Ya cuece el caldero
Buenas noxesssssssssssssss acressssssss ¿como andaissssss?
estamos un poco costipa, pero biennn

tenemos gente nuev@ nooooooooooooo
buenas noches a tod@ssssssssssssssssssssssssss sss
acre buenas noches guapa ¿ya te has quitado el refajo?
ENCINA prenda ¿cómo andamos?
HOLA, guapas. Estamos estupendamente. Hemos acudido a la llamada de anoche.

Les dimos platon. Besitos, guapa.
Esqe tas ido a cojer un perro pulicia...... y es mu grandeeeeeeeee pa ti jondea con tigo por menos de naaaaaaaaaa jajaaaaaaaaa te vas acribillar toaaaaaaa
jajaja pa que me guarde bien ¡que nunca se saba!
soy nuevo/a buenas noches todos y todas
hola bienvenid@ a este foro ¿eres membrillera?
Buenas noxesssssssssssssss acressssssss ¿como andaissssss?
ARR, buenas noches. Es una ruta que te va a encantar. S e tarda alrededor de 5h. De Jarandilla a Aldeanueva hay 8 km y a Cuacos 3km desde Aldeanueva.

Un abrazo. Besitos a VIOLETA.
ENCINA ¿tú has hechos ya esta ruta? podemos preparar una para Semana Santa que nuestro amigo arr la organice podría ser para el sábado Santo ¿que te parece?
Carni no lo sabes tú muy bien cualquier día de estos me quedo sin dientes
Esqe tas ido a cojer un perro pulicia...... y es mu grandeeeeeeeee pa ti jondea con tigo por menos de naaaaaaaaaa jajaaaaaaaaa te vas acribillar toaaaaaaa
ARR, buenas noches. Es una ruta que te va a encantar. S e tarda alrededor de 5h. De Jarandilla a Aldeanueva hay 8 km y a Cuacos 3km desde Aldeanueva.

caminantaaaaaaaaaaa qe este verano si dios quire ya estamos hacindo la ruta con el barquitoooooooo............. Qe biennnnnnnnnn lo mismo nos mareamos como pepasssss jajaaaaaa
Coralinaaaaaaaaaaaaa guapa tu si qe sabes, qe bien me conoces jajaaaaaaaaaa
ten cuidao con ese perro qe te va amatarrrrrrrrrr jajaaaaaaaaaaaa
Carni no lo sabes tú muy bien cualquier día de estos me quedo sin dientes
Chengue, hermoso paisaje el que nos presentas en la foto. Mañana, si no hay ningún impedimento, podremos disfrutarlo en vivo violeta y yo. En el mensaje anterior a ENCINA le comunicaba que haremos la ruta desde Jarandilla hasta el Monasterio. Pasaremos por Aldeanueva, no sé a qué hora; la salida de la marcha en Jarandilla será aproximadamente a las 10,30, pero no sé lo que se tarda andando desde una localidad a otra. Si estáis, sería un placer saludaros, aunque vayamos de paso. Saludos.

soy nuevo/a buenas noches todos y todas
amarba buenas noches bien venido/a estás en tu casa puedes entrar hasta la cocina y sentarte con todos nosotros en el brasero
Un saludo
"Lafuente": no lo sabemos exactamente; pero sí que en Sevilla tiene un piso y vive algunas de las hijas. Y en cuanto a la reflexión: no siempre los mejores triunfan. Ya está más que comprobado que con el solo saber... no se va a ninguna parte. Para ser político no hay que ser un lumbrera... sólo tener un buen equipo asesor... y eso sí, un poco "arte". No todos servimos para todo... es una gran equivocación. Parece una perogrullada... pero caemos muchísimas veces. Nosotros siempre decimos que pan ... (ver texto completo)
ADP gracias por darnos tanta información. Creo que Fernando Sanchez Marroyo es el primo de mi cuñado ¿verdad? yo no lo conozco personalmente. Es un orgullo para los membrillero tener un paisano tan brillante.
Besitos
Y lo que se promete se cumple.

Buenas noches.
encina guapa, aqui estamos como dos brevas la coralina y yo, hoy es un dia de muchos recuerdos para los qe no tenemos anuestros P. Pero hay qe seguir pa lante..