amor de madre, Sofia
YO AMO LA VIDA

Yo amo la vida

Día a día, el silencio es mi mayor sonrisa, la verdad es que día a día, es el agotamiento y la desesperación por los inevitables eventos que se acercan, los que me sacrifican.

Mi vida sigue ganando peso en años, y no me queda otra que madurar.

Adoro el poder palpar los segundos, el respirar, y cada mirar… pero la verdad es que todo cuesta y cada día más los pasos pesan.

Trato de buscar, entre el silencio y esa soledad.

Busco más allá, donde los sonidos no están… más adentro que el propio mar, más profundo que el mismísimo infierno.

Acá adentro, donde el ruido de latidos, y el resquicio de calor, me mantiene vivo.

Donde, si respiro, tan sólo me saben a suspiros, y el tiempo, parece que siempre es el mismo.

No te encuentro pero es como si estuvieras conmigo…
no te veo, pero es que ya casi es como si estuviera ciego…
oigo voces, como los esquizofrénicos, pero me creo bastante cuerdo.

Y los días pasan, y yo me quedé sin paredes que pintar…
y las noches siguen siendo largas,
a pesar de los pasos que parecen tan vacíos de gente que callan.

Miradas de tiempo, miradas de recuerdo, que me abstraen por completo.

Tal vez, no te encuentre aquí afuera, pero a pesar de ese frío que llega hasta los huesos…

TE SIENTO AQUÍ DENTRO

BUEN DIA MEMBRIO.. MEMBRILLEROS
FELIZ FIN DE SEMANA
NOS HABLAMOS HASTA EL LUNES
SEAN FELICES ... (ver texto completo)
Buenas noches, Hermanos
Decía un preso, que en los primeros días en el campo de exterminio naci, no podía comer viendo pasar a los cadáveres, pasado unos días, la escena se seguía repitiendo pero ya no paraba de comer, su mente se había acostumbrado al horror, ya ni sentía ni padecía.
Se están produciendo unos cambios y acontecimientos en el mundo muy importantísimo y la sociedad, no responde a estos cambios. ¿Tan egoístas nos hemos vueltos que no nos importa loque suceda a nuestro alrededor? ... (ver texto completo)
PACOJ. Buenas noches. Quiero una foto tuya vestido de fallero.

Que te diviertas. Un beso.
ENCINTA espero no preocupar a nadie y no quiero comentar por respeto y grandisimo cariño.
Lo de fallero nunca lo he hecho cuestion de amor odio, pero el que tuvo retuvo.

P. O silencio reflexion.
Muchas gracias por esos animos pero ya as podido comprobar que esto de meter a la jente en el foro es muy dificil de todas formas no me rindo espero que al gun dia este foro de Vegaviana pueda parecerse en numero de foreros al de Membrio saludos para ti PISAERAS y para el resto del foro
Felipe, añoro tus intervenciones diarias ¿Donde nadas?, confundo el orden de las letras, ¿Donde andas?.
Un abrazo, amigo nadador y andador.
Leonardo.
Apreciado, repito, Apreciado FINFANO (no me bajo de la burra).
Evidentemente cuando digo "apreciado" es una forma coloquial y educada de dirigirme a alguien que aunque no conozco personalmente, no me disgustan sus escritos ni sus maneras de expresión o de manifestarse, independientemente de la opinión de los demás.
Siempre que participo u opino en cualquier parte lo hago bajo mi punto de vista y mi percepción de las cosas (tendría huev...) que a estas alturas tuviera que preguntar para no herir sensibilidades, pero eso sí, acato mis limitaciones y las consecuencias de las mismas.
Con la personalidad, capacidad y autosuficiencia que en tí intuyo, no creo en absoluto que puedas haberte sentido "desconcertado", "atraido" e "intrigado" por la forma sencilla y sincera en la que a tí me he dirigido.
¿Cuantas veces he criticado tu anonimato?
Sigue sintiendote reconfortado, cachondo, que eres un cachondo.
El conocernos sólo depende de cuando tu quieras.
Soy perfectamente identificable: Membrillero de adopción, bajo, gordo, calvo y visitador los martes a mediodia de todos los bares del pueblo.
Seguro que cuando charlemos en directo (si no lo hemos hecho ya), comprobarás que como dices, sigues siendo merecedor de ese aprecio; o quizás no.
Otro abrazo para tí.
Leonardo. ... (ver texto completo)
Hasta mañana. Buenas noches y dulces sueños.

Besos para tod@s.
... Noches F. JAVIER (lo de tio para otro momento) que nos dedicas las mañanas, y nos sorprendes a estas horas. El respeto no se debe perder nunca ni ajeno ni propio
si nombras y erras luego tendras que dar explicaciones no era el caso, pues el motivo era exteriorizar un pensamiento.
Pero el respeto no me deja expresar si el escrito de VISPERAS era informacion o premonicion y no soy la persona adecuada, por respeto no puedo comentar.
Respecto a los héroes “los 50 de Fukushima” sin saber las consecuencias ... (ver texto completo)
PACOJ. Buenas noches. Quiero una foto tuya vestido de fallero.

Que te diviertas. Un beso.
ENCINA querida, por aquí me tienes, escribiendo para un examen de mañana, esto de hacer varias cosas a la vez hace que no me centre en ninguna, así es que no voy a poder estar mucho tiempo oreando. Los "ñiños" y San Patricio estarán disfrutando de lo lindo ¡juventud, divino tesoro!
Hola, guapa. Estoy, como tú, haciendo varias cosas al mismo tiempo. Que desacarreo! Que descanses. Un beso.
Encina, ESE BARCO VELERO CARGADO DE MOZ@S CRUZO EL RIO TAJO.........
CARNI, yo me he comprado un traje de marinerita para crucero.

A la vera del rio
tengo un barco de vela
que es de miel y canela,
de plata y crital.

Besos de buenas noches. Hasta mañana.
Hola MARGA V, este sábado hay fiesta en Santoña, se celebra el día del aldeano, así que tendremos el fin de semana entretenido.
Saludos
VALDIO, tengo que reconocer que algo de envidia sí que me dais pero es tan sana que os animo a que este sábado disfrutéis a tope y que nos sigáis contagiando vuestras ganas de todo. Un abrazo y... ¡a vivir!
Hola, buenas noches.

Hay que animarse que la primavera está cercana.

BAE, me alegro que te animes a participar.

MARI Jose, desde el 20-N sabemos poco de ti.

MARGA V, te he llamado y comunicas. Me he acordado de los niños. Que bien estarán, juntos, celebrando San Patricio.
... (ver texto completo)
ENCINA querida, por aquí me tienes, escribiendo para un examen de mañana, esto de hacer varias cosas a la vez hace que no me centre en ninguna, así es que no voy a poder estar mucho tiempo oreando. Los "ñiños" y San Patricio estarán disfrutando de lo lindo ¡juventud, divino tesoro!
Buenas tardes a todo.

Me encanta verte por aqui.

Seguramente nos plantearemos este verano si Dios quiere, alguna escapada, debe de ser muy bonito.

¿Has visto lo bien que nos lo hemnos pasado en los carnavalesssssssssss?

Para el verano os esperamos a las actividades que programemos, seguro que Marilú (que es una perezosa para escribir en el foro), se apuntará con Toñi.
... (ver texto completo)
ASUN, buenas noches. Que apetecible es esa excursión. Ya mismo estamos montadas en el barco.

Un beso.
Buenos días a todo quisqui. Estimado PACO J., en todo caso el que participé en la cosa ajena fui yo. Pero, seguramente, sería por lo de citarme. Creo, no obstante, que por aquí no hay conversaciones ajenas- son todas de todos- Así que ¡Adelante!
Las palabras, como sabemos, definen conceptos. En muchos casos, como es de dominio público, en según qué bocas, son retórica huera; por eso lo de la interiorización. En la isla de los utopos parece ser que residía la idea de Tomás Moro, que, a su vez, la ... (ver texto completo)
... Noches F. JAVIER (lo de tio para otro momento) que nos dedicas las mañanas, y nos sorprendes a estas horas. El respeto no se debe perder nunca ni ajeno ni propio
si nombras y erras luego tendras que dar explicaciones no era el caso, pues el motivo era exteriorizar un pensamiento.
Pero el respeto no me deja expresar si el escrito de VISPERAS era informacion o premonicion y no soy la persona adecuada, por respeto no puedo comentar.
Respecto a los héroes “los 50 de Fukushima” sin saber las consecuencias ... (ver texto completo)
Hola MARGA V, este sábado hay fiesta en Santoña, se celebra el día del aldeano, así que tendremos el fin de semana entretenido.
Saludos
No descansas de una y ya estás en otra.
Seguro que también tienes un disfraz de aldeano.

Besitos para ambos.