Comensales de platos vacios
¡Claro "VIRGO"... tu quieres hacer como nosotros, ir acompañado al campo! Pues te vas a ver "entallaino". Aquí hay poca gente que esté por la labor... en verano es otra cosa. Aquí sólo nos queda Anastasio Palomo, Juan "Rojo", Gregorio Panadero... y pare usted de contar... No es solo que nos enseña... nosotros tenemos la particularidad que también enseñamos: es lo que tiene el haber vivido toda la vida en el campo (Risas). SALUDOS.
¿Que querrá decir aquello de... "eres como una veleta"? ¿Hay ahora más... o hay menos? SALUDOS.
Permiteme, Ribero, que utilice tu fotografía, para mí, de las más completas que se han hecho del "MISERERE". El año pasado, por estas fechas, algunos integrantes de este foro, trabajaron, expusieron, ilusionaron sobre la recuperación del MISERERE (veanse los mensajes, si es que no se han borrado) Se escribió de mantillas. Se escribió de matracas, se... sigue escribiendo de matracas, pero... hablar de matracas con los "jefes de la armonia" me obliga a usar las frases de "Piyayo": "Me causan un respeto ... (ver texto completo)
Espero poder estar este año en mí ventana para poder hacer una foto más completa aún, más completa porque sea mayor en el número de participantes en el MISERERE y porque lo hagáis tan bién como el año pasado.

Saludos.
BUENAS NOCHES VISPERAS, buena retaila de nobres y datos se agradece muchisimo, poesia incluida. Que despunte la memoria que lo contado por nuestros mayores nos suene y vamos hilando los recuerdos, un dia cuento el nombre del mail que utilizo para el foro no lo suelo dar por que no saben escribirlo.
De lo comentado sobre fotos antiguas con algun forero se echa en falta u errores en los nombres, no es un reproche, una reflexion.
Quizas demasido escueto, ya tendremos mas tiempo.
BUENAS NOCHES.
PACO J., disculpa, no me dí cuenta anoche de tu escrito y lo hago en estos momentos aunque solo sea para desearte buen día, como a todos los foreros y como copió ENCINA, ocurrente ella, ¡que la vida os atalante!. No sé si esta frase tiene sentido, pero si falco dicta y Encina copia, lo tendrá. Buen día.
ESTE ROLLO, Se lo dedico a mis amigos. Aquellos que, como yo, tan pronto juegan con la melancolía, como hacen el amor con las flores.
Lo que más trabajo me cuesta de todo esto, es el arduo trabajo de investigación, que me lleva a sumergirme hasta las más profundas entrañas del archivo de los misterios púbicos.

HISTORIAS APÓCRIFAS PARA NO DORMIR (HIPÓCRATES y el origen de su nombre)

El hipo, como sabemos, es una cosa que todos hemos tenido alguna vez. Se quita muy fácilmente, sólo tienes que ... (ver texto completo)
Voy, amigo PC, apretadillo de tiempo. Quise "hablarte" desde esta foto y, si es posible, que le llegue el eco al amigo Valentín. Anduvimos duvitativos, quizás..., excesivas reflexiones, quizás... excesivas controversias..., quizás extensas lagunas mentales que te dejan "sin agarraderas". Y te obligan a "tirar" de los clásicos, o no tan... clásicos, ayer por todo el día. Releí, "El Príncipe" y... ¡me acordé de usted!. "Es más respetado el hombre quwe se hace temer que el hombre que se hace amar". ... (ver texto completo)
Querido amigo. Andamos un poco a contrapié. Ahora, casi a primera hora, leo los mensajes y me encuentro con el tuyo…en esos momentos tuyos en que me gustaría sacártelo “casi todo”. En fin, ya nos resarciremos. En cuanto a Maquiavelo, si te das cuenta es el tipo que más seguidores tiene pero que menos lo reconocen. Hasta el punto de que, dentro de cada uno de nosotros, casi siempre hay uno pequeñito. Es un poco la síntesis de la condición humana. Cuando él decía que los contratos sirven para firmarlos, ... (ver texto completo)
TEMA DEL DÍA. "El ojo izquierdo". Cada día somos más patos para andar... unos por chulerías (modas), los pantalones bajados no dejan que el paso sea largo, otros... otras por los altos tacones y no estar acostumbradas, otros por sus "queridas" artrosis, que no acabamos de entender, que pasando cierta edad y NO nos levantamos con dolores, no estamos vivos. Pero la de los GORRONES de algunas calles es una prueba insuperable... Ahora entendemos porqué aquella gente venida de Madrid, Pamplona, etc... ... (ver texto completo)
hoy lucira el sol en el baix
pues amigo PC, tengo unas perdices, que me tienen amargaos a los pollos, pues estan todo el dia arreandoles, en fin cosas de animales, los tendre que separar
que tengais bon dia, Don francisco, Virgo y l@s demas
Hola a todos.
Loren "comieron perdices y fueron felices". No te la vayas a comer toaasss hermano y te atragantes. Nosotros madrugamos y los amigos Valdío y M. M. trasnochando, todas las noches aparecen con sus escritos. Un saludo para ellos también.
"Al final lo que importa no son los años de vida, sinó la vida de los años." (Abraham Lincoln). Buen dia para todos paisanos.
hoy lucira el sol en el baix
pues amigo PC, tengo unas perdices, que me tienen amargaos a los pollos, pues estan todo el dia arreandoles, en fin cosas de animales, los tendre que separar
que tengais bon dia, Don francisco, Virgo y l@s demas
Malhechor crucificado junto con Cristo, que supo "robarle" en el último momento el cielo. Es el único Santo canonizado en vida.

Sólo poseemos noticias ciertas acerca de su muerte y de su solemne canonización -por parte del mismo Jesucristo-, no repetida en la historia de la Santidad. En Marcos 17, 27s. y Lucas 23, 39-43 podemos leer:

Y con Él crucificaron dos ladrones, uno a la derecha y otro a la izquierda de Él. Y fue cumplida la Escritura que dice: Y fue contado entre los inicuos.

Uno ... (ver texto completo)
Día 25 de marzo

* San Dimas, el buen ladrón
* Solemnidad de la Anunciación o Encarnación del Señor
* San Dula
* Beato Emiliano Kov
* Beato Everado
* San Hermelando
* Beato Hilario Januszewski
* Beato Jacobo Bird ... (ver texto completo)
EFEMÉRIDES DEL DÍA 24 DE MARZO.

LO QUE OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY EN LA HISTORIA.

ACONTECIMIENTOS.
-1.999. La Organización del Tratado del Atlántico Norte, (0TAN) ordena el bombardero de Servia.
-1.980. El Salvador, fuerzas del gobierno asesinan durante una misa a monseñor Oscar Romero, arzobispo de San Salvador, defensor de los derechos humanos.
-1.976. Argentina, fuerzas militares dan un golpe de Estado y deponen a la presidenta constitucional María Estela de Perón, iniciando la última dictadura ... (ver texto completo)
buenos dias

un abrazo a todas y todos
REMELLITA, que es sin alcohol, eso está permitido tomarlo estando de servicio, ademas que leches el en ese momento era el jefe y lo que haga el jefe está siempre visto.
Saludos
Amigo Narciso, te agradezco desde estas líneas tu presencia en los carnavales de tu pueblo y el mío. Todos sabemos que los carnavales sin tí, serán... otra cosa. Esa capacidad que tienes de reirte de tí mismo y de todo el mundo al mismo tiempo, solo puedes ejecutarla tú.
Sé que "alguien" te comunicará este escrito, porque lo lee mucha gente, pero tu primer deseo lo haremos otro día, quizás "Un domingo de mañana..". Tu vecino y amigo Carlos Tejero.
Qe buen humor tienen estas dos buenas mujeres jajaaa ala muñeca no le falta de na qe completa, un abrazo para las dossss
Carni, te contesto con la foto de la Tía Paca y mi tia Maria, A LA QUE MUCHO QUIERO. Si estuvieras con ellas ¡no había tres...! Mis abrazos-