Al "tio de la "vara" le sigue gustando lo alto
soy nuevo/a buenas noches todos y todas
Buenas noches. No seas vergonzosa y abre la ventana de par en par. Bienvenida. No has contestado a la pregunta de CARNI.
No te olvides de HANS.
Pobre Hans hoy está rebentadito ha estado todo el día corriendo por el monte.
ARR, buenas noches. Es una ruta que te va a encantar. S e tarda alrededor de 5h. De Jarandilla a Aldeanueva hay 8 km y a Cuacos 3km desde Aldeanueva.

Un abrazo. Besitos a VIOLETA.
Buenas noches a tod@s. Esta noche están las animadoras que anoche faltaron. Seguro que dará mucho de sí la tertulia y alguien más acudirá al reclamo.
ENCINA, esa ruta la hicimos hace varios años y, como cualquiera de las de esa zona, no te deja indiferente. Ya contaremos cómo nos ha ido. Besos.
Estupéndo. Que te parece la de la Mina? ARR y VIOLETA la han hecho hace poco.

La ruta del Emperardor la conozco bien. He ido varios años a hacerla. Es muy bonita.
Bueno yo decía esa la que van a hacer ahora, pero si es muy complicado me da igual. Tampoco conozco la de la Mina.
ENCINA CARNI ACRE, que paso a buscaros, compro unas pipas anca la Engracia y nos vamos a dar un pase por el pantano que debe ser un espectáculo ver la luna reflejada en el agua.
No te olvides de HANS.
ENCINA es que estos chicos no pueden vivir sin nosotras ¡que majos son! se fueron prontito pa casa porque no estábamos. ¡Haber si hoy acuden y nos podemos bailar unas piezas!
ARR ya está en órbita. Presiento que esta noche será diferente.
Si lo hemos metió con las bolas pal año que viene si se puede.
Me costipé y no se me ha quitao el joio costipao
acre `pues cuidate que ya no tenemos el cuerpo como antes, y cualquier vientecino de na nos afecta
ENCINA ¿tú has hechos ya esta ruta? podemos preparar una para Semana Santa que nuestro amigo arr la organice podría ser para el sábado Santo ¿que te parece?
Estupéndo. Que te parece la de la Mina? ARR y VIOLETA la han hecho hace poco.

La ruta del Emperardor la conozco bien. He ido varios años a hacerla. Es muy bonita.
acre buenas noches guapa ¿ya te has quitado el refajo?
Si lo hemos metió con las bolas pal año que viene si se puede.
Me costipé y no se me ha quitao el joio costipao
buenas noches a tod@ssssssssssssssssssssssssss sss
Buena nohes, ACRESS. Así me gusta que seas fiel a la tertulia. Hoy estamos lunáticas. Besitos.
caminantaaaaaaaaaaa qe este verano si dios quire ya estamos hacindo la ruta con el barquitoooooooo............. Qe biennnnnnnnnn lo mismo nos mareamos como pepasssss jajaaaaaa
Ya me encargo yo del botiquín. Te compraeré Biodraminas.
Hola, querida. Nosotras les hacemos llegar ese beso de cariño al Cielo. Como se les echa de menos!
Has visto la luna que hay? Sabes que me gustaria? pasear por el pantano. Estará una noche preciosa en nuestro pueblo.

Besitos.
ENCINA CARNI ACRE, que paso a buscaros, compro unas pipas anca la Engracia y nos vamos a dar un pase por el pantano que debe ser un espectáculo ver la luna reflejada en el agua.
Se acabó el partido.
HOLA, guapas. Estamos estupendamente. Hemos acudido a la llamada de anoche.

Les dimos platon. Besitos, guapa.
ENCINA es que estos chicos no pueden vivir sin nosotras ¡que majos son! se fueron prontito pa casa porque no estábamos. ¡Haber si hoy acuden y nos podemos bailar unas piezas!
encina guapa, aqui estamos como dos brevas la coralina y yo, hoy es un dia de muchos recuerdos para los qe no tenemos anuestros P. Pero hay qe seguir pa lante..
Hola, querida. Nosotras les hacemos llegar ese beso de cariño al Cielo. Como se les echa de menos!
Has visto la luna que hay? Sabes que me gustaria? pasear por el pantano. Estará una noche preciosa en nuestro pueblo.

Besitos.