Gallo en la valla del corral
Asun, vale tengo algunas ideas ya lo hablaremos en el pueblo, pero haber si la gente se anima.
Un beso y hasta mañana
Buenas noches AMIGAS, CORALINA quedate un ratino más. Suena el teléfono contesto y vuelvo.

Besitos a ASUN y para ti.
ENCINA buenas noches, pensaba que estaba sola y no me gusta, me quedaré un ratito. Le decía a la Carni y a la Cervatilla que fueran preparando la mantilla, también te lo digo a tí y sugiero a todas las demás que podríamos vestirnos este año y salir en la procesión ¿que os parece?, ya se que me vais a decir que soy una albolaría, pero sería muy bonito.
Un beso guapa
Gracias ADP en nombre de Pablo por el DETALLE (el protagonista del evento est´´a ya en el pueblo)

Es verdad que esta contento y que esto de gozar del tiempo sin horario debe ser estupendo.

No te preocupes que pronto si Dios quiere te llegara a ti, el tiempo pasa pronto y lo principal es gozar de salud.

Todo el acto lo han puesto en internet en una pagina de la junta.

El acto, como ya os comente, fue muy emotivo y le dieron un detalle muy bonito a todos.
... (ver texto completo)
Asun felicita a Pablo de mi parte y dile que siento una envida "sana", que disfrute de su tiempo.
Un besito para los dos
CARNI, Cervatilla ¿ande andais? ya podeis ir preparando la mantilla para ponernos en Semana Santa.
Bueno como veo que estoy sola y no me gusta estar sola, me quedaré por aquí un ratito, si eso me llamais.
Un beso
Buenas noches AMIGAS, CORALINA quedate un ratino más. Suena el teléfono contesto y vuelvo.

Besitos a ASUN y para ti.
ya se quien eres estabas mui guapa en los carnavales. ¿y yo que te pareci un abrazo, y buenas noches.
amarba ¿ya me has localizado? la verdad que te lo he puesto facil. Bueno bonita de verdad que me alegro que entres en el foro pues como ves se trata de pasar un rato agradable hablando con los paisanos y de que cada uno aporte lo mejor de uno mismo al foro al mismo tiempo intentar hacer unión con todos, bueno eso ya lo hemos conseguido.
Te mando un beso desde la ciudad del Ebro
CARNI, Cervatilla ¿ande andais? ya podeis ir preparando la mantilla para ponernos en Semana Santa.
Bueno como veo que estoy sola y no me gusta estar sola, me quedaré por aquí un ratito, si eso me llamais.
Un beso
Amigas y amigos todos. P’a llorar, ya tuvimos, tenemos y tendremos tiempo. AENCINA, yo también me acuerdo de las cotorras- de los cotorros, menos- Y mi MARGA V., -espero haya solucionado lo del garaje- sabe que soy sumamente feliz cuando ella se da una anchá de reír- LA CARNI, también, me consta- Y, además sabéis que el sino es el sino.
Los de mi promoción sabrán que, uno de nuestro pueblo (q. e. g. e) – no diré su nombre, por cuestiones obvias- encontrándose una día de caza por los campos que ... (ver texto completo)
PC me alegra que sigas leyendo y escribiendo como lo haces, me he reído un motón con el pobre "cagón" me has hecho recordón cuando nosotros (los de la calle El Cura) ibamos a cagar a la callejina angosta ¡mira tú si en por aquello del destino hubiera explotado un peo de lobo, que había mucho en aquellos entonces, y nos hubiera pasao como el pobre hombre! ¡Ahora que buenos picotazos de hortigas, sí que nos hemos llevao p'a casa! ¡las joias, se nos ponía un culo como un tomate! ¡qué ronchones, estabamos ... (ver texto completo)
FALCO., tienes toda la razón en lo de la ausencia y se intentara
el mínimo tiempo imprescindible, pero este no lo gestionamos ni
depende de nosotros, estamos en mano del destino caprichoso de la
vida y sus circunstancias, esto es lo que ahi.. un saludo amigo.
tasio buenas noches, me alegro de tu regreso y espero y deseo que I se recupere pronto.
Un beso
PARA EL FORO, buenas tarde-noche.
Buenas noches A TODOS, que entro como...

Tasio sea lo que sea, por lo que has estado un poco ausente, si ya est´´a todo bien, me alegro.

Un abrazo para todos.
Gracias ADP en nombre de Pablo por el DETALLE (el protagonista del evento est´´a ya en el pueblo)

Es verdad que esta contento y que esto de gozar del tiempo sin horario debe ser estupendo.

No te preocupes que pronto si Dios quiere te llegara a ti, el tiempo pasa pronto y lo principal es gozar de salud.

Todo el acto lo han puesto en internet en una pagina de la junta.

El acto, como ya os comente, fue muy emotivo y le dieron un detalle muy bonito a todos.
... (ver texto completo)
¡Qué mejor foro que la Plaza...! Aunque si nos abstenemos a la palabra, tenía que ser en "El Cerro", "La Trinchera", "La Cortina", "El Cerro de la Batalla o la Batalla", "El Calvario", "Camino La Fuente", etc. SALUDOS.
Que con "El Barco" no nos pongamos tontos... que hay más cosas. Ayer se inaguró en Alcántara (la chimenea pertenece al edificio) el Centro de Interpretación de la Naturaleza del Parque Natural de Tajo Internacional. Por si acaso... SALUDOS.
¡Que no se nos olvide... la cita de este año! Lo pasado... pasado. SALUDOS.
Pues a ver cuando nos invitas a estas cosas "Gamito". Estamos intentando adivinar el lugar por los gorrones; pero... ¡que vá! SALUDOS.
Muy buenas amigo, se te ha hechado de menos, las asuncias de largo periodo de tiempo se notan, el tenernos informados de como transcurre la vida y el clima por tan apreciadas islas para mi siempre son interesante. La proxima vez que tengas que ausentarte del foro, que no sea tamto tiempo. Un saludo FALCO
FALCO., tienes toda la razón en lo de la ausencia y se intentara
el mínimo tiempo imprescindible, pero este no lo gestionamos ni
depende de nosotros, estamos en mano del destino caprichoso de la
vida y sus circunstancias, esto es lo que ahi.. un saludo amigo.