cigueña en el palacio
ENCINA, mis ojos, mis oídos, son el transporte hacia vuestras mentes las cuales sé perfecta mente que por unos momentos han estado en estos contornos (que como tú dices) TANTO QUEREMOS, sé que os gusta, y lo hago con mucho cariño.....
Cierro los ojos y me imagino que estoy en la calle Pavón. Que no daria yo por escuchar de nuevo...
Hola maestro. SEguro que mañana verás unos paisajes estupendos. Si puedo me apunto a la ruta de SEmana Santa.
Buenas noches, alumna. Ahora se ven paisajes estupendos por cualquier parte, tú misma lo acabas de decir, cuando vas a San Vicente. Si hacemos la marcha, procura estar porque se crea un ambiente extraordinario y es una forma de pasar una jornada tod@s junt@s, en buena armonía, y de forma diferente a la que hasta ahora hemos hecho. Besos y un abrazo para Cica.
CARNIZUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿y este quien es? es de tú equipo, que te paje a tiiiiiiiii
soy del real te apetece un pitillo a la salud del barsa o un chupito compi....
Si lo msabré yo...

¿Qué serías tú sin AMOR? ¿Es que alguien se puede imaginar a la ENCINA más hermosa y frondosa de nuestro pueblo hueca y sin ese corazón gigante que tienes?

Aaaaainnnng.... ¡Qué bonito es el AMOR!
amarba, hay tienes a acres y coral averiguaaaaaaaaaa
la pena esque con estos nombres no os conozco y bosotros a mi si estoy en desventaja espero ir descubiendo quienes sois cuando os valla viendo lla sabes donde.
te doy pistas
fuy vecina tuya, mi madre se llama como una nieta, hija de mi hermano que tambien era vecino tuyo, y mi padre es un hombre muy tranquilo y muy gordo, ¿ya? si no sigoooooooooooo
La encina me tenia dicho qe era una mujer, pero creo qe se quien es es de tu familia creoooooooo.... Investigacion, ponte la gabardinaaaaaaaaaaaaaa
Eo creia yo. Ahora estoy confundida. ADL y MoORENA nos están poniendo los dientes largos. Media vida en Madrid y como nos gusta los sabores de nuestra tierra. Que has papeao?
MORENA, querida, pero como nos cuentas esas cositas! Estamos recordando y añorando la noche de super luna dibujando los cortonos que tanto queremos. Eres una joya! Se te quiere. Besitos con sabor a luna llena.
ENCINA, mis ojos, mis oídos, son el transporte hacia vuestras mentes las cuales sé perfecta mente que por unos momentos han estado en estos contornos (que como tú dices) TANTO QUEREMOS, sé que os gusta, y lo hago con mucho cariño.....
Hola CARNI. Todo tiene su aquel, yo ahora también echo de menos el ambiente de Coslada, el parque con los cisnes, la gente en las terrazas. Aquí, si me asomo ahora a la calle, no veré a nadie. Pero es verdad que empieza el buen tiempo para estar aquí, y por las mañanas cuando voy a trabajar en el coche y atravieso la Sierra de SAn Pedro y veo las flores amarillas y el campo lo bonito que está, pienso que soy privilegiada.
Me ha gustado mucho eso que le has escrito a TU PADRE. Yo también FELICITO ... (ver texto completo)
ADL, la ruta de Semana Santa a la Sierra de San Pedro podria ser una buena opción.

Dale un toque a VÍSPERAS que lo estamos esperando como agua Mayo.
CARNI ¿estabas papando?
ya e terminaoooooooooo qerida ¿y esa rodilla como va? te vas aenajenaaaaaaaaaa
ARR, prenda, programa alguna de la Sierra de San Pedro.
El sitio no está mal y cerca del pueblo. Lo que ocurre es que por ahí he hecho pocas y algunas eran caminos particulares. Consultaré con mis compañeros para que me aconsejen.
nooooooooooooo qe estao pestiscandooooooooooo qe no habia cenaoooooo........ y pa no gasrtar tiempo vos contesto a toassssss, acres qe quieres tantos años en los Madrikles algo se a tenio qe pegar jajaaaaa qe te gusta mas comercio pos comercio,

encina amandarrrrrrrrrrr

morena cuanto tiempoooooooo, no nos pongas los dientes largo, ya lo creo qe se oiran las ranasss y las golondrinas por las mañanas en los cables de la luz, qe bonitooooooo, disfrutar vosotros qe podeis de nuestro qerido pueblo........ ... (ver texto completo)
chacho si yooooooooo no he dicho na del comercioooooooo
¡na ¡¿que las metio un lingotazo al Santa Catalina, cuando as petiscao?? ¿pui si no?
la pena esque con estos nombres no os conozco y bosotros a mi si estoy en desventaja espero ir descubiendo quienes sois cuando os valla viendo lla sabes donde.
amarba, dame una docena de madalenas que me ha entrado un poco de hambre. No, de esas no, me gustan las de aceite. Voy a calentar un poco de leche. Que no nos conoces? Pero si estamos mu retratás.
Violeta se ha marchado a la piltra, pues mañana tenemos que madrugar. Os manda a tod@s besos con mucho cariño.
arr qe caminantes qe estaissssssssss, vosotros ir abriendo caminossssssssssss, dara gusto andar poe esas tierras a hora en primavera, si esqe tenemos una tierra qe mecache selamaaaaaaaaaaaaaaaaaa joiaaaaaa
dale otro para ellaaaaaaaa
Callar por Diossssssss, qe cogemos un taxi y nos plantamos en un pispasssssss
buenas noches ADL
Hola CARNI. Todo tiene su aquel, yo ahora también echo de menos el ambiente de Coslada, el parque con los cisnes, la gente en las terrazas. Aquí, si me asomo ahora a la calle, no veré a nadie. Pero es verdad que empieza el buen tiempo para estar aquí, y por las mañanas cuando voy a trabajar en el coche y atravieso la Sierra de SAn Pedro y veo las flores amarillas y el campo lo bonito que está, pienso que soy privilegiada.
Me ha gustado mucho eso que le has escrito a TU PADRE. Yo también FELICITO ... (ver texto completo)
Pardal guapa desde aquí quiero que te recuperes pronto de esas operación y espero que haya sido un éxito. ¡Cuídate mucho que Semana Santa está a la vuelta de la esquina y tienes que estar bien para lo que surja!
Besitos
No sabia nada de la operación d e PARDALITA. Un beso, guapa, y que te recuperes para acompañarnos en Semana Santa.