El amanecer de ayer, campos helados
Buenos días amig@s. FRANCISCO! que bonita es la primavera! esperamos que con este cambio de estación empecemos poco a poco a irnos animando. Besos

El amor,
es una gota de agua en un cristal
es un paseo largo sin hablar
es una fruta para dos

El amor,
es un espacio en donde no hay lugar
para una cosas nque no sea amar ... (ver texto completo)
Buenos dìa a todos, buen dìa a tì bambina, estoy contigo en todo momento.
Cuanto sol necesitamos para calentar nuestros corazones... para olvidar lo que no podemos... para seguir viviendo cuando el viento te lleva lejos?
Baci infiniti con tutto il mio cuore!
hola a los que estais por aquí, yo hoy trabajo de tarde y me tomo un cafetito, y entro a saludaros,
que tengais buen dia
DESPERTAR DE PRIMAVERA

Estación del amor.

Celebrado, sufrido, preservado, anhelado, idealizado, el amor modela nuestra historia

No se puede medir ni fotografiar ni pintar.

No se puede tocar, envasar ni definir.
... (ver texto completo)
Besos para los madrugadores.

Hasta luego.
Buenos días, guapo. Que tal te sienta la llegada de la primavera?

No te imaginas como está Madrid de hermoso. Ya va siendo hora que te des una vueltecita. U
Que pases buen día. Un abrazo.
Buenos días al personal.
Estimado paisano, Falco. Esos pequeños SAURIOS a que haces referencia, son negros- imagino que para adaptarse al medio- y lo que sentí al visionarlos como si fueran ovejas, fue una impresión bastante fuerte- no sé si miedo. No creo que estén en peligro de extinción- por lo menos los que vi- Los de la Gomera o el Hierro, a lo peor. Imagino que el hombre que hacía aquellos experimentos (Una especie de Diógenes) habrá fallecido- ¡ojalá no!- porque era mayor. Pero, si vas a ... (ver texto completo)
Buenos días, guapo. Que tal te sienta la llegada de la primavera?

No te imaginas como está Madrid de hermoso. Ya va siendo hora que te des una vueltecita. U
Buenos días a tod@S. Como ya sabeis hoy se celebra la llegada de la Primavera y el día mundial de la poesia.

Doña Primavera
viste que es primor,
viste en limonero
y en narajop en flor.

Salid a encontrarla
por esos caminos,
¡va loca de soles ... (ver texto completo)
Paisano F. J. tu que eres hombre de mundo, tendras un saco de historias que contar, pero esta que cuentas relacionada con los "pequeños SAURIOS", es para poder verla en persona, me imagino que te cogeria en plena forma fisica y ademas como el miedo es libre pues pierna para que os quiero, yo tambien pondria tierra de por medio.
Yo no he llegado ha verlos pero lo que veo en ciertos progamas de fauna el que me impresiona el DRAGON DE COMODO, ahi si que tienes que correr como lo veas venir, con decirte ... (ver texto completo)
Buenos días al personal.
Estimado paisano, Falco. Esos pequeños SAURIOS a que haces referencia, son negros- imagino que para adaptarse al medio- y lo que sentí al visionarlos como si fueran ovejas, fue una impresión bastante fuerte- no sé si miedo. No creo que estén en peligro de extinción- por lo menos los que vi- Los de la Gomera o el Hierro, a lo peor. Imagino que el hombre que hacía aquellos experimentos (Una especie de Diógenes) habrá fallecido- ¡ojalá no!- porque era mayor. Pero, si vas a ... (ver texto completo)
Amig@s forer@s. Me gustaria compartir con vosotros varios apartados de una entrevista realizada por un medio de comunicacion al escritor y economista D. Jose Luis Sampedro, es muy extensa pero interesante, mas de uno de los que gobiernan y otros que quieren el poder les aconsejaria que la leean. Os copio un resumen.

Pregunta--- ¿Cómo está viendo la tragedia de Japón?

Respuesta--Desde luego como una catástrofe espantosa y como una amenaza extraordinaria. Si sucediera una explosión estilo Chernóbil, alcanzando a Tokio la radiactividad, sería horrible. Lo que ha ocurrido en Fukushima es el resultado de un exceso de confianza en el ser humano. Soy de los que hace años pensábamos que el desarrollo sostenible es mentira, que lo que llevamos adelante es insostenible

Preg--- ¿Nos hemos creído más de lo que somos?

Resp---Nos creemos dioses y hacemos lo que no podemos hacer, y que si fuésemos racionales no necesitaríamos hacer. Desde los tiempos de Grecia la humanidad ha progresado técnicamente de una manera fabulosa, pero no hemos aprendido a vivir en paz, a convivir, a no matar al vecino. Las palabras favoritas de esta cultura son productividad, innovación y competitividad. Somos muy poderosos en técnica y muy ignorantes y faltos de sabiduría. El exceso de ciencia no está compensado por la manera de usarla.

Preg.----- ¿El progreso nos ha dejado sin control?

Resp.-----Progreso es una palabra que implica un fin, un objetivo, como en un viaje. ¡Pero aquí no saben dónde van! No sólo no saben dónde van, lo malo es que ni siquiera saben dónde quieren ir. Sarkozy, Berlusconi y otros que prefiero no nombrar en castellano y en inglés no saben lo que quieren. Vivir en paz es un objetivo, pero para eso deben educarnos y estamos haciendo todo lo contrario.

Preg.---Ya, pero los culpables de la crisis han salido indemnes.

Resp.---Claro, porque tienen el poder. ¿Qué hace Europa en estos momentos? Nada. No estamos ya en manos de los financieros, sino en las tres o cuatro grandes empresas de valoración de la confianza. ¿Qué han hecho los gobiernos? ¿Han suprimido los paraísos fiscales? ¿Han corregido la conducta de los bancos? ¡Ni hablar! Los bancos que crearon la crisis en 2008 hace tiempo que se han repuesto tranquilamente y anuncian sus beneficios, mientras los parados siguen parados. Se llamen como se llamen, todos los gobiernos actúan obedeciendo a los intereses del capital.

José Luis Sampedro Sáez (Barcelona, 1 de febrero de 1917) escritor, humanista y economista español que aboga por una economía "más humana, más solidaria, capaz de contribuir a desarrollar la dignidad de los pueblos".
En 1990 es nombrado miembro de la Real Academia Española donde su heterodoxo discurso de ingreso, "Desde la frontera" tiene mucho que ver con el tema de su obra La vieja sirena, publicada ese mismo año, que es un canto a la vida, al amor y a la tolerancia.
El Consejo de Ministros de 12 de noviembre de 2010 le otorgó la Orden de las Artes y las Letras de España "por su sobresaliente trayectoria literaria y por su pensamiento comprometido con los problemas de su tiempo". ... (ver texto completo)
Marzo [Cuarta Semana]

Hay plaga de vida. Confiamos en que, si quieres hacerle compañía a la renovación de la mayor parte de los ani­males y de las plantas de nuestros campos, al menos te sientas tan alegre como la luz y el agua, como esos suelos tan llenos y esos aires abarrotados de vuelos. Porque cabe vivir dentro de la vida y fuera del tiempo.
Llegan las primeras collalbas rubias, pasan hacia el Norte lavanderas boyeras europeas. Han nacido los somormujos lavancos y los primeros ánades reales.

Los ... (ver texto completo)
Buenos días FALCO, tu tampoco te quedas atras con tus escritos, muy bonitos! si señor!. Un besito F
Bueno días LOREN, que cosas mas bonitas que nos escribes por las mañanas. Besitos para LOLI y para tí.
DESPERTAR DE PRIMAVERA

Estación del amor.

Celebrado, sufrido, preservado, anhelado, idealizado, el amor modela nuestra historia

... (ver texto completo)
Buenos días amig@s. FRANCISCO! que bonita es la primavera! esperamos que con este cambio de estación empecemos poco a poco a irnos animando. Besos

El amor,
es una gota de agua en un cristal
es un paseo largo sin hablar
es una fruta para dos

El amor,
es un espacio en donde no hay lugar
para una cosas nque no sea amar ... (ver texto completo)
Marzo [Cuarta Semana]

Hay plaga de vida. Confiamos en que, si quieres hacerle compañía a la renovación de la mayor parte de los ani­males y de las plantas de nuestros campos, al menos te sientas tan alegre como la luz y el agua, como esos suelos tan llenos y esos aires abarrotados de vuelos. Porque cabe vivir dentro de la vida y fuera del tiempo.
Llegan las primeras collalbas rubias, pasan hacia el Norte lavanderas boyeras europeas. Han nacido los somormujos lavancos y los primeros ánades reales.

Los ... (ver texto completo)
Amigo y paisano, muy original la bienvenida que le das a la primavera desde este imparable foro. Ahora es cuendo despertamos los cinco sentidos. El oido, al canto de las aves. La vista, para recrearnos con el color de las plantas, y observar como la fauna vive la primavera. El tacto, poder tocar todo aquello que ha estado en letargo. El gusto, todo sabe mejor en primavera, nos habre el apetito. Y el mas importante, el olfato, ¡que bien huele la primavera!.
Que disfrutes de la primavera amigo. SAludos ... (ver texto completo)
DESPERTAR DE PRIMAVERA

Estación del amor.

... (ver texto completo)
buenas madrugadas