Revisando la exposición de fotografías
Hoy, hemos hecho el comentario que precisamente hoy viene en el "Diario Hoy", que Membrío tiene en el 2011, 62 parados... y nos lo han desmentido categóricamente que eso es mentira. Mentira será pero NO, que las pintadas afean y ensucian las paredes. Y en Membrío hoy... hemos visto algunas pintadas más. No copiemos lo feo de las ciudades. Son horrendas. SALUDOS.
Esta especie de pasillo hacia el Ayuntamiento está pero que muy bien. La gente ya la bautizado con la "alfombra roja"... aunque aquí rara vez se dan premios; pero solo hay que instuticionarlos. SALUDOS.
Creo que está en el puerto de Vallejera, junto a Bejar, en las curvas de la antigua carretera nacional. Ahora con la nueva autovía no se pasa por ella, salvo que quieras hacer un descanso allí. Saludos.
Leonardo.
Bingo, la respuesta es correcta, junto a la Fuente Del Cántaro hay una curva peligrosa y era un lugar muy adecuado para descansar un rato y almorzar los que venían de lejos como ejemplo los de Vitoria, los que pasábamos procedentes de lugares más cerca un traguito de agua y contemplar la maravilla del lugar. Saludos.
Está golondrina está revisando las obras del jardín del empale y puede ser que se pregunte lo mismo que yo, ¿cuando se terminará de hacer el jardín?, ya lleva tiempo y nunca vemos el final pues a seguir esperando.
Fuente El Cántaro, si algún membrillero ha pasado junto a esta fuente y ha echado un trago de esta agua fresquita para reponer fuerzas y continuar a……….. que diga donde está.
Creo que está en el puerto de Vallejera, junto a Bejar, en las curvas de la antigua carretera nacional. Ahora con la nueva autovía no se pasa por ella, salvo que quieras hacer un descanso allí. Saludos.
Leonardo.
No andaremos con rodeos y diremos que hemos estado unos días en Membrio, al principio unos días llovió todo lo que quiso y después días soleados, no digo que los primeros días malos y los otros buenos, nada de eso, todos los días buenos es cuestión de adaptarse al tiempo, si llueve preparado para no majarse, si hace sol preparados para ponerse moreno y perder un poco la blancura del invierno.
Como otras veces me ha tocado ir solo al campo, nunca encuentro acompañantes y tengo ganas de encontrar ... (ver texto completo)
Fuente El Cántaro, si algún membrillero ha pasado junto a esta fuente y ha echado un trago de esta agua fresquita para reponer fuerzas y continuar a……….. que diga donde está.
Esta calle no está en Valencia tierra de naranjos, está en Membrio pero lo malo del asunto es que estas naranjas no se comen, si se comieran estaríamos en condiciones de exportar naranjas y hacer la competencia a la tierra productora de esta fruta, nos conformaremos con que solo sirvan de adorno a la calle.
VIRGO no voy a cerrar sin por lo menos saludar, tampoco quiero despreciar a los mas madrugadores con sus grandedes colaboraciones.
No me toques las naranjas ya sabemos quien se lleba los cuartos de estas los tomates, las alcachofas etc.
Estas estan dedicadas al azahar, si se riegan es un arbol agradecido aunque las calurosas primaveras les perjudiquen y acaben abandonado su frutos rodando calle abajo.
Ahora si que estan bien regadas. un saludo.
buenos dias forerooooo saludos de mi gordi
Esta calle no está en Valencia tierra de naranjos, está en Membrio pero lo malo del asunto es que estas naranjas no se comen, si se comieran estaríamos en condiciones de exportar naranjas y hacer la competencia a la tierra productora de esta fruta, nos conformaremos con que solo sirvan de adorno a la calle.
Después de unos días ausente buenas tardes. Desapareció una antigua casa de la Calle la Parra para dar paso posiblemente a una de nueva construcción, pero parece que el pozo tiene pinta de tener suerte y continuar en su sitio, así es la vida cuando algo desaparece otra cosa aparecerá.
Estoy en el campo con mi familia, el que quiera venir esta invitado, se está muy agustito.
Hasta luego. besinos.
Pos como te vas a queda en la orilla muchachaaaaaaa ¡a lo que yo me referia... que después de dentro no le podemos quita ojo a los flotadoresssssss que el Tajo he muuuu jooondo, porque yo sé nada solo lo que aprendí en la royo Valencia y en las frailas, porque claro en cuanto que pasaba Esteba, con la burra de la zorrera se lo decía a las madressss (el joio alcaguete) ¿o no te acuerdasssssssss? y ya nos estaban a buscar y claro en cuanto nos tocaban las bragas pos toas mojassss, como no teníamos ... (ver texto completo)
Hola a tod@s hoy en Cáceres un buen dia de primavera,

besinos a tod@s
El tiempo y el sol de estos dias nos estan anunciando que la primavera se acerca, aunque en el mundo animal no saben de fechas, y que alegria es ver a tu alrededor, en cualquier parque o jardin de las grandes ciudades ciento de especies entre arbloes, flores, y aves urbanas. Estas ultimas apenas corren riesgo de extincion. Las mas menazadas siguen en aumento ¿quiere saber cuales son?

Urogallo cantábrico (Tetrao urogallus cantabricus): es la mayor de las gallináceas españolas, que recibe su nombre ... (ver texto completo)