setas - activasenderismo
Hola PACO J., que descanses, parece que me quedo solo, esperaré a ver si aparece algún forero nocturno.
Saludos
Perdon no te habia leido, como siempre hay que dar bien las buenas noches por triplicado si no no vale.
POR SI ACASO BUENAS NOCHES HERMANOS
valdio, yo ya me voy al sobre.

Dale recuerdos a M. C.

mañana mas.

Buenas noches.
M. M., ya te has fumado el celta corto, tengo una esposa muy membrillera ella, para cenar me ha puesto Castañas pilongas con leche, me imagino que cuando estuviste en el pueblo las comerías alguna vez.
Saludos
Manue, te has fijado en la condecoración del niño.
Saludos
Si eso me decía mi tío Vicente que habían dado agua por el Cantábrico pero este es muy grande, aquí hoy hizo un día con muy buena temperatura.
Saludos
M. M., ya te has fumado el celta corto, tengo una esposa muy membrillera ella, para cenar me ha puesto Castañas pilongas con leche, me imagino que cuando estuviste en el pueblo las comerías alguna vez.
Saludos
valdio, que dicen que mañana agua, por cantabria.
Si eso me decía mi tío Vicente que habían dado agua por el Cantábrico pero este es muy grande, aquí hoy hizo un día con muy buena temperatura.
Saludos
valdio, que dicen que mañana agua, por cantabria.
Perdon estaba ausente, igualmente. Al mensaje anterior si la reflrecsion llegara en el momento oportuno nunca se llegaria al punto de inflecsion del no retorno, ni seguir ni retroceder, la historia esta llena de ejemplos y PC nos los muestra.. la sabiduria se comparte.
BUENAS NOCHES A TODOS.
Hola PACO J., que descanses, parece que me quedo solo, esperaré a ver si aparece algún forero nocturno.
Saludos
Perdon estaba ausente, igualmente. Al mensaje anterior si la reflrecsion llegara en el momento oportuno nunca se llegaria al punto de inflecsion del no retorno, ni seguir ni retroceder, la historia esta llena de ejemplos y PC nos los muestra.. la sabiduria se comparte.
BUENAS NOCHES A TODOS.
valdio, prepara el paragua.
M. M., que paragua si no llovía, ves que pincho esta de típico membrillero PISAERA.
Saludos
Desde este foro nos alegramos por la madre de fortuna que se operó ayer y fué un éxito la operación y hacemos votos por su pronta recuperación.
GAMITO también es mi deseo que la madre de FORTUNA se recupere pronto de la operación.
Saludos
A todos los foreros escribientes y leyentes, Tomasa dale al brasero con la badila que jace frío en el pueblo.
Saludos
GAMITO, que tal estaban las migas canas, ya me ha contado mi tío que habéis comido migas con suero.
Saludod
A todos los foreros escribientes y leyentes, Tomasa dale al brasero con la badila que jace frío en el pueblo.
Saludos
FINFANO@A te leo con interes siempre, ultimamente no nos "vaga". Yo nunca entro en temas politicos aunque ultimamente esta la cosa calmada y que dure.
Nunca se esta solo en este foro.
Me uno a esta alegría, espero que su recuperación sea rápida, les mando un abrazo a toda la familia Fortuna y uno especial al Patriarca de la familia que seguro ha sido el más nervioso.
ANTIDOTO te veo de buen humor, me alegro. Y tambien por la familia fortuna deseamos todo vaya bien y se recupere lo antes posible.
finfano, eso parece, supongo que apareceran en breve y sino me voy.