Nuestros pasos van... a donde van los demás
Buenas noches forer@s, tiene razón ASÚN, que bien ricas estaban las coles con buche y el arroz del primer plato estaban por lo menos para mi riquísimo.
Voy a cenar castañas pilongas, compradas en el mercadillo del pueblo.
Saludos
Eso es verdad, a ver si repetimos algo, ya se vera. Un abrazo para los dos. ASUN
Margarita Gautier, dama de las camelias, saluda a La Dama de noche.

Asomate un ratito que tengo ganas de charla.
Hola Guapa, que no me gusta eso de la dama de las Camelias, que "pobrecita " termino muy malamente.

Tu lo que eres, una de las primeras DAMAS del FORO DE MEMBRIO.

Un abrazo para ti y otro para el "golosillo". ASUN
PARA EL FORO., buenas noches.
Buenas tardes, M. M.... muchas gracias por tu alegría. A partir de ahora espero estar un poco mas presente en el foro, pero no te vayas tantas veces a fumar. Un beso
Encantada que vayas animandote un poquito y no nos tengas abandonados por tanto tiempo. Eres un gran pilar del foro y por tanto no puedes (o debes) faltarnos.

Un abrazo guapa. ASUN
Buenas noches a todo el personal, Encina, Valdio y los que andais poray asomados, un saludo afectuoso, mañana si pudo entro un poco más. Abrazos
Ya nos abandonas? Que ventilación más rápida.

Que descanses, guapo. Un abrazo.
Que mal educados los señoritos, no se quitan el sombrero para comer y ese que está andando con el sombrero parece que está de buen año y seguro que no es obrero, los que están al fondo serán los batidores, unos comiendo y otros mirando.
Hola Virgo, es verdad lo que dices.

Eran tiempos pasados y que actualmente son eso, pasado Gracias a Dios.

Nuestra "pobre Extremadura" (una de las comunidades mas ricas en materias primas) ha tenido siempre colgado el "Sambenito" de inculta, analfabeta y humilde.

Pienso debemos CREER que los Extremeños somos SERVICIALES pero NOBLES, HONRADOS Y DUROS como nuestra Tierra.

La mayoria de nuestros hijos-as son personas con inquietudes, animo de superacion y mas preparados que nosotros.
... (ver texto completo)
SSSS ahora lo que nos haria falta es que nos cantaran una nana, felices sueños. HASTA MAÑANA.
PACOJ, si cantara una nana te desvelarias y saldrías corriendo.

Bessitos de buenas noches.
Buenas noches, VALDIO. Cuidadin con esas castañas pilongas no te lastimen los dientes. Buen provecho. Besos.
Buenas noches a todo el personal, Encina, Valdio y los que andais poray asomados, un saludo afectuoso, mañana si pudo entro un poco más. Abrazos
Buenas noches a todos.

En efecto en el hotel rural hay unas cuantas habitaciones y por supuesto comida ademas de alojamiento.

Unos cuatos de foreros, entre ellos Valdio y señora, comimos las coles con buche alli.

El telefono viene en el primer boletin informativo que puso el ayuntamiento en la red.

De todas formas si necesitas algo, ya sabes que solo tienes que decirlo.
... (ver texto completo)
ASUN, buenas noches. He leido que está tu madre en Cáceres y que está pachuchina. Que se recupere pronto con tus calditos y mimitos. Conociéndola estará deseando de irse a su casa. Besos para todos.
Hola, buenas noches.
Que día tan largo! Como me gusta esta época!

BAE, me da penina de que estes sola. Ya has cenado?

La próxima avisamos a las niñas. Cuando haga tiempo de terraza repetimos.

Un besito.
SSSS ahora lo que nos haria falta es que nos cantaran una nana, felices sueños. HASTA MAÑANA.
De momento tengo que esperar, que están muy calientes las castañas.
Saludos a mis tíos y primos que acabo de hablar con ellos y estaban a la calor del brasero.
Saludos
Buenas noches, VALDIO. Cuidadin con esas castañas pilongas no te lastimen los dientes. Buen provecho. Besos.
BAE, que te aproveche la cena.
Saludos
Sin menospreciar claro VALDIO una cena ligera. Y sino le preguntas a CATALINA...
VIRGO si por causalidad conoces este fruto, seria el colmo pero... quizas sabes que hay un error de concepto o definicion del fruto. un saludo.
En estos días no he leido todo, pero quiero daros las gracias a tod@s los que en algun momento me escribisteis algunas palabras de consuelo y apoyo, se que lo haceis con todo vuestro cariño y así lo he recibido. Besos Membriller@s
Buenas noches, ¿que habeis echo o comido hoy?... Bueno BAE con lo que has madrugado y todabia conservando el humor.
Como le digo a la BAMBINA Mª Jose u otro el horizonte llegara, es como una meta, pero llega siempre la ilusion acaba llegando.

Antonio Machado

Horizonte

En una tarde clara y amplia como el hastío,
cuando su lanza blande el tórrido verano,
copiaban el fantasma de un grave sueño mío ... (ver texto completo)
Hola ENCINA, en un momento me voy a cenar, que las tripas están rugiendo.
Eso está hecho, yo me apunto, ya lo sabes, me gusta pasear con vosotr@s. Besitos
BAE, que te aproveche la cena.
Saludos