Manolo y Casi
Que mal educados los señoritos, no se quitan el sombrero para comer y ese que está andando con el sombrero parece que está de buen año y seguro que no es obrero, los que están al fondo serán los batidores, unos comiendo y otros mirando.
chacho no me habia visto
el otro dia hablando con Valdio, me esplico que la casa rural esta detras del bar ''mi casa'' +-, que tiene algunas abitaciones y dan tapas bastantes buenas, comente con otro forero y le parecio interesante cara a hir, supongo que el telefono lo daran llamando al ayuntamiento, o por internet, saludos loren
bonita foto virgo
hace un rato escribi esta poesia

sueños

La pizarra
Los cuescos
La taba
Sueños de mi niñez que aún siguen
en una parte de mi ... (ver texto completo)
Regular de agua, no se si alguna vez veremos pasar el agua por encima de las pisaeras, es algo que no contemplamos hace mucho tiempo.
La vaca y el choto están muy cerca de la torre, tranquilos que ya no molestan las campanadas del reloj de la torre y parece ser que no es por avería del reloj, a este paso pronto ni las campanas tocando para misa, dejemos que el tiempo hable y de la razón a quien tenga que dársela.
Estos asientos están muy bien asentados, están en el cruce de caminos y un poquito más allá del cementerio, posiblemente estén ahí desde hace muchos años.
Esperamos que los capataces: Luciano y Carlos, Luciano para la Virgen y Carlos con el Señor... se porten tan maravillosamente bien como lo vienen haciendo con su importante labor en los respectivos pasos. ¡Adelante! SALUDOS.
¡Ah...! Ahora te van a preguntar donde se encuentran estas casas en el Tajo para ir a visitarlas. ¡Hemos descubierto ahora el río Tajo! Y cuando suba el barco para acá, vamoa a descubrir el inexplorado y excavado arroyo "Los Hornos", que hasta ahoa sólo nos sonaba a finca o dehesa, y... SALUDOS.
CRONICA SOCIAL.-LA HISTORIA RECIENTE.

HISTORIA Y CURIOSIDADES DE UN PUEBLO SIN AYUNTAMIENTO.

TAGANANA-. Es un pueblo perteneciente al municipio de Santa Cruz de Tenerife, situado en el valle homónimo, en el nordeste de la isla de Tenerife (Canarias, España). Se encuadra administrativamente dentro del distrito de Anaga. Tiene 589 habitantes (2010) (INE).

El nombre Taganana es de origen guanche y deriva de la palabra Anagan que significa rodeado de montañas.

En él se encuentra la Iglesia ... (ver texto completo)
Cuenta mañana... u hoy lo del cura de Taganana, que al parecer es o era del Casar de Cáceres, si mal no recordamos. Casar es el pueblo que más curas ha dado a la diócesis hastael momento. Recuérdese que el nuestro D. Antonio Cortés Calvo, era también del Casar, otro nuestro... el famoso "cura gordo", D. Victoriano Beltrán Caballero... En fin. SALUDOS.
FRANCISCO CASO RAMIREZ., buenos días.
El silencio o retiro en un espacio de tiempo, lo administra
y distribuye las circunstancias que nos dicta la vida, como
decía no se quien "no somos nadie sino nuestras circunstancias",
razón tenia.
A la pregunta ¿porque me enseña la espalda?, ADP, es el ejecutor
de cerrar el ojo automático del aparato, seguro que responderá.
Fraseando sobre dar la espalda, aun no viniendo a cuento, considerando ese gesto de desprecio al prójimo es un deporte poco digno ... (ver texto completo)
TEMADEL DÍA. "El ojo izquierdo! ¡Nos metes en unos lios... "tasio", que ni sabemos de que va! Nosotros respondemos siempre... siempre cuando se nos preguntan. Estamos en el "santuario trántrico". Hay un agujero en el cancho (no es granítico como para decir roca). Te llamo cuando vas hacia el agujero y te pregunto: ¿es que quieres acceder al tercer nivel?... Y tú me oyes... pero no me escuchas. He ahí lo de "dar las espaldas". Seguimos sin saber a lo que viene ésto.
Y en cuanto a la esperanza. Solo ... (ver texto completo)
hoy luce el sol, hayer cayo una buena
antes de hayer tube el placer de tomar por la mañana un cafe con CHIFLE, el hombre pasaba de camino y me paso a saludar, fue una grata sorpresa''espero le fuese bien el viaje ''
que paseis una buena semana
un saludo alos mañaneros Virgi, bae y avispa ala que le doy la bienvenida a este foro
hasta luego paisan@s
Hola a todos.
Todo bién Loren. No dejes de vigilar al pato, sinó llamamos al Arguiñaño ese y nos lo prepara a la naranja. Un beso para Loli.
Bae feliz regreso, me alegro de que estés de nuevo con nosotros.
PC, parécese que el tal Gadafi no fué ni es médico, debe ser por eso que no juró lo hipocrático (ya sabes, lo de lo principal es no hacer daño). Un abrazo paisanos.
Buenas tardes. Ser buenos.
Buenos días a todos. A BAE, en estéreo.
A lo que se ve, amiga mía, hay muchos tipos de cotorras. En general, se dividen en dos grupos: cotorras que vuelan y cotorras de andan. Las que vuelan, tiene doble dualidad: son capaces de volar y andar (No a la vez, lógicamente) Sin embargo las que andan, no vuelan. El significado etimológico de la palabra es un poco complicado. Pero, bueno, como casi todas las palabras que nos afectan derivan del griego, y, en menor medida de latín, haremos un esfuerzo. ... (ver texto completo)
A las cotorras, las que vuelan, le cortarón las alas porque le digeron que corrian riesgo si sobrevolaban la mancha. Que una nube negra cubria el cielo y no repondian por nuestra suerte de llegar vivitas y coleando al destino deseado. Otra vez será.

Buen día. Un abrazo.
Buenos días amig@s. Espero que empeceis la semana con muchas ganas, ya está aquí la primavera.

Cuando sientas que todo es cuesta arriba,
Cuando creas que no hay salida,
cuando el cansancio sea inmenso,
descansa si quieres pero... no te rindas.

Cuando la nube sea tan gris,
que parezca que no hay luz,
y parece que no hay salida, ... (ver texto completo)
Así me gusta que no pierdas las buenas contubres. Gracias, de nada. Me gustó pasear contigo la calle de Alcalá.

Un beso.