Chumberas podadas
arr, parece que casi solos estamos, supongo que ya llegarán los amigos de la noche, entre los que me incluyo. arr, cuando veas a mi gente... Eladio, Isidro, Vicente, Tomás, le trasmites mis recuerdos. Me acuerdo de ellos. Abrazos.
Buenas noches, Vísperas. Parece que el personal está perezoso para entrar esta noche. A ver si se animan l@s amig@s de la noche y aparecen por aquí. A algunos de ellos ya se lo he comunicado y también me dan recuerdos para ti. A Eladio hace poco que lo he llamado, porque quizás vayamos el Domingo con él de marcha, pero no estaba en casa. Si no hablo hoy, hablaré mañana y le transmitiré tu saludo. Todos se acuerdan de ti.
Por Badajoz habrá hecho un día primaveral. Parece que el agua ha dado un poco ... (ver texto completo)
¡Vamos, abrir ya la ventana que hace buen tiempo y hay que ventilarrrrrrrrrrrrr!

Lo primero buenas noches a todos y lo segundo que no os cargueis de pereza que esto no se puede quedar sólo tanto tiempo.

En Cáceres hemos tenido hoy un día primaveral, no te apetecía ni llevar abrigo.

Hasta luego, voy a otros menesteres

Al menos entraré para daros las buenas noches. Saludos. ASUN
Gamito, buenas fotos nos has puesto del Tajo Internacional. En una había escrito un mensaje y se ha borrado. Esperemos que el crucero por el río tenga éxito. Saludos.
arr, parece que casi solos estamos, supongo que ya llegarán los amigos de la noche, entre los que me incluyo. arr, cuando veas a mi gente... Eladio, Isidro, Vicente, Tomás, le trasmites mis recuerdos. Me acuerdo de ellos. Abrazos.
Gamito, buenas fotos nos has puesto del Tajo Internacional. En una había escrito un mensaje y se ha borrado. Esperemos que el crucero por el río tenga éxito. Saludos.
Me ha costado encontrarla, hasta que me he dado cuenta del detalle de los espacios, no hay que poner espacios después de los puntos.

informacionyrespuestas. blogspot. com

Menudo "tocho" hay que leer.

Besos Membriller@s
http://informacionyrespuestas. blogspot. com

Foreros, me acabo de enterar de que en este enlace esta el boletin de Independientes por Membrio.

Copiar y pegar en la barra del buscador (en la barra grande de arriba).
TASIO, no seas "PACHOCHÓN". ¿Por apostillar que "HABÍA OTRO ENTERRADO", que "MURIO EN LA GUERRA" o "NO MURIÓ EN LA GUERRA" vamos a ROMPER LA AMISTAD?

Tasio, se rompen las amistades cuando se entra en descalificaciones personales, familiares...

A mí gran "comunicadora", no sólo me gusta HABLAR, sino ESCUCHAR Y RESPONDER y, por supuesto, que ME RESPONDAN; tú, gran colaborador ACTIVO del foro, creo que eres igual... ¿O me equivoco otra vez?

Estoy mejor de salud, ya estoy recuperando mis energías, ... (ver texto completo)
Amiga "amapola"... (Risas): es lo mismo que preguntarse, si se fracturó la cadera y se cayó... o se cayó y se fracturó la cadera. Nosotros, ya que te quejas, te hemos respondido sin ser para nosotros.... y no es lo que tenemos por correcto. No queremos que hables con la pared. Saludos "maestra". SALUDOS.
Y al abrir la puerta... un gallinero encontrarán. SALUDOS.
Mucha gente conocerán esta puerta: ¡aquí estaba el horno!, exclamarán. SALUDOS.
¿Que qué mirarán...? Aparte de que nos requirió el fotografo; también era novedoso los que se movian por "El Balcón" por excelencia; si el barco de moda es "El Balcón del Tajo", éste es el "Balcón de Membrío". No ha habido muchas oportunidades para alzar la vista. Cuando ha habido toros de verdad (de los otros han concurrido muchas veces)... el Ayuntamiento aquí no se encontraba. Lo más alto que nuestros ojos miraban... era el techo del anterior edificio, intentando superar la prueba de la "subida ... (ver texto completo)
De 10 hasta 13:40 sin aparecer nadie por aquí... ¿Quedasteis VALDAÍTOHHHH, no?

Bueno, bueno... pues a recuperarse, que pronto viene otra...
Como se nota que tu profesión está relacionada con repasar las lecciones y hacer exámenes, tienes razón que hubo un error en los nacimientos y está repetido Alberto, el que está en primer lugar es el correcto, el otro apartado iba destinado para otro pero ya lo dejamos así, lo siento por el que tendría que haber salido que se ha perdido salir en el foro de Membrio, tendrá que esperarse al próximo año para salir.
Efectivamente hay que repasar antes que pegar, esta advertencia la tendremos en cuenta ... (ver texto completo)
VIRGO, espero que no TE ENFADES CONMIGO...

Te agradezco mucho esa colaboración tuya; algunas cosas pueden pasar desapercibidas, pero otras nos pueden interesar mucho.

¡Cuanto se quiere a nuestro pueblo y a sus vecinos...!

Un saludín.
AMAPOLA., buenas tardes, veo que poco a poco te vas recuperando, y recuperando
tu parcela en este tu foro, de lo que nos alegramos.
Casi nada puedo añadir, FRANCISCO JAVIER, lo ha contestao impecablemente yo no lo hubiera hecho mejor de eso estoy seguro, la decisión de enterrarlo en el Valle
de los Caídos la tomo Franco, hay a su lado se encuentra, los motivo el los
sabrá.
El morir o no morir en el frente, en un atentado, en una conspiracion, en un
juicio político, o por una simple denuncia ... (ver texto completo)
TASIO, no seas "PACHOCHÓN". ¿Por apostillar que "HABÍA OTRO ENTERRADO", que "MURIO EN LA GUERRA" o "NO MURIÓ EN LA GUERRA" vamos a ROMPER LA AMISTAD?

Tasio, se rompen las amistades cuando se entra en descalificaciones personales, familiares...

A mí gran "comunicadora", no sólo me gusta HABLAR, sino ESCUCHAR Y RESPONDER y, por supuesto, que ME RESPONDAN; tú, gran colaborador ACTIVO del foro, creo que eres igual... ¿O me equivoco otra vez?

Estoy mejor de salud, ya estoy recuperando mis energías, ... (ver texto completo)
Buenas tardes foreros, AMAPOLA, te informo que en los tiempos actuales, a los cochinos los pobres no se les oye gritar, ahora con la pistola los matan al instante y luego solo sangrarle y coger la sangre para la cachuela.
Saludos
VALDÍO, gracias por tranquilizarme, porque si fuese como antes, estoy segura de que no podría nunca acompañaros en esasfechas.

Pero me vas a JACÉ un favor: que me expliques qué es la "CACHUELA", que se me ha olvidado. Nunca más volví a oir ese nombre, me lo acabas de recordar.

¿Es un plato que se hace a base de sangre, con cebolla o algo así y se come esos días? Yo sólo recordaba la morcilla...
QUERIDA AMAPOLA:

Estoy de acuerdo contigo.

Aunque hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si me falta el AMOR seria como bronce que resuena o campaña que retiñe.

Un beso de buenas noches.
Y me faltó decir que no sólo cabe un fornido ROBLE, sino TO QUIHQUI, como diría un amigo nuestro. (SUPUESTAMENTE, que no tengo ganas de discusiones semánticas...)