extremadura, pinos de blanco
la pena esque con estos nombres no os conozco y bosotros a mi si estoy en desventaja espero ir descubiendo quienes sois cuando os valla viendo lla sabes donde.
amarba ¡anda, anda pero si ya nos conocen en todos sitios!
CARNIZUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿y este quien es? es de tú equipo, que te paje a tiiiiiiiii
La encina me tenia dicho qe era una mujer, pero creo qe se quien es es de tu familia creoooooooo.... Investigacion, ponte la gabardinaaaaaaaaaaaaaa
nooooooooooooo qe estao pestiscandooooooooooo qe no habia cenaoooooo........ y pa no gasrtar tiempo vos contesto a toassssss, acres qe quieres tantos años en los Madrikles algo se a tenio qe pegar jajaaaaa qe te gusta mas comercio pos comercio,

encina amandarrrrrrrrrrr

morena cuanto tiempoooooooo, no nos pongas los dientes largo, ya lo creo qe se oiran las ranasss y las golondrinas por las mañanas en los cables de la luz, qe bonitooooooo, disfrutar vosotros qe podeis de nuestro qerido pueblo........ ... (ver texto completo)
CARNI ¿estabas papando?
Violeta se ha marchado a la piltra, pues mañana tenemos que madrugar. Os manda a tod@s besos con mucho cariño.
Hola maestro. SEguro que mañana verás unos paisajes estupendos. Si puedo me apunto a la ruta de SEmana Santa.
Se me vienen al pensamiento muchos lugares. Hay que pensar en alguna ruta que no sea muy complicada, por si quieren participar gente que no esté tan acostumbrada, o hacer algo alternativo o más corto para estas personas. En elgunas marchas, solemos hacer esto para que así participe más gente. Que el personal haga propuestas y después habrá tiempo para tomar la decisión. Cualquiera que se haga será un éxito porque la gente está motivada.
ARR, prenda, programa alguna de la Sierra de San Pedro.
Vísperas hoy no se ha percatao del ambiente en el foro. Yo... tenía que ponerme a hacer unas cosas en el ordenador, pero me estaba entrando sueño. He pasado por aquí, y, igual, me espabilo un poco, nos vamos de ronda... y de paso, hago lo que tenía que hacer, que para eso he abierto el ordenador.
Bueno, estaré por aquí....
Oye Morena, desde aquí no oigo las ranas, pero ayer, atardecido ya, paseando por el pantano, era una serenata de croack, croack,.... Sonaban por todos sitios. Era espectacular.
Callar por Diossssssss, qe cogemos un taxi y nos plantamos en un pispasssssss
buenas noches ADL
Chachooooooooooooooooooooooo que fina te estas haciendo hijaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que espaviloooooooooooooo
la pena esque con estos nombres no os conozco y bosotros a mi si estoy en desventaja espero ir descubiendo quienes sois cuando os valla viendo lla sabes donde.
Pardal guapa desde aquí quiero que te recuperes pronto de esas operación y espero que haya sido un éxito. ¡Cuídate mucho que Semana Santa está a la vuelta de la esquina y tienes que estar bien para lo que surja!
Besitos
Pardal, hablan de operación. SEguro que todo sale bien. Un beso y espero que esta luna espléndida te cuide.
Violeta se ha marchado a la piltra, pues mañana tenemos que madrugar. Os manda a tod@s besos con mucho cariño.
hola paisanos mi mujer esta contenta hoy. VISCA EL BARSA........ SALUDOS A TODOS

i
CARNIZUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿y este quien es? es de tú equipo, que te paje a tiiiiiiiii
CARNIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ¡ya te has quedao traspuesta! ¿a que sí?
nooooooooooooo qe estao pestiscandooooooooooo qe no habia cenaoooooo........ y pa no gasrtar tiempo vos contesto a toassssss, acres qe quieres tantos años en los Madrikles algo se a tenio qe pegar jajaaaaa qe te gusta mas comercio pos comercio,

encina amandarrrrrrrrrrr

morena cuanto tiempoooooooo, no nos pongas los dientes largo, ya lo creo qe se oiran las ranasss y las golondrinas por las mañanas en los cables de la luz, qe bonitooooooo, disfrutar vosotros qe podeis de nuestro qerido pueblo........ ... (ver texto completo)
HOLA buenas noches, hace bastante tiempo que no me asomo, pero hoy quiero deciros que esta una noche hechicera, suenan las ranas de la ribera, la luna vela esta noche tan bonita, temperatura muy agradable, NOCHE PARA ENAMORADOS, desde este vuestro pueblo, os quiere..... MORENA.
Buenas noches, Morena. Como siempre, dirigiéndote con tan buenas palabras. ¿Ya te has recuperado? Hemos estado dos veces en el pueblo y no te hemos podido ver, pero imagino que te darían recuerdos de nuestra parte. Besos.
ADP además de los que nombras hubo uno durante mucho tiempo que los más viejos se acordaran, que se llamaba, Diego Velasco, (mi bisabuelo.)
Un saludo
VELASCA, que gracia tienes contando chistes!
Vísperas hoy no se ha percatao del ambiente en el foro. Yo... tenía que ponerme a hacer unas cosas en el ordenador, pero me estaba entrando sueño. He pasado por aquí, y, igual, me espabilo un poco, nos vamos de ronda... y de paso, hago lo que tenía que hacer, que para eso he abierto el ordenador.
Bueno, estaré por aquí....
Oye Morena, desde aquí no oigo las ranas, pero ayer, atardecido ya, paseando por el pantano, era una serenata de croack, croack,.... Sonaban por todos sitios. Era espectacular.
Pardal guapa desde aquí quiero que te recuperes pronto de esas operación y espero que haya sido un éxito. ¡Cuídate mucho que Semana Santa está a la vuelta de la esquina y tienes que estar bien para lo que surja!
Besitos