La gente muy animados
tasio e isabel que tal estais, me a dicho tia angela que preguntastes por mi, aqui estoi aciendo mis pinitos. espero que isa este bien y que pronto vengais, por aqui ya hace buen tiempo. pese pronto nos sentaremos en el rincón. buenas noches
hola, estan ausentes por vacaciones o asi, de todas maneras bien venidos. porfa alguna foto de lo que mas guste.
un saludo.
hola buenas noches de donde has sacao tanta información jolines besito 1 solo
Buenas noches, A. D. P. ya veo que eres muy previsor y como imaginabas encontrar la circulación cortada por el Palacio, vas provisto del Sistema General de Posición, así encontrarás fácil el camino alternativo hasta tu domicilio.
Saludos.
Leonardo.
Leonardo: (Risas). No creas. Íbamos montado en la ambulancia. Nosotros somos más de "papeles"; por la sencilla razón se puede preparar con antelación y no solo ver el camino... sino también lo que hay a ambos lados. Ahí si que somos previsores. Hasta reconocemos que nos pasamos. SALUDOS.
tasio e isabel que tal estais, me a dicho tia angela que preguntastes por mi, aqui estoi aciendo mis pinitos. espero que isa este bien y que pronto vengais, por aqui ya hace buen tiempo. pese pronto nos sentaremos en el rincón. buenas noches
¡Qué soleado y tranquilo está todo! Se nota el cierre de circulación por el Palacio. SALUDOS.
Buenas noches, A. D. P. ya veo que eres muy previsor y como imaginabas encontrar la circulación cortada por el Palacio, vas provisto del Sistema General de Posición, así encontrarás fácil el camino alternativo hasta tu domicilio.
Saludos.
Leonardo.
Bueno... aquí vemos llegando a "LOBO" a la explanada de la "Montaña"; mira hacia el asiento de atrás... y ve que no ha traido consigo la máquina fotográfica. Si la llevara siempre consigo - ¡nunca sabe uno con lo que te vas a encontrar!- no le pasaría eso. SALUDOS.
La novia como humana tiene la Luna sobre su cabeza.... ¿qué Mujer, la tendrá sobre sus piés? SALUDOS.
Y mientras tanto la noche caía... y se hacía presente la Luna de "los dieciocho años", que por lo que vemos no pasó desapercibida para algunos. SALUDOS.
Vicente el hombre, se ha tirado más que todo el fin de semana de guardia. Y es por los hijos se hace cualquier cosa. SALUDOS.
¡Qué soleado y tranquilo está todo! Se nota el cierre de circulación por el Palacio. SALUDOS.
Claro que la Primavera pintea y puntea. Es el momento de ir a por juncos... y a por criadillas. Después ya entraremos en debates si "vaqueras" o "jareras"... son las mejores para las tortillas o el arroz de criadillas. SALUDOS.
Son días más agradables que en pleno verano el estar por estas tierras de ocio; aunque Fermín sea un gran trabajador. SALUDOS.
ADP:
¿Sabes que me has fotografiado? A la misma hora en que tú realizabas esta fotografía subía yo a la montaña para hacer lo mismo desde allí. Al bajarme del coche, echo mano de la máquina y... me la había quedado en casa. Menos mal que estas cosas ocurren una vez cada dieciocho años.
¡No fastidie! Pues ya no queda muchos "deciocho años" más. Uno más y vamos que chutamos... Si nos da tiempo, pondremos algunas más de la Luna. SALUDOS.
Parece ser... que esta noche, hace 18 años que ocurrió lo mismo: verse así la Luna tan grande por su cercanía. SALUDOS.
ADP:
¿Sabes que me has fotografiado? A la misma hora en que tú realizabas esta fotografía subía yo a la montaña para hacer lo mismo desde allí. Al bajarme del coche, echo mano de la máquina y... me la había quedado en casa. Menos mal que estas cosas ocurren una vez cada dieciocho años.
TEMA DEL DÍA. "El ojo izquierdo". Nunca es tarde... Parece que ahora estamos descubriendo al río Tajo, que por lo encajonado que está... no nos ha servido de gran cosa; si apartamos la pesca... lavados de ropa, la aceña; el romero para el "Monumento"... El río Salor ha sido otra cosa. Esperemos que de aquí por delante nos sirva para disfrutarlo visualmente... Y pensar que el mil quinientos y pico, bajaron por aquí doscientos y pico de soldados para unirse a la Armada Invencible en Lisboa desde Alcántara. ... (ver texto completo)