Carni, esto es una cosa que viene bien para tod@s, así que tú no te quedes atrás. Como bien dices, da gusto andar por cualquier sitio y dentro de unos días todavía estará más hermoso. Bonito lo que has dicho de tu padre. Yo también me acuerdo de él, teníamos mucha amistad. Besos.
arr ya loseeeeee, hay dias qe me da en el almaaaaaaaa, no se merecio la enfermedad qe tuvo, de mucho penarrrrrrrr, y con qe resignacion qe la llevo siempre, me qeda el consuelo qe a hora se qe no sufre, y qe descansa en pazzzzz
cuando veo ami sobrino es como si lo mirara a ellllll, como se parece y con lamisma mirada qe tenia elllllll,
te doy pistas
fuy vecina tuya, mi madre se llama como una nieta, hija de mi hermano que tambien era vecino tuyo, y mi padre es un hombre muy tranquilo y muy gordo, ¿ya? si no sigoooooooooooo
Pos te cuentooooooooooo, hoy e comio tarde y comi paella mu buena, echa por miiiiiiii y era mas bien un poco tarde entonces como qe no tenia mucha gusa y me cenao un poco qeso de burgo, y unnos esparragos con mayonesa, pero poca jajaaaa
y aluego mas tarde una fresas........
El arroz se baja pronto. Que risa, no te disculpes de lo que has cenado. Pero tengo que decirte que es una cena sana y fibrosa.
amarba, hay tienes a acres y coral averiguaaaaaaaaaa
Acres, que no te he dicho nada. ¿Cómo va toda la familia? Queda menos para pasar al siguiente escalafón. Estuvimos en el pueblo y te vi de lejos, pero no pudimos hablar y el problema de Cáceres es que vivimos "muy distantes" y es muy difícil vernos. A ver si con el buen tiempo esto es posible. Besos.
la pena esque con estos nombres no os conozco y bosotros a mi si estoy en desventaja espero ir descubiendo quienes sois cuando os valla viendo lla sabes donde.
amarba te he conocido desde el primer momento, bienvenida, MORENA.
soy del real te apetece un pitillo a la salud del barsa o un chupito compi....
Que te pajeeeeeeeeeeeeee a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿pui somos compissssssssss?
dice la carni que familiaaaaaaaaa di algo masssssssss anda majoooooo
felicidades a todos los papas y aaaaa los josessss y a mi niña que me a regalado un regalito te quiero cariiii
Vamos a tener, arr, que montar otra juerga virtual, mañana no madrugo. Pero tienen que estar "las puras sangres" del foro, las diosas de la animación. A alguna le mandé un correo, poco ha, supongo que alguna o alguno aparecerá.
Esperaré, un tiempo prudencial, a los "reyes de la media noche".
"Los reyes de la noche" están rondando a la luz de la luna y tú no nos escuchas. Esperaré un tiempo prudencial.
Asómate a la venta cara de luna redonda
que el lucero que te ronda, lucero de la mañana.
Asómate a la venta cara de luna redonda
que el lucero que te alumbra, lucero de la mañana.
como no te voy a rconocer todas te reconocimos, si hemos ido ala escuela juntas ¿verdad? y ademas somos vecinas a temporadassss jajaaaaa yo te mando otro, y bienvenida al foroooooooo
pues claro la misma
chao.
ENCINA, mis ojos, mis oídos, son el transporte hacia vuestras mentes las cuales sé perfecta mente que por unos momentos han estado en estos contornos (que como tú dices) TANTO QUEREMOS, sé que os gusta, y lo hago con mucho cariño.....
¡Qué bien te expresas!
amarba ¡anda, anda pero si ya nos conocen en todos sitios!
Hola CORAL, que no te he saludado... El que sale en las fotografías que ha puesto ADP es el primo de Santi, FERnando Sánchez Marroyo. Supongo que sí lo conoces. Estuvo hace poco en el pueblo con motivo del entierro de mi tia Benita.
Eo creia yo. Ahora estoy confundida. ADL y MoORENA nos están poniendo los dientes largos. Media vida en Madrid y como nos gusta los sabores de nuestra tierra. Que has papeao?
Pos te cuentooooooooooo, hoy e comio tarde y comi paella mu buena, echa por miiiiiiii y era mas bien un poco tarde entonces como qe no tenia mucha gusa y me cenao un poco qeso de burgo, y unnos esparragos con mayonesa, pero poca jajaaaa
y aluego mas tarde una fresas........
arr qe caminantes qe estaissssssssss, vosotros ir abriendo caminossssssssssss, dara gusto andar poe esas tierras a hora en primavera, si esqe tenemos una tierra qe mecache selamaaaaaaaaaaaaaaaaaa joiaaaaaa
dale otro para ellaaaaaaaa
Carni, esto es una cosa que viene bien para tod@s, así que tú no te quedes atrás. Como bien dices, da gusto andar por cualquier sitio y dentro de unos días todavía estará más hermoso. Bonito lo que has dicho de tu padre. Yo también me acuerdo de él, teníamos mucha amistad. Besos.
Vísperas hoy no se ha percatao del ambiente en el foro. Yo... tenía que ponerme a hacer unas cosas en el ordenador, pero me estaba entrando sueño. He pasado por aquí, y, igual, me espabilo un poco, nos vamos de ronda... y de paso, hago lo que tenía que hacer, que para eso he abierto el ordenador.
Bueno, estaré por aquí....
Oye Morena, desde aquí no oigo las ranas, pero ayer, atardecido ya, paseando por el pantano, era una serenata de croack, croack,.... Sonaban por todos sitios. Era espectacular.
Yo tengo la ventaja de vivir cerca de la ribera.
La encina me tenia dicho qe era una mujer, pero creo qe se quien es es de tu familia creoooooooo.... Investigacion, ponte la gabardinaaaaaaaaaaaaaa
¿de mi familia? pos ala ya estoy con la gabardina el chupa y tooooooo pero no caigooooooooooooooooooo