Paso difícil
saludos para, accion directa
Loren, no tendras que regar el huerto, en unos dias, trabajo que te ahorras.
no hay que regar, pero hay que arreglar, no se puede descuidar uno, sino se hecha a perder todo, hay que pasar el rato lo mejor posible, y yo a nadar no boy porque ya tengo medallero
ya sabes mi filosofia, los mensajes siempre los leo como si fuesen dirijidos ami, por lo que siempre estoy en contacto con todos bosotros, todo se andara amigo mio, ahora son tiempos de solucionar cosas para el bienestar del dia de mañana
un abrazo loren
bon dia ADP, chifle y Don francisco
efectivamente hoy no regare, el cielo esta nublao en el baix, se prevee un dia del padre soleado''algo haremos, amigo chifle ''
que tengais bon dia
el matasanos de hayer fue bien
16 de marzo

SAN CLEMENTE HOFBAUER

San Clemente fue el noveno de 12 hijos, nacido en Moravia, Austria, en 1751. A la edad de siete años, fallece su padre, y por inculcasión materna, Cristo se convierte en el nuevo "padre" del santo, a quien decidirá, más adelante, consagrar su vida. A los 15 años trabaja como panadero en la panadería de un convento y el superior entusiasmado al ver su gran heroísmo por ayudar a los necesitados, lo ayuda a estudiar para el sacerdocio. Sin embargo, el superior ... (ver texto completo)
Desde este foro nos alegramos por la madre de fortuna que se operó ayer y fué un éxito la operación y hacemos votos por su pronta recuperación.
Bon dia a todos.
Me uno al deseo de todos vosotros y deseo la pronta recuperación de la recien operada. Haber si se anima Fortuna hija y va entrando de vez encuando.
Dia nublado en el Baix, parece que el Lorenzo no va a salir hoy. Loren tampoco tendrá que regar por lo menos hasta mayo. Un abrazo paisanos.
Día 16 de marzo

* Santo Patriarca Abraham
* San Abraham Kidunaia
* Santa Eusebia
* San Heriberto
* San Juan Sordi
* San Julián de Anazarbo
* San Papas
TEMA DEL DÍA. "El ojo izquierdo ". ¿Donde están esos foreros MADRUGADORES? ¿Debajo de las taramas? ¡A cualquiera se le dece madrugador! Madrugadores los de antes.... que a las cinco de lña mañana estaban en pié. Ahora estamos muy poco... excepto los de grandes ciudades. Bueno... ahora estamos en el pueblo en plena campaña de los gurumelos, criadillas y cuernos, y pueda ser que haya más madrugadores. SALUDOS.
MIRAME A LOS OJOS

Ven, toma mi mano, llévame a soñar.

Un mundo mejor es posible.

Tan sólo tenemos que desearlo.

Mírame a los ojos y acúsame de que miento

Pero vuela conmigo, vuela eternamente

Empiezo a extrañarte y no sé como decírtelo

Dedicado especialmente a …………TODOS Y TODAS

Es imposible sentirme mal siempre, o sentirse atrapado por el ayer, para siempre
Ira, déjala ir y sanaras…o no Antidoto50?

BUENOS DIAS MEMBRIO….. MEMBRILLEROS
Hoy amanecí nostálgico…les comparto el fondo musical que me está inspirando para tomar las riendas de mi vida por el dia de hoy.. hoy…... hoy……. hoy
Mañana…….., será otro dia.

http://www. youtube. com/watch? v=UCXomCLggnI&feature=related
http://www. youtube. com/watch? v=3JU2yFaFCyk ... (ver texto completo)
¡! HAGASE LA MUSICA!

MUSICA DEL CORAZON

Uno no se muere de golpe..
Se va muriendo de a poco con cada amigo que desparece…
Las lágrimas son agua y van al mar

…Que no se sequen sus lágrimas, porque se secaran los ríos de su alma

Las lágrimas limpian el alma, la hacen fuerte, la hace eterna

¿Lloramos juntos?

Muchas lágrimas…ya vendrán las sonrisas
... (ver texto completo)
Amigo Pisaera, leo siempre tus comentarios con la mayor atención, aunque como es obvio no siempre comparto todas tus opiniones. Creo que es ahí donde radica el respeto mutuo.
En una conversación en directo se pueden exponer todas las ideas, puesto que enseguida se pueden aclarar conceptos o malas interpretaciones. Ya sabes que por escrito es más difícil o por lo menos más tardía la réplica.
Un abrazo.
Leonardo.
Apreciado aunque a la vez desconocido FINFANO, agradezco de verdad tu comentario, pero permiteme desde la máxima tolerancia y respeto hacia ti, que matice un poco tu criterio al respecto.
No entiendo un pueblo acogedor si no es por el comportamiento de sus habitantes, pues creo que las ciudades o lugares residenciales son sólo construcciones o edificaciones yertas e inertes (permiteme la licencia comparativa).
La esencia viva de un lugar la consigue el poder reunir en determinadas fechas o celebraciones ... (ver texto completo)
Angela, Emilia, Rocio. UN BESO MÚ GRANDE, que no me olvido de vosotras, y besos pa tod@s vuestr@s compañer@s de la RESIDENCIA SAN RAFAEL.
Nosotros no nos olvidamos de tí, ni de tu querida madre. Un abrazo fuerte, tambien para Remella y Narciso.
Leonardo.
No te preocupes que yo tengo el diploma de socorrista y nunca abandono a los amigos. Saludos
No podía esperar menos de los hombres que se visten por los pies.
Leonardo.