coles en la plaza 2024, una pareja de platos vacios
HOLA buenas noches, hace bastante tiempo que no me asomo, pero hoy quiero deciros que esta una noche hechicera, suenan las ranas de la ribera, la luna vela esta noche tan bonita, temperatura muy agradable, NOCHE PARA ENAMORADOS, desde este vuestro pueblo, os quiere..... MORENA.
Morenaaaaaaaaaaaaaaa, cuanto tiempo bonita,

Un besino
hola paisanos mi mujer esta contenta hoy. VISCA EL BARSA........ SALUDOS A TODOS

i
avispa si pensabamos que eras chica y resulta que eres avispo. Felicita a tu mujer. Yo también estoy contenta ¡HALA MADRID!. Buenas noches.
ADP además de los que nombras hubo uno durante mucho tiempo que los más viejos se acordaran, que se llamaba, Diego Velasco, (mi bisabuelo.)
Un saludo
HOLA buenas noches, hace bastante tiempo que no me asomo, pero hoy quiero deciros que esta una noche hechicera, suenan las ranas de la ribera, la luna vela esta noche tan bonita, temperatura muy agradable, NOCHE PARA ENAMORADOS, desde este vuestro pueblo, os quiere..... MORENA.
Morena buenas noches ¡que envidia! disfrutarla los que estais ahí. Te mando un beso grande
MORENA, querida, pero como nos cuentas esas cositas! Estamos recordando y añorando la noche de super luna dibujando los cortonos que tanto queremos. Eres una joya! Se te quiere. Besitos con sabor a luna llena.
Pues ya puedes empezar a pensar dónde podemos ir.
Se me vienen al pensamiento muchos lugares. Hay que pensar en alguna ruta que no sea muy complicada, por si quieren participar gente que no esté tan acostumbrada, o hacer algo alternativo o más corto para estas personas. En elgunas marchas, solemos hacer esto para que así participe más gente. Que el personal haga propuestas y después habrá tiempo para tomar la decisión. Cualquiera que se haga será un éxito porque la gente está motivada.
Cuando hay buen ambiente, nosotros cantamos, bailamos y hacemos lo que haga falta con el único objetivo de pasárnoslo lo mejor posible. No sé si nuestro amigo Vísperas aparecerá esta noche. Parece que la fiesta se ha retrasado 24 horas. Más vele tarde...
No tardará en aparecer. Tiene mucho que celebrar.
hola paisanos mi mujer esta contenta hoy. VISCA EL BARSA........ SALUDOS A TODOS

i
No tengo mucho tiempo, pero quiero hacerme presente en esta noche lunática como dice ENCINA.
"Dicen que la luna tiene
amores con un calé..."
Buenas noches.
Y que toitas las noches
con el gitano se vé.

Buenas noches, guapa. Quedate un ratito.
Buenas noches. No seas vergonzosa y abre la ventana de par en par. Bienvenida. No has contestado a la pregunta de CARNI.
si ya estas contento/a
besitos.
asunnnnnnnn ¿eres la de la tienda?
Chachooooooooooooooooooooooo que fina te estas haciendo hijaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que espaviloooooooooooooo
Me a echo ilusion que me allas reconocido un abrazo carnizuelo.
como no te voy a rconocer todas te reconocimos, si hemos ido ala escuela juntas ¿verdad? y ademas somos vecinas a temporadassss jajaaaaa yo te mando otro, y bienvenida al foroooooooo
Buenas noxesssssssssssssss acressssssss ¿como andaissssss?
CARNIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ¡ya te has quedao traspuesta! ¿a que sí?
Como se llama la garganta que está entre Aldeanueva y Cuacos?

Que buen día vais a pasar. Saluda al ACHENGUE. Seguro que lo enncontrais.
Ahí me has pillado en fuera de juego. Mañana es posible que te lo pueda decir. A lo mejor se anticipa chengue con el nombre.
Ya que estamos animad@s, esperamos que nos vaya como dice la ranchera:
Ojalá que te vaya bonito,
ojalá que se acaben tus penas...