desafiante
Vispera, si que es cierto, que la fama la tenia mi hermano Quini, a veces se lo comento y se rie, casi siempre se estaba peleando y haciendo alguna que otra travesura.

te agradezco, tus palabras, seguro que no se me olvidara, si voy a Membrio.

un saludo.
Será, sin duda, una alegría saludarte. Te esperamos.
Pablo, aprovecho este medio para volver a felicitarte. Por cuestiones "melódicas" hablé con mi "excompañero" Juan Gilete y... me lo contó.
¡Que os vaya bonito!. Así lo deseo. Abrazos
Pablo ya se fue a la cama, pero yo en su nombre, te doy las gracias.

Es verdad que fue un acto bonito y emotivo. ABRAZOS
Asun, que descanses.
Pues eso, os dejo.

Vispera y arr que no os he saludado "compisssssssss"

Que mañana tengo que madrugar un poquito más.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE, QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIEN. SALUDOS. ASUN
Membrilleros y foreros degustando durante los días de matanza.
Saludos
Buenas noches a todos.

Bueno, bueno ya está bien Don Francisco y Amapola ja ja.

¡Lo que va a dar desí "el besooooooo"

Dejaros que aparezca Carniiiiii y compañía, que verás el pitorreo que se toman.

Que si, que se está mucho mejor besándose que riñendo, pero ya está ja ja
... (ver texto completo)
Pablo, aprovecho este medio para volver a felicitarte. Por cuestiones "melódicas" hablé con mi "excompañero" Juan Gilete y... me lo contó.
¡Que os vaya bonito!. Así lo deseo. Abrazos
¡Anda pallá, no seas pamplinaaaaa!.

Nosotros como tooooooooo quisquiiiiii a rato luces y otros sombras.

Esta Amapola es que nos ve con muy buenos ojos, pero na más.

Un abrazo y yo estoy tranquila, no te preocupes porque se que lo haceis con cariño. ASUN
No te quepa la menor duda..... Guapa
ASUN, espero que no sea de importancia lo de pachucha de la tía F., dale recuerdos y que se mejore.
Saludos
Hola Valdío yo creo que son achuchones de la edad, Si Dios quiere a ver si se va mejorando, ella se acuerda mucho del pueblo, pero la pobre tiene que aguantarse ahora en Cáceres.

Gracias y un abrazo para los dos. ASUN
Manolo, cierto es, paseamos por el foro pero hace tiempo que no "hablamos". Lo llevamos lo mejor que podemos. Como ves todos los foreros te pedimos que vengas a dar una vuelta, se que es complicado. Pero, Manolo, si te dejas caer por el pueblo el 15 de Agosto te llevarás un "sorpresón". Pregúntale a Loren.
La verdad, Manolo, que te recuerdo vagamente. El "famoso" era Quini, pero te aseguro que si vienes un día a Membrío y sobre todo en ferias o Semana Santa, no se te olvidará. Saludos Manolo
Hola primo VISPERAS, tienes razón de lo que dices a M. M. yo era amigo de éste, pero Quini tenía fama de ser mas trasto y revoltoso.
Saludos
Vispera, si que es cierto, que la fama la tenia mi hermano Quini, a veces se lo comento y se rie, casi siempre se estaba peleando y haciendo alguna que otra travesura.

te agradezco, tus palabras, seguro que no se me olvidara, si voy a Membrio.

un saludo.
CARNI, buenas noches y a todos los foreros, pero que guapas estáis la CERVATILLA y tú.
Saludos
Buenas valdio si sobre to yooooooooo, la cervatilla qe parecia la SAUELEN DE FALCON CRES JAJAAAAAAAA
Tocayo, pui donde andas, que estas liado con los alumnos y con las marchas, cuéntanos algo.
Saludos
Buenas noches a tod@s.
Tocayo, estoy liado más o menos como siempre, pero por distintos motivos llevo varios días sin entrar. Esta noche lo iba a hacer, pero he hecho otras cosas. No creas que me he olvidado. Precisamente iba a hacerlo por esta foto que has puesto. Me has cogido en plena faena. La ocasión pintaba para hacer instantáneas y varias de ellas fotografié.
De momento, seguimos más o menos igual, espero que vosotros también. Abrazos.
amarba ¡anda, anda pero si ya nos conocen en todos sitios!
ya se quien eres estabas mui guapa en los carnavales. ¿y yo que te pareci un abrazo, y buenas noches.
Me alegro de los logros de D Fernando.

Lo conocí desde la infancia donde jugábamos en el rellano de la Calle Nueva.

Más tarde en Cáceres fuimos vecinos en la calle Fuentenueva, pues mis padres compraron un pisito para que nos fueramos a estudiar los hermanos y él nos ayudaba con alguna duda que teníamos en los estudios. Saludos
Está un poco pachuchina, siempre le doy recuerdo y ella te los devuelve.

Ya se ha acostado, pero mañana cuando vuelva de clase, si Dios, se los doy.

un abrazo tambien para ti. (no jumesssssssss tanto)
ASUN, espero que no sea de importancia lo de pachucha de la tía F., dale recuerdos y que se mejore.
Saludos