Costumbre es después de andar comer
ADP., el de frente si es Pepe, presidente de la club de coches clásicos y
americanos, y el insustituible animador del evento.
Lo de el titulo de la fotografía "gente diferente", me refiero que somos de
distintas profesiones, ideologías, razas, países (holandés-finlande-venezolano- chileno-paraguayo-de distintas partes de España y lo de religiones todos cristianos que se sepa, nunca escuche manifestaciones distinta o ninguna.
Saludos.
PARA EL FORO., buenas noches, nunca llevo bien lo de la hora,
con este cambio ya veremos.
SALUDOS,.
Hola preguntaba haber si alguien me podia ayudar en relacion de una finca que se crian setas y que en la entrada tiene la cabeza de un jabali y la de un ciervo
soy aficionado a las setas, me han comentado que esta por esa zona, muchas gracias.
Hermanos, buenas noches.
Y siguiendo al filo del mensaje anterior, en el que dije que no sabía si era del grupo independiente de Membrio o del ex alcalde, seguiré dando mi punto de vista.
Creo que después de haberlo leído dos veces, creo que se trata más, de un informe semanal, escrito por un secretario, y por lo que en él se dice, creo que en él se encuentra, nuestro queridísimo y amigo Blas, pues ahí tenéis lo que en él se dice.
“Boletín”, que a pesar de ser confeccionado algo por el Alcalde ... (ver texto completo)
Salida de Santa María de la Procesión del Cristo Negro. La expectación es grandísima. Esa noche, la Parte Antigua se pone a rebosar. Hemos hablado de ella, ya que nuestra amiga ENCINA tiene ganas de conocerla, pero pensaba que se celebraba el Jueves Santo, no el Miércoles. No sé si este año, cuando acabe la ruta por Extremadura, llegará a tiempo para poder verla. Si esto fuera posible, seguro que le gustará.
Otro "Balcón..., están de moda los "Balcones". SALUDOS.
ADP, bonito mirador en el que os encontráis. Hace poco estuve en ese mismo lugar. Las vistas son espléndidas. Saludos.
La premura en realizar el "Crucero Educativo por el Tajo", así lo denominan, se debe a que la empresa que lo gestiona ofreció a los centros educativos una promoción para que pudieran conocer las posibilidades educativas que ofrecía, para visitarlo con grupo de alumnos.
En nuestro centro tenemos concedida por parte de la Consejería de Educación una visita con los grupos de 6º al Centro de Interpretación "El Pendere"de Santiago y la ruta de la rivera del Tajo, para el próximo día 7 de Abril y... ... (ver texto completo)
Vísperas, ya nos contarás con más detalles algunos pormenores del recorrido. En mi colegio, tenemos intención de hacerlo con los de Sexto y estoy seguro que les gustará. La visita que vais a realizar al "Péndere", la hice hace varios años. Subimos a la cueva del "Buraco" y llegamos al Mirador, desde donde se contemplan unas vistas magníficas. También vimos los dólmenes de "Colmenilla". Lo tienen bien preparado. Mi Centro, todos los años, participa en este Programa (van los alumnos de Cuarto). Estos ... (ver texto completo)
Hola, hace tiempo que no apareces por aquí. Espero que todo siga bien. Hablé con Candela para hacerte llegar el pincho con lo grabado, pero justo me he pasado por su casa, cuando acababan de salir. Está visto que no te lo hago llegar. Lo siento otra vez. Bueno, pues ya será en Semana Santa. Vas a mezclar los cantos litúrgicos con la música tradicional.
Da lo mismo ¡
Un beso y BUENAS TARDES PARA TODOS LOS FORER@S.
Otro "Balcón..., están de moda los "Balcones". SALUDOS.
¡No hombre no... tú no! Pero las explicaciones son siempre necesarias, para que no haya malosentendidos. SALUDOS.
"tasio": Tanto protestar... ya estás aquí; pero para contar; sino ya sabes... SALUDOS.
ARCHIVO SONORO DE LAS HABLAS EXTREMEÑAS

Antonio Viudas Camarasa

La flor del Galapero

Su hoja es de color verde intenso y su flor muy singular, en ella está el corazón de donde nacerá el fruto verdoso entre pétalos y estigmas.

Siempre me había llamado la atención esta voz. Resulta ser que es una palabra muy extendida por toda Extremadura. La antroponimia la usa para designar el terreno y también a las personas. Junto a "Camino del Galapero" hallo un señor apellidado Galapero. Un amigo ... (ver texto completo)
CRONICA SOCIAL.-CRITERIOS DEL FORO.

Para el día de hoy tenia preparado un tema de un párroco extremeño por estas tierras, pero me han quitado las ganas. Mi pregunta ¿quienes sostienen y argumentan LOS CRITERIOS DE LA ORGANIZACION DEL FORO?., en principio me tienen
desde a noche consignao a la espera de no se que, cinco fotografía después de reenviasela con distintos títulos, que es según el criterio del examinador, titulo "no districtivos" o de "no interés general" O "no clasificarla por numeros", ... (ver texto completo)
Espérate "tasio"... que todavía tienes cinco foptografias a la espera con los siguientes títulos 1.- Flora en el cielo, 2.- Otra señal pronto en desuso. 3.- Ruedas con estilo, 4.- Los gestos hablan y 5.- Reunión entre amigos.
Eso es que algunos /as del pueblo te la echan para atrás; como otros que se dedican a votar en rojo; también... preguntamos: ¿porque no dedican sus esfuerzos y abnegaciones a poner esos (encima hay que decir presuntos) mismos votantes a poner fotos y a comentar lo que sea? ... (ver texto completo)
La premura en realizar el "Crucero Educativo por el Tajo", así lo denominan, se debe a que la empresa que lo gestiona ofreció a los centros educativos una promoción para que pudieran conocer las posibilidades educativas que ofrecía, para visitarlo con grupo de alumnos.
En nuestro centro tenemos concedida por parte de la Consejería de Educación una visita con los grupos de 6º al Centro de Interpretación "El Pendere"de Santiago y la ruta de la rivera del Tajo, para el próximo día 7 de Abril y... se creyó conveniente conocer antes, la ruta del barco por si podíamos realizarla con el alumnado ese mismo día.
El recorrido con el barco resultó placentero aunque el tiempo no acompañó demasiado, salimos sobre las 15 y media desde el embarcadero de Herrera hasta Cedillo y volviendo de nuevo a Herrera. Tardaríamos unas 2 horas. Cuando avance la primavera y florezcan ambas laderas del rio debe resultar precioso.
El barco tiene caapacidad para 80 personas, con 16 asientos al aire libre y 64 asientos a cubierto. Los precios son 15 euros para adultos, niños de 4 a 10 años y seniors 10 euros y niños menores de 4 años gratis.
Se sirven comidas a bordo. Quizás fuera una bonita actividad para realizarla desde el foro. Me están pidiendo el ordenador, más tarde, si hay tiempo, contaremos algunas cosas más. Saludos ... (ver texto completo)
PARA EL FORO, que tengan un buen día a mi ya me lo han dao.

que se diviertan.

SALUDOS.