Lugar de la era en los Hornos
feliz dia del padre y a todos los papis, hos deso un bon dia, amigos y amigas
19 de marzo

SAN JOSÉ, esposo de la Santísima Virgen María

En el Plan Reconciliador de Dios, San José tuvo un papel esencial: Dios le encomendó la gran responsabilidad y privilegio de ser el padre adoptivo del Niño Jesús y de ser esposo virginal de la Virgen María. San José, el santo custodio de la Sagrada Familia, es el santo que más cerca está de Jesús y de la Santísima de la Virgen María.

San Mateo (1,16) llama a San José el hijo de Jacob; según San Lucas (3,23), su padre era Helí. Probablemente ... (ver texto completo)
Buenas noches, como bien dices, hemos cumplido. En otra ocasión montaremos el guateque. Yo seguiré un poco más en el ordenador. que paséis un buen fin de semana.
ARR y VISPERAS, que tal, se os saluda, andáis muy tarde por esta ventana, nosotros en Santoña este fin de semana esta muy entretenido con el mercado medieval y el sábado el día del aldeano.
Saludos
Hola amigo Valdio, por aqui ya huele a primavera, y pica el gusanillo de hacere una escapada al pueblo para ver como "explota" la vida.
Por ahi por SANTADER, teneis uno de los parques zoologicos mejor consevados de Europa, es el de Barcenas, yo no he tenido la oportunidad de visitarlo, (un dia de estos en un año no muy lejano, lo visitare), pero la gente que lo visita me hablan muy bien de esa zona y del parque. Tu que puedes disfrutalo. Un saludo Falco.
Hola querido FALCO, es cierto que ya huele a primavera y el primer recuerdo que me viene es el de ir a por nidos de jilgueros en el olivar de la fuente.
Por otro lado sobre lo que te han contado del zoológico que hay aquí en Cantabria es cierto que es espectacular de lo amplio que es, los animales están en semilibertad, hay que recorrerlo en coches pues caminando llevaría mucho tiempo y se necesitaría mas de un día para verlo en su totalidad.
Merece la pena visitarlo, cuando tengas ocasión de venir ... (ver texto completo)
Bien, compi, nos retiramos. Pero usemos la estrofa de D. Juan Tenorio:

Como quien somos, cumplimos
veamos, pues lo que hicimos
bebamos antes. ¡Bebamos!

Buenas noches.
Buenas noches, como bien dices, hemos cumplido. En otra ocasión montaremos el guateque. Yo seguiré un poco más en el ordenador. que paséis un buen fin de semana.
Vísperas, esta noche parece que a la gente se la ha tragado la tierra. Se les está llamando, pero no aparecen.
Bien, compi, nos retiramos. Pero usemos la estrofa de D. Juan Tenorio:

Como quien somos, cumplimos
veamos, pues lo que hicimos
bebamos antes. ¡Bebamos!

Buenas noches.
La "ALEGRIA", en estado puro:

¡La Carni y Coralina
ya están bailando!... (música por sevillanas)

Desde este rincón de Extremadura se os quiere, porque ustedes lo valen.
Vísperas, esta noche parece que a la gente se la ha tragado la tierra. Se les está llamando, pero no aparecen.
La "ALEGRIA", en estado puro:

¡La Carni y Coralina
ya están bailando!... (música por sevillanas)

Desde este rincón de Extremadura se os quiere, porque ustedes lo valen.
Tocayo, te has tenido que poner las botas. No sólo del pueblo te has llevado imágenes y recuerdos. Abrazos.
Se te echa de menos, a ver cuando volvemos a quedar en casa de Felix y llamamos a Ca jacé. Hasta entonces, esto pienso de tí:

Mezcla de gitana y reina
llegó entre palmás y olés
espuelas de oro en los pies
y por corona y por peina
... ¡Un sombrero cordobés!

Nos vemos en Membrío, que tenemos que programar, si no, las cosas no salen. Besosssss.
Vamos a tener, arr, que montar otra juerga virtual, mañana no madrugo. Pero tienen que estar "las puras sangres" del foro, las diosas de la animación. A alguna le mandé un correo, poco ha, supongo que alguna o alguno aparecerá.
Esperaré, un tiempo prudencial, a los "reyes de la media noche".
Vamos a confiar que aparezcan y animen al respetable. Hoy ha estado esto apagado y necesita un poco de "candela".
Buenas noches, Vísperas. Parece que el personal está perezoso para entrar esta noche. A ver si se animan l@s amig@s de la noche y aparecen por aquí. A algunos de ellos ya se lo he comunicado y también me dan recuerdos para ti. A Eladio hace poco que lo he llamado, porque quizás vayamos el Domingo con él de marcha, pero no estaba en casa. Si no hablo hoy, hablaré mañana y le transmitiré tu saludo. Todos se acuerdan de ti.
Por Badajoz habrá hecho un día primaveral. Parece que el agua ha dado un poco ... (ver texto completo)
Vamos a tener, arr, que montar otra juerga virtual, mañana no madrugo. Pero tienen que estar "las puras sangres" del foro, las diosas de la animación. A alguna le mandé un correo, poco ha, supongo que alguna o alguno aparecerá.
Esperaré, un tiempo prudencial, a los "reyes de la media noche".
Pues ale COMPISSSSSSSS arr y visperas que andais por aqui, que tengais un buen fin de semana.

Y para todos los demás que andais leyendo.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE, QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIEN. SALUDOS. ASUN
Hasta mañana, Asun. Esta mañana no nos hemos visto, aunque pasé más temprano por el sitio de costumbre. Que tengáis también un buen fin de semana. Abrazos.
¡Vamos, abrir ya la ventana que hace buen tiempo y hay que ventilarrrrrrrrrrrrr!

Lo primero buenas noches a todos y lo segundo que no os cargueis de pereza que esto no se puede quedar sólo tanto tiempo.

En Cáceres hemos tenido hoy un día primaveral, no te apetecía ni llevar abrigo.

Hasta luego, voy a otros menesteres

Al menos entraré para daros las buenas noches. Saludos. ASUN
Asun, algunos por aquí, otras por Alá, por Alá, aunque seguro que pronto aparecerán. También disfrutamos hoy de precioso día por estos lares, tan es así que las más frioleras sentenciaron: ¡Apaga la calefacción!. Fue apagada ipso facto. Saludos.
¡Vamos, abrir ya la ventana que hace buen tiempo y hay que ventilarrrrrrrrrrrrr!

Lo primero buenas noches a todos y lo segundo que no os cargueis de pereza que esto no se puede quedar sólo tanto tiempo.

En Cáceres hemos tenido hoy un día primaveral, no te apetecía ni llevar abrigo.

Hasta luego, voy a otros menesteres

Al menos entraré para daros las buenas noches. Saludos. ASUN
Pues ale COMPISSSSSSSS arr y visperas que andais por aqui, que tengais un buen fin de semana.

Y para todos los demás que andais leyendo.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE, QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIEN. SALUDOS. ASUN