Aquí es donde hemos visto más mimoseros juntos
aunque no lo soi de cuna me he criado aqui soi membrillera.
un abrazo.
Anda pero si es la Asuuuuuuuun

Un besino guapa.
Me a echo ilusion que me allas reconocido un abrazo carnizuelo.
O sea, que eres tú? A... sabia que eras una lectora asidua. Te animo a que participes. Es una buena terapia. Besos.
No tengo mucho tiempo, pero quiero hacerme presente en esta noche lunática como dice ENCINA.
"Dicen que la luna tiene
amores con un calé..."
Buenas noches.
ADL buenas noches guapa me alegra verte por aquí a estas horas ¡seguro que has barruntao algo!
arr aquí estamos esta noche como dice ENCINA acudimos a la llamda. ¿bailamos?
Cuando hay buen ambiente, nosotros cantamos, bailamos y hacemos lo que haga falta con el único objetivo de pasárnoslo lo mejor posible. No sé si nuestro amigo Vísperas aparecerá esta noche. Parece que la fiesta se ha retrasado 24 horas. Más vele tarde...
hola bienvenid@ a este foro ¿eres membrillera?
aunque no lo soi de cuna me he criado aqui soi membrillera.
un abrazo.
Bueno yo decía esa la que van a hacer ahora, pero si es muy complicado me da igual. Tampoco conozco la de la Mina.
CORALINA, la Mina es más facil por cercana. La Vera, sabes, que merece la pena siempre. Se puede programar. Ya hablamos.
No tengo mucho tiempo, pero quiero hacerme presente en esta noche lunática como dice ENCINA.
"Dicen que la luna tiene
amores con un calé..."
Buenas noches.
Coral, buenas noches. Esa idea es muy buena, eso está hecho, no creo que haya ningún inconveniente. Por esas fechas el campo extremeño está precioso y cualquier lugar es idóneo para caminar. Es cuestión de proponérnoslo. Seguro que a l@s que nos gusta caminar disfruteríamos, no sólo por el paseo, sino por lo bien que lo pasaríamos junt@s. Besos.
Pues ya puedes empezar a pensar dónde podemos ir.
Buena nohes, ACRESS. Así me gusta que seas fiel a la tertulia. Hoy estamos lunáticas. Besitos.
Buenas noches, como estáis hablando de Semana Santa y yo no podre ir (la trabajo toda) pues os cuento un chiste y así no se me ponen los “dientes largos” y de paso os reis (aunque no sean mu “guenos”) jajajajajaja
Buenas noches a tod@s. Esta noche están las animadoras que anoche faltaron. Seguro que dará mucho de sí la tertulia y alguien más acudirá al reclamo.
ENCINA, esa ruta la hicimos hace varios años y, como cualquiera de las de esa zona, no te deja indiferente. Ya contaremos cómo nos ha ido. Besos.
Como se llama la garganta que está entre Aldeanueva y Cuacos?

Que buen día vais a pasar. Saluda al ACHENGUE. Seguro que lo enncontrais.
Hola Asun buenas noches, no seas tímida que aquí ya ves que cabemos todos y todos podemos decir lo que sentimos, eso sí siempre con respeto. Me alegro que te hayas animado a participar.
Un beso
ENCINA ¿tú has hechos ya esta ruta? podemos preparar una para Semana Santa que nuestro amigo arr la organice podría ser para el sábado Santo ¿que te parece?
Coral, buenas noches. Esa idea es muy buena, eso está hecho, no creo que haya ningún inconveniente. Por esas fechas el campo extremeño está precioso y cualquier lugar es idóneo para caminar. Es cuestión de proponérnoslo. Seguro que a l@s que nos gusta caminar disfruteríamos, no sólo por el paseo, sino por lo bien que lo pasaríamos junt@s. Besos.
arr aquí estamos esta noche como dice ENCINA acudimos a la llamda. ¿bailamos?
Buenas noches a tod@s. Esta noche están las animadoras que anoche faltaron. Seguro que dará mucho de sí la tertulia y alguien más acudirá al reclamo.
ENCINA, esa ruta la hicimos hace varios años y, como cualquiera de las de esa zona, no te deja indiferente. Ya contaremos cómo nos ha ido. Besos.
arr buenas noches le decía a ENCINA que para Semana Santa se podría organizar una ruta por esos parajes ¿que te parece? podrías organizarla tú que eres todo un experto. Yo propongo para el Sábado Santo