Creo ENCINA que hoy VÍSPERAS no te va a poder responder. Me da que está ya en el sèptimo sueño. Esta noche, como en el verano, se está perdiendo la ronda.
"A tu ventana, MORENA,
viene tu amor a cantar,
se me parecen tus rejas,
lo mísmito que un altar."
Me ha dicho la luna
que tú no la miras
cuando te ilumina por la callejuela,
yy que tú te paras en otra ventana
y que entre los hierros tú metes la cara.
Me ha dicho la luna que si no la miras
contigo se enfada...
ayyyyyyyyyy ese barco me tiene trastornaaaaaaa.......... ¿Te imaginas ay a toas metia? por ese tajo abajo o arriva pegando vocessssssss
TU MIRANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO si perdele la vista a los flotadoress jajajaja
Hola CORAL, que no te he saludado... El que sale en las fotografías que ha puesto ADP es el primo de Santi, FERnando Sánchez Marroyo. Supongo que sí lo conoces. Estuvo hace poco en el pueblo con motivo del entierro de mi tia Benita.
ADL gracias. Personalmente no lo conozco, o no me acuerdo, pero sabìa que era profesor en la Universidad, persona muy inteligente.
Un beso bonita
buenas noches paisanoooooos. hoy fuy a pescar y no pesque naa. una insolacion es lo ke e pescao ya no voy a pescar nunca mass no me gustaaa
CARNI la tengo joía ahora que se me ha enfriao me duele mucho
un poquito de porfavorrrrrrrrrrr, ponte una miaja de hielo, no meseas brutina qe se te hincha y no vas apoder andarrrrrrrrrrrrr
le compraste a mi hermano un coche? puede ser.
Po ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
"Los reyes de la noche" están rondando a la luz de la luna y tú no nos escuchas. Esperaré un tiempo prudencial.
Asómate a la venta cara de luna redonda
que el lucero que te ronda, lucero de la mañana.
que el lucero que te alumbra, lucero de la mañana.
ayyyyyyyyyy ese barco me tiene trastornaaaaaaa.......... ¿Te imaginas ay a toas metia? por ese tajo abajo o arriva pegando vocessssssss
ACRES a ti no te he saludado, y a AMARBA, que no tengo ni idea quién es. Bueno, una lígera sospecha por las cosas que decís...
Y.. no sé si me queda alguien por saludar.
Bueno, pues ya estoy desvelada. Así que ahora ¿dónde vamos"
Hola ADL por aquí estamos, ya es tarde, pero mañana no madrugamos, amarba, está en Membrio cerca de la plaza.
Un besino
Estoy viendo la Cremá. Debe ser mágico vivirla de cerca.
El arroz se baja pronto. Que risa, no te disculpes de lo que has cenado. Pero tengo que decirte que es una cena sana y fibrosa.
yo esqe me cuidoooooooooooo, me dice la reonada y mi hermana E. qe tengo mucho miedoooooooo jajaaaa hay qe cuidarse un poco ¿no verdaddddd? para llegar abuena vejez jajaaaa
ya e terminaoooooooooo qerida ¿y esa rodilla como va? te vas aenajenaaaaaaaaaa
CARNI la tengo joía ahora que se me ha enfriao me duele mucho
Acres, que no te he dicho nada. ¿Cómo va toda la familia? Queda menos para pasar al siguiente escalafón. Estuvimos en el pueblo y te vi de lejos, pero no pudimos hablar y el problema de Cáceres es que vivimos "muy distantes" y es muy difícil vernos. A ver si con el buen tiempo esto es posible. Besos.
Es verdad arr parece que vivimos lejos y estamos casi en la misma calle, pero es que el tiempo no ha estado para salir mucho, de aquí en adelante pasearemos más, y seguro que nos veremos y charlaremos algún ratito, le familia toda muy bien.
Besinos a vosotros
Que te pajeeeeeeeeeeeeee a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿pui somos compissssssssss?
dice la carni que familiaaaaaaaaa di algo masssssssss anda majoooooo
ACRES a ti no te he saludado, y a AMARBA, que no tengo ni idea quién es. Bueno, una lígera sospecha por las cosas que decís...
Y.. no sé si me queda alguien por saludar.
Bueno, pues ya estoy desvelada. Así que ahora ¿dónde vamos"
Morenaaaaaaaaaaaaaaa, cuanto tiempo bonita,
Un besino
acres... es verdad cuanto tiempo, yo tambien te mando otro besino.
"Los reyes de la noche" están rondando a la luz de la luna y tú no nos escuchas. Esperaré un tiempo prudencial.
que el lucero que te ronda, lucero de la mañana.
que el lucero que te alumbra, lucero de la mañana.
Creo ENCINA que hoy VÍSPERAS no te va a poder responder. Me da que está ya en el sèptimo sueño. Esta noche, como en el verano, se está perdiendo la ronda.
"A tu ventana, MORENA,
viene tu amor a cantar,
se me parecen tus rejas,
lo mísmito que un altar."