Rivera verde cerca de la pisaeras
soy nuevo/a buenas noches todos y todas
Y lo que se promete se cumple.

Buenas noches.
ENCINA prenda ¿cómo andamos?
Carni corazón tranquila que tu te expresas como un libro abierto nunca se te puede interpretar mal porque lo que dices lo dices desde el corazón ¡y lo sabes decir con una gracia que pa qué!
Coralinaaaaaaaaaaaaa guapa tu si qe sabes, qe bien me conoces jajaaaaaaaaaa
ten cuidao con ese perro qe te va amatarrrrrrrrrr jajaaaaaaaaaaaa
Visperas la Toña y la Malena ya estan bailando......... jajaaaaaaaaa gracias a vos tambien y a la Palominaaaaaaaa........
Buenas noches a todos también quiero felicitar a todos los PEPES y PEPAS a todos los padres foreros.
Para Maria José quiero mandarte un beso muy grande y desearte que hayas pasado un bonito día.
Para mi padre que aunque haya hablado con él esta mañana quiero desde aquí decirle FELICIDADES papá y quiero felicitarte durante muchos años más. Te quiero gordi.
Hasta la noche. Puedo prometer y prometo que hoy no haré más planes que foro nocturno. Besos para tod@s.
Y lo que se promete se cumple.

Buenas noches.
buenas noxes
Espero qe no me interpreteis mal, qe ya sabeis como me explico yoooooo, qe a lo mejor leyendo esto puede parecer otra cosa...... Nada mas lejos jajaaaaa quise decir, un buen rato de tertulia jaja
Carni corazón tranquila que tu te expresas como un libro abierto nunca se te puede interpretar mal porque lo que dices lo dices desde el corazón ¡y lo sabes decir con una gracia que pa qué!
Me suenan esos apellidosssssssss.....
asunnnnnnnn ¿eres la de la tienda?
A LA PAZ DE DIOSSSSS, QERIDO@ TODOS........

Mis felicitaciones ha las Josefiñas, Josefiños Pepiños y Pepiñas y por supuestos a todos los Padressssss, yo no puedo felicitar al mio, pero esta mañana na mas despertarme y hoy a lo largo del dia lo he tenido muy presenteeeee, Ojala pudiera darselo, pero no puede ser... y con el permiso de tod@ se lo mando desde aqui......... UN BESO PADRE, ALLA DONDE ESTE, QE ESPERO QE ESTE BIENNNN, NO TE VEO, PERO TE LLEVO EN MI CORAZON, Y EN MI ALMAAAAAA....
Perdonarme ... (ver texto completo)
Espero qe no me interpreteis mal, qe ya sabeis como me explico yoooooo, qe a lo mejor leyendo esto puede parecer otra cosa...... Nada mas lejos jajaaaaa quise decir, un buen rato de tertulia jaja
vamonos de ronda, qe ya estan los musicos preparaosssssss.... Venga animmaros y darle ala teclaaaaaa...
La "ALEGRIA", en estado puro:

¡La Carni y Coralina
ya están bailando!... (música por sevillanas)

Desde este rincón de Extremadura se os quiere, porque ustedes lo valen.
Visperas la Toña y la Malena ya estan bailando......... jajaaaaaaaaa gracias a vos tambien y a la Palominaaaaaaaa........
buenas noches, yo también felicito a todos los Joses y Josefas del foro así como a todos los padres. Un abrazo a todos y ahora a contemplar un ratino la LUNA que ¡como brilla!
remella guapa, yo esta tarde noche qe me asomo ala terraza, y veo una luna enorme colora, qe me dio como una cosa...... Como estamos envolantina con to lo qe esta pasando por ayyy qe no vive una tranquila hijaaaaaaaaaaa
Tanto se ha hablado aquí de "Los Santos Inocentes", que aquí tenemos todos los componentes del rodaje. SALUDOS.
A. D. P. QE BUEN REPERTORIO QE TIENES, QE BIEN NOS INFORMAS DE TODO........ Sigue asi,
Aún no se ha terminado la retramisión en directo por Canal Extremadura. El momento de máxima expectación. SALUDOS.