Desde lo lejos
bae, me alegro de tu vuelta.
chacgo M: M no conocia esa faceta tuya ''poeta''como dice un amigo tuyo y mio parece que ya no fumas tanto y hablas mas eso es bueno para el foro, hasta luego amigo
Loren, que mas quisiera yo, pero son las cosas de la tecnologia.

un saludo, amigo.
tasio, buenos dias.

¿como que de Selmo Jones? nada mas lejano de la realidad, amigo.

tu pregunta, que yo te respondere, no te quedes con la duda.

un saludo.
chacgo M: M no conocia esa faceta tuya ''poeta''como dice un amigo tuyo y mio parece que ya no fumas tanto y hablas mas eso es bueno para el foro, hasta luego amigo
CRONICA SOCIAL.-CRITERIOS DEL FORO.

Para el día de hoy tenia preparado un tema de un párroco extremeño por estas tierras, pero me han quitado las ganas. Mi pregunta ¿quienes sostienen y argumentan LOS CRITERIOS DE LA ORGANIZACION DEL FORO?., en principio me tienen
desde a noche consignao a la espera de no se que, cinco fotografía después de reenviasela con distintos títulos, que es según el criterio del examinador, titulo "no districtivos" o de "no interés general" O "no clasificarla por numeros", ... (ver texto completo)
yo amigo mio hace tiempo que no suelo mandar fotos por lo mismo,''no es de interes''pues bueno
saludos tasio
hoy luce el sol, hayer cayo una buena
antes de hayer tube el placer de tomar por la mañana un cafe con CHIFLE, el hombre pasaba de camino y me paso a saludar, fue una grata sorpresa''espero le fuese bien el viaje ''
que paseis una buena semana
un saludo alos mañaneros Virgi, bae y avispa ala que le doy la bienvenida a este foro
hasta luego paisan@s
Día 28 de marzo

* Beato Antonio Patrizi
* San Castor de Tarso
* San Cirilo de Heliópolis
* Beato Conón
* Beato Cristobal Wharton
* San Esteban Harding
* San Gountrán
* San Hilarión de Bitinia ... (ver texto completo)
Buenas noches, avispa. Por lo que he leído, no vivías antes en el pueblo, así que seguramente no nos conocemos. De todas formas, bienvenida. Saludos.
gracias arr gracias por tu saludo y bienvenida a este foro. me gusta meterme y deciros mis cosa gracias
ENCINA, los papas de la otra cotorra, te dan las gracias por tu detalle; y la cotorra te las dá por tu compañia, que siempre es muy grata. Un beso
En estos días no he leido todo, pero quiero daros las gracias a tod@s los que en algun momento me escribisteis algunas palabras de consuelo y apoyo, se que lo haceis con todo vuestro cariño y así lo he recibido. Besos Membriller@s
Buenos días amig@s. Espero que empeceis la semana con muchas ganas, ya está aquí la primavera.

Cuando sientas que todo es cuesta arriba,
Cuando creas que no hay salida,
cuando el cansancio sea inmenso,
descansa si quieres pero... no te rindas.

Cuando la nube sea tan gris,
que parezca que no hay luz,
y parece que no hay salida, ... (ver texto completo)
Alguien decía que hay que esculpir el tiempo, eso encuentro en sus escritos y fotografías.

Esculturas del tiempo.

Pero…

¿A que debo su silencio?

Porque me enseña la espalda?
... (ver texto completo)
FRANCISCO CASO RAMIREZ., buenos días.
El silencio o retiro en un espacio de tiempo, lo administra
y distribuye las circunstancias que nos dicta la vida, como
decía no se quien "no somos nadie sino nuestras circunstancias",
razón tenia.
A la pregunta ¿porque me enseña la espalda?, ADP, es el ejecutor
de cerrar el ojo automático del aparato, seguro que responderá.
Fraseando sobre dar la espalda, aun no viniendo a cuento, considerando ese gesto de desprecio al prójimo es un deporte poco digno ... (ver texto completo)
Déjate "tasio" de temperaturas agradables y permannente, tiempo soleado... y vente para acá a disfrutar estos maravillosos cambios del frio al calor, lluvia y sol; porque llegan a poner a los cuerpos tontorros, ¿que si es bueno o malo? ¡Buenísimo! No saben lo que hacen... SALUDOS
ADP., este grupo es el directivo, faltan hasta cuarenta y seis, si sumas
las acompañantes de una parte del grupo llegamos a sesenta y cuatro.
Lo de "lloviendo liquido", ya te puedes imaginar, se agotaron las nubes,
el tiempo, etc. etc., pegas y mas pegas.. saludos.
Espérate "tasio"... que todavía tienes cinco foptografias a la espera con los siguientes títulos 1.- Flora en el cielo, 2.- Otra señal pronto en desuso. 3.- Ruedas con estilo, 4.- Los gestos hablan y 5.- Reunión entre amigos.
Eso es que algunos /as del pueblo te la echan para atrás; como otros que se dedican a votar en rojo; también... preguntamos: ¿porque no dedican sus esfuerzos y abnegaciones a poner esos (encima hay que decir presuntos) mismos votantes a poner fotos y a comentar lo que sea? ... (ver texto completo)
ADP., títulos disparatados cuando la lógica no sirve, esto no es lo peor
sino la sensacion de sentirte culpable como de que has hecho algo maligno
por faltar a la realidad, tu lo sabes y es lo que ahí.
Lo que no sabia es que había individuos-as con la única intención de entorpecer
o minar la moral de los demás, que energías mas desperdicia con lo bien que le
vendría utilizarla en sentido contrario,"no hay nada mas perjudicial para el
que trabaja, que la presencia del que nada hace", rezaremos para que se integren
al buen camino, saludos. ... (ver texto completo)
M. M...., con que vas de "Selmo Jones" investigando los trapos
sucios de los demás, haber si te contrata "salvame" pa sacar las
miserias de otros, que pena, con lo bien que se te da "las oscuras
golondrinas", joio siempre sorprendiendo al personal, saludo amigo.