco.
Que coste que no me estoy refiriendo políticamente, que es socialmente y son rara veces las que ocurren, pero ocurren, y ya ... (ver texto completo)
Amigo PISAERA, si señor el foro continúa vivo, y cierto que son cuatro los que desean empachar el palangre como dicen por aquí, los nacidos en el pueblo nunca seremos forasteros, parte de nuestra vida está asociada a ese terruño que tanto añoramos los que estamos fuera.
Saludos
Chinchirinela, tienes mucha razón, esto no es de ahora, y lo más triste es que no sé, El PORQUE.
Porque es raro la familia que no tenga algún familiar fuera. ¿Cómo se le puede llamar forastero a su propia familia.
Lo triste es que somos giri…., porque la mayoría defendemos fuera a Extremadura y resaltamos sus valores y resulta que llegamos al pueblo y tenemos que defender la tierra que nos acogió al salir del pueblo.
Chinchi, tú no te sofoque, esos comentarios solo lo pueden hacer gente IGNORANTE, ... (ver texto completo)
Buenas, y siguiendo al filo de ayer, tengo que recordar, que no son todos, que la inmensa mayoría nos alegramos de vernos, nos gusta tomarnos algo, recordar viejos tiempos, que seguimos siendo los mismos amigos y paisanos, que en la mayoría de los casos hemos jugados y trabajados muchas veces, mi referencia eran a esos cuatros que hay siempre intentando revolver el charco.
Que coste que no me estoy refiriendo políticamente, que es socialmente y son rara veces las que ocurren, pero ocurren, y ya ... (ver texto completo)
Pisaera, si la salud y el tiempo lo permite, sera mas pronto que tarde.

un saludo, ya estaba cerrando, pero he visto tu mensaje.
Mañana, sera otro dia.

Buenas noches.
Y aquí, al fondo a la izquierda, una “porretera” que es compañerita mia, es una persona estupenda, el primer día que trabaje con ella tenemos una anécdota muy graciosa que aquí no puedo contar, ella cuando me vio diría ¡madre mía trabajar con una Membrillera ¡, porque yo dije ¡madre mía con una porretera ¡pero en cuatro años nos hemos “cacheteao” pocas veces ES UNA GRAN PROFESIONAL y como se que nos lee, el pellizco que me espera es como quiera.
No te enfades porre muaaaaaaaaaaaaa
Buenas noches hermanos, ya tengo preparado el filo de la media noche, pero me ha hecho intervenir, la buena persona de ACRE, la que me coloca la banda en el día del pasacalle, bueno este año, tuvo ayuda, de Francisca la hija del tío guerra q. e. d, ese también fue un gran hombre con el que trabaje en los mortera, siempre cuando caminaba al lado de su burra decía, vamos chica, muchas noches estuvimos de caraba en los chozos de mortera, bueno que me lanzo y no digo el motivo de la intervención, acre, ... (ver texto completo)
Buenas noches, para todos.

¿donde andaran?
Así mejor, te felicitamos y te invitas a una cervecita, o haces una tarta gigante.
Os invito a un polo de limón, o de naranja o "a lo que sa petecca" en esas fechas cosa frescaaaaaaaaaa.
La gente estara cenando, pos yo os pondre un chiste y me ire recogiendo.
Cuidate, Un abrazo
Anda pos estaremos en el pueblo miraaaaaaaaaa
Así mejor, te felicitamos y te invitas a una cervecita, o haces una tarta gigante.
Matilde felicidades por tu santo, comprate un portati qe hablemos, no ves la justa como nos leeeee cualquier dia nos dice una cosinaaa por el cacharro
un besooooo
Tenemos mucha gente nuevaaaaaaaaaaaaaaaa ufufufufufufuf que varullooooooo

Ya os leí que la otra noche estuvisteis de trasnocheo, como no teníais que madrugaaaaaa “pos belai”

Ya has hablao con la campanilla?
Cuando vea tu carnet de socorrista, certificado de imparcialidad, y certificado médico de ser daltónico (para no distinguir entre colores) me lo pensaré.
Sin colores deportivos, querido FCC, contigo hasta el fin del mundo.
Leonardo.
Filomena, virgen y mártir: 11 agosto

Te felicitaremos ese día.

Un abrazo
Anda pos estaremos en el pueblo miraaaaaaaaaa
Amigo Chifle, te veo fuerte en matemáticas, pero te recuerdo que 5 + 3 = 8.

Un abrazo
buenas noches a todos los que estais por aqui
{{{{{{{{{{{{ MATI, FELICIDADES}}}}}}}}}}}}}}}}}}
Que hoy es tú Santo.

(¿Oye cuando será Santa Filomena?
Filomena, virgen y mártir: 11 agosto

Te felicitaremos ese día.

Un abrazo