entorno, sigue el pasto viejo
Permiteme, Ribero, que utilice tu fotografía, para mí, de las más completas que se han hecho del "MISERERE". El año pasado, por estas fechas, algunos integrantes de este foro, trabajaron, expusieron, ilusionaron sobre la recuperación del MISERERE (veanse los mensajes, si es que no se han borrado) Se escribió de mantillas. Se escribió de matracas, se... sigue escribiendo de matracas, pero... hablar de matracas con los "jefes de la armonia" me obliga a usar las frases de "Piyayo": "Me causan un respeto ... (ver texto completo)
ENCINA, ¿Y la caída de ojos que tenía...? jeje. Para disfrute de todos... VISPERAS y su guitarra, señoras y señores...
Dos mensajes me quedan esta noche, el primero para tí, amigo REALITO. Lo creerás o no, pero el Fa Mayor obedece a......."Toros en Méjico". Dígnate en saludarnos. Porque yo desde estas líneas lo hago.
yo tambien me voy al sobre.

mañana mas

Buenas noches.
Voy, amigo PC, apretadillo de tiempo. Quise "hablarte" desde esta foto y, si es posible, que le llegue el eco al amigo Valentín. Anduvimos duvitativos, quizás..., excesivas reflexiones, quizás... excesivas controversias..., quizás extensas lagunas mentales que te dejan "sin agarraderas". Y te obligan a "tirar" de los clásicos, o no tan... clásicos, ayer por todo el día. Releí, "El Príncipe" y... ¡me acordé de usted!. "Es más respetado el hombre quwe se hace temer que el hombre que se hace amar". ... (ver texto completo)
valdio, y andresin donde andara, ese si que no he vuelto a saber nada de el desde que me vine de membrio.
De Adres tampoco yo he vuelto a saber de él, donde andará.
Bueno me despido hasta mañana si Dios quiere.
Saludos
Hola amarba, cuentanos que hay de bueno por el pueblo. Un abrazo tocaya
hoy te puedo contar poco que a echo mucho frio hasta mañana. sa bias que tu marido y el mio tambien son tocallos. que se recupere tia fernanda adios.
arr, aqui tambien el tiempo esta variable, incluso con fuerte viento, a ver si viene ya el buen tiempo.

un saludo.
Amigos, me despido, que sigáis bien. Mi intervención ha sido corta, a ver si, mañana puedo entrar y estar más tiempo. Buen día para tod@s. Hasta mañana.
valdio, y andresin donde andara, ese si que no he vuelto a saber nada de el desde que me vine de membrio.
arr, te han pillao, haciendo la fotografia direcion a la casa, donde vivia mi amigo jacinto y la casa que esta de frente estuvo el cuartel de la guardia civil.
Hola M. M. ¿Qué tal por esas tierras? Aquí, con frío, después con calor y otra vez frío. Son cambios muy bruscos en pocos días. ¿Estáis también así por ahí?
Eso que comentas es bastante anterior a cuando yo viví. Saludos.
Hola primo VISPERAS, tienes razón de lo que dices a M. M. yo era amigo de éste, pero Quini tenía fama de ser mas trasto y revoltoso.
Saludos
Valdío, cuando te leo me haces recordar antiguas historias en las que casi siempre sale a mi memoria mi tio Agustín, como bien dices, tu padrino, y tus madrinas. Tu cariño y afecto nos llega con toda la intensidad que, sabemos, guardas de aquellos tiempos que, aún, no se han disuelto. Arazos.
arr, te han pillao, haciendo la fotografia direcion a la casa, donde vivia mi amigo jacinto y la casa que esta de frente estuvo el cuartel de la guardia civil.
M. M., mi tocayo no paró de hacer instantáneas, de Jacinto no he vuelto a saber de él después de haber hablado por tfº hace casi un año.
Saludos
valdio, si que estuve comunicandome con Fernando, pero no lo convencemos, aunque de vez en cuando nos lee.
Asun, que descanses.
M. M., he leído que has hablado con Fernando, no se arranca para escribir por este medio.
Saludos