Un paseo por el campo de lo más fructífero
Buenas noches forer@s, tiene razón ASÚN, que bien ricas estaban las coles con buche y el arroz del primer plato estaban por lo menos para mi riquísimo.
Voy a cenar castañas pilongas, compradas en el mercadillo del pueblo.
Saludos
De momento tengo que esperar, que están muy calientes las castañas.
Saludos a mis tíos y primos que acabo de hablar con ellos y estaban a la calor del brasero.
Saludos
Buenas noches a todos.

En efecto en el hotel rural hay unas cuantas habitaciones y por supuesto comida ademas de alojamiento.

Unos cuatos de foreros, entre ellos Valdio y señora, comimos las coles con buche alli.

El telefono viene en el primer boletin informativo que puso el ayuntamiento en la red.

De todas formas si necesitas algo, ya sabes que solo tienes que decirlo.
... (ver texto completo)
Buenas noches forer@s, tiene razón ASÚN, que bien ricas estaban las coles con buche y el arroz del primer plato estaban por lo menos para mi riquísimo.
Voy a cenar castañas pilongas, compradas en el mercadillo del pueblo.
Saludos
Hola, buenas noches.
Que día tan largo! Como me gusta esta época!

BAE, me da penina de que estes sola. Ya has cenado?

La próxima avisamos a las niñas. Cuando haga tiempo de terraza repetimos.

Un besito.
Hola ENCINA, en un momento me voy a cenar, que las tripas están rugiendo.
Eso está hecho, yo me apunto, ya lo sabes, me gusta pasear con vosotr@s. Besitos
el otro dia hablando con Valdio, me esplico que la casa rural esta detras del bar ''mi casa'' +-, que tiene algunas abitaciones y dan tapas bastantes buenas, comente con otro forero y le parecio interesante cara a hir, supongo que el telefono lo daran llamando al ayuntamiento, o por internet, saludos loren
Buenas noches a todos.

En efecto en el hotel rural hay unas cuantas habitaciones y por supuesto comida ademas de alojamiento.

Unos cuatos de foreros, entre ellos Valdio y señora, comimos las coles con buche alli.

El telefono viene en el primer boletin informativo que puso el ayuntamiento en la red.

De todas formas si necesitas algo, ya sabes que solo tienes que decirlo.
... (ver texto completo)
Me ha parecido leer algo relacionado con la mantilla. Bueno pues quería deciros que se va a crear una asociación de las mantillas, no va ha dar tiempo antes de Semana Santa, pero ya se están preparando para acompañar a la Virgen en Semana Santa; están haciendo unas medallas de la virgen a dos caras una de tristeza y otra de alegría; os lo digo por si alguien está interesado en formar parte de la asociación. Besos Membriller@s
Regular de agua, no se si alguna vez veremos pasar el agua por encima de las pisaeras, es algo que no contemplamos hace mucho tiempo.
VIRGO, hay que ir más y en tiempo de lluvias. La foto es preciosa. Un abrazo.
bonita foto virgo
hace un rato escribi esta poesia

sueños

La pizarra
Los cuescos
La taba
Sueños de mi niñez que aún siguen
en una parte de mi ... (ver texto completo)
LOREN, estas cosinas son las que nos hacen vibrar. Sonidos de nuestra tierra presentes cuando cierras los ojos. Inolvidables a pesar del tiempo pasado.

Un abrazo de la niña de tu primera comunión.
BUENO familia, con la foto de LA DAMA DE LAS CAMELIAS os dejo, y qe paseis buena nocheeeeeeeee, y acordaros qe bais adormir una hora menosssssssss, yo nooooooooo
hasta mañanaaaaaaaa
Margarita Gautier, dama de las camelias, saluda a La Dama de noche.

Asomate un ratito que tengo ganas de charla.
Hola, buenas noches.
Que día tan largo! Como me gusta esta época!

BAE, me da penina de que estes sola. Ya has cenado?

La próxima avisamos a las niñas. Cuando haga tiempo de terraza repetimos.

Un besito.
Hola a todos.
Todo bién Loren. No dejes de vigilar al pato, sinó llamamos al Arguiñaño ese y nos lo prepara a la naranja. Un beso para Loli.
Bae feliz regreso, me alegro de que estés de nuevo con nosotros.
PC, parécese que el tal Gadafi no fué ni es médico, debe ser por eso que no juró lo hipocrático (ya sabes, lo de lo principal es no hacer daño). Un abrazo paisanos.
Gracias CHIFLE, seguro que LOREN se ha llevado una grata sorpresa con tu visita, tomar un cafelito con un amigo forero no es cualquier cosa. Un beso
Así me gusta que no pierdas las buenas contubres. Gracias, de nada. Me gustó pasear contigo la calle de Alcalá.

Un beso.
ENCINA intentaremos seguir con las buenas costumbres. Besos para ROBLE y para ti.
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE., no varía la humedad que sigue al 88%, con
vientos del NO, con carrera de 29 km. hora, la temperatura máxima hoy como ayer,
la mínima sube un grado pasando a 17º, diagnostican cielo mayormente nuboso
supongo que se refieren pa el norte de la Isla, Santa cruz lo tiene radiante
invitándote a la arena.

SALUDOS.
Hola primo, me alegro que todo este bien. Disfruta de la playa tu que la tienes tan cerquita. Un besito para convaleciente y otro para ti.
Buenos días a todos. A BAE, en estéreo.
A lo que se ve, amiga mía, hay muchos tipos de cotorras. En general, se dividen en dos grupos: cotorras que vuelan y cotorras de andan. Las que vuelan, tiene doble dualidad: son capaces de volar y andar (No a la vez, lógicamente) Sin embargo las que andan, no vuelan. El significado etimológico de la palabra es un poco complicado. Pero, bueno, como casi todas las palabras que nos afectan derivan del griego, y, en menor medida de latín, haremos un esfuerzo. ... (ver texto completo)
Hola corazón, ya decía yo que esta mañana me encontraba diferente, era por tus buenos deseos en estéreo. No sé si las cotorras se dividen en dos grupos o en tres, ahora lo que si te puedo decir bien alto y bien claro, es que las dos cotorras que pasearon agarrainas del brazo por Madrid, se acordaron de ti y te quieren; ahora estamos esperando que te decidas a lucir palmito agarraino del brazo de las cotorras. Un beso
bae, me alegro de tu vuelta.
Buenas tardes, M. M.... muchas gracias por tu alegría. A partir de ahora espero estar un poco mas presente en el foro, pero no te vayas tantas veces a fumar. Un beso
bonita foto virgo
hace un rato escribi esta poesia

sueños

La pizarra
Los cuescos
La taba
Sueños de mi niñez que aún siguen
en una parte de mi ... (ver texto completo)
¿Tienes escrito el santoral de mañana?, vaya cargos que tenemos y es que esto de informar lleva consigo que hay que hacerlo tempranito. Saludos.