Costumbre es después de andar comer
ADP., el de frente si es Pepe, presidente de la club de coches clásicos y
americanos, y el insustituible animador del evento.
Lo de el titulo de la fotografía "gente diferente", me refiero que somos de
distintas profesiones, ideologías, razas, países (holandés-finlande-venezolano- chileno-paraguayo-de distintas partes de España y lo de religiones todos cristianos que se sepa, nunca escuche manifestaciones distinta o ninguna.
Saludos.
PARA EL FORO., buenas noches, nunca llevo bien lo de la hora,
con este cambio ya veremos.
SALUDOS,.
Hola preguntaba haber si alguien me podia ayudar en relacion de una finca que se crian setas y que en la entrada tiene la cabeza de un jabali y la de un ciervo
soy aficionado a las setas, me han comentado que esta por esa zona, muchas gracias.
Hermanos, buenas noches.
Y siguiendo al filo del mensaje anterior, en el que dije que no sabía si era del grupo independiente de Membrio o del ex alcalde, seguiré dando mi punto de vista.
Creo que después de haberlo leído dos veces, creo que se trata más, de un informe semanal, escrito por un secretario, y por lo que en él se dice, creo que en él se encuentra, nuestro queridísimo y amigo Blas, pues ahí tenéis lo que en él se dice.
“Boletín”, que a pesar de ser confeccionado algo por el Alcalde ... (ver texto completo)
Salida de Santa María de la Procesión del Cristo Negro. La expectación es grandísima. Esa noche, la Parte Antigua se pone a rebosar. Hemos hablado de ella, ya que nuestra amiga ENCINA tiene ganas de conocerla, pero pensaba que se celebraba el Jueves Santo, no el Miércoles. No sé si este año, cuando acabe la ruta por Extremadura, llegará a tiempo para poder verla. Si esto fuera posible, seguro que le gustará.
Otro "Balcón..., están de moda los "Balcones". SALUDOS.
ADP, bonito mirador en el que os encontráis. Hace poco estuve en ese mismo lugar. Las vistas son espléndidas. Saludos.