Pues aquí son como sandías blancas
Buenas noches a todos.

En efecto en el hotel rural hay unas cuantas habitaciones y por supuesto comida ademas de alojamiento.

Unos cuatos de foreros, entre ellos Valdio y señora, comimos las coles con buche alli.

El telefono viene en el primer boletin informativo que puso el ayuntamiento en la red.

De todas formas si necesitas algo, ya sabes que solo tienes que decirlo.
... (ver texto completo)
ya he visto que hay una pagina wed, de la casa rural, gracias asun, siempre supe que te puedo consultar cualquier cosa, saludos l y l
Yo soy de la opinión de los que son perseguidos y expulsados
lamento lo del amigo, espero que se den explicaciones del porque, ahunque yo personalmente no las necesito, pues si esto a ocurrido, no lo entiendo el porque, a no ser que sea el mismo finfano quien haya decididi hirse, y bolver con otro seundonimo, que es lo mas seguro de no ser asin ''donde esta la democracia''
hoy estamos pronto, hoy toca papeleo a primera hora
bon dia a tod@s
Nombre:
Eustasio
Género:
Masculino

Fiesta:
29 de Marzo
Nacimiento:
. Borgoña, Francia
Muerte: ... (ver texto completo)
Día 29 de marzo

* San Eustasio de Luxeüil
* San Armogastes
* San Arquinimo, mártir
* Beato Bertoldo
* San Eustasio de Nápoles
* San Guillermo Tempier
* Beato Juan Hambley
* San Ludolfo de Ratzeburg ... (ver texto completo)
Hola tasio, me entristece y me parece muy mal, toda prohibición.
Es una pena que se prive la libertad de expresar lo que uno piensa, estoy convencido y así ha ido ocurriendo en este foro, que cualquier anónimo después de una serie de mensajes agresivos, si no se le siguen el rollo, termina siendo buenos foreros.
Finfano había cambiado mucho desde sus primeros mensajes y hemos perdido la oportunidad de que petete se expresara y desahogara, seguro que si hubiera seguido hubieran acabado sus mensajes ... (ver texto completo)
LA FUENTE-PISAERA.
No quiero que nadie me confunda, solamente me hago eco de una noticia
que me enterao y después he contactado con el registro del foro y nada
mas, las causas a tal procedimiento las desconozco totalmente, no tengais
la menor dudas si tuviera otra información seria dada sin mas, esperemos
que alguien aporte un poco de claridad a este asunto.
SALUDOS.
Hola TASIO, buenas noches, aquí tenemos la zorra amaestrada, es un animal odiado en tiempos, precioso y escurridizo, yo creo que en estos tiempos no se alimentan de las gallinas, creo que en otros tiempos había mas de estas aves en el pueblo y los zorros producían algunas bajas.
Había que hacerles un monumento y que pose la de la foto como modelo.
Saludos
VALDIO., con esto de los disfraces, que por cierto se te da muy bien, y que a mi
me llegan mas tarde los mensajes me encontrao contigo a deshoras, sobre el comentario que haces lo firmo, tengo que confesarte el verano pasao por las noches esto fue un espectáculo, lo comente y se extendió la noticia por el pueblo, había noches a primera hora sobre las 00,00 nos juntábamos entre niños y
mas que niños unos 30 y 40 esperando la "niña bonita" como así le llamo un abuelete, las risas se enjuagaron a ... (ver texto completo)
Es una pena que se prive la libertad de expresar lo que uno piensa, estoy convencido y así ha ido ocurriendo en este foro, que cualquier anónimo después de una serie de mensajes agresivos, si no se le siguen el rollo, termina siendo buenos foreros.
Finfano había cambiado mucho desde sus primeros mensajes y hemos perdido la oportunidad de que petete se expresara y desahogara, seguro que si hubiera seguido hubieran acabado sus mensajes ... (ver texto completo)
Hola Pisaera, veo que andas por aquí como siempre "al filo de la medianoche".

Un abrazo campeón.
PARA EL FORO EN GENERAL, me informaron esta mañana vía telefónica y lo he
podido comprobar hace un momento que han sido EXPULSADO DE ESTE FORO los
anónimo FINFANO y PETETE así como todos los escritos realizados por los mismos, desconozco si hay algunos mas y cuales han sido los motivos esgrimidos de tal decisión, seguiremos informando de estos hechos cuando tengamos
alguna noticia que nos aclare de que delito se les imputa, si es que lo hay.
SALUDOS.
TASIO, te veo antes de cerraar por los barrotes de mi ventana.

También visitamos la Punta de Tena. La bajada a Masca no tiene desperdicio. Fue maravilloso el viaje a bordo de un Clio descapotable. Me acompañaba un conductor de lujo. A pesar d las curvas me sentia segura.

Mañana continuaremos viajando. Que descanses. Un abrazo.
ENCINA, te iba a responder mañana, pero como se que no tengo mucho tiempo lo vamos hacer ahora.
La Punta de Teno que seguro visitaste es la que se encuentra el FARO del mismo
nombre, el cual han reformado hace un par de año es precioso, no digamos el
fondo del mar lleno de algas y pescados de distintas especies en su agua
limpia, CURIOSIDADES, no se si viste a la altura del faro hacia el mar una
LINEA RECTA que hacen dos corrientes de agua con distintas direcciones que chocan entre-si, es ... (ver texto completo)
Yo no me estraño. Se nos olvidan las cosas, como ya hace algún año que están ensuciando. Me alegro que funcione la maquinaría de este gran Foro, controlando a quíen acusa deliberadamente sin fundamento ni pruebas escodiendose cobardemente detrás del anonimato, que eso es lo peor, lo mínimo es que insultara. Para eso hay otras vías, bueno una sola la judicial, y no es lícito hacerlo aquí, además que mancha el Foro. Quizás sea por eso, porque hayan cometido un delito acusando y acusando, y ahora quizás ... (ver texto completo)
LAFUENTE, TASIO, ENCINA, yo me despido hasta mañana, que hay que descansar.
Saludos
Si señor el camarero también es bueno, aunque tiene razón ENCINA.
Saludos
La cocinera por supuesto que es buena, pero alomejor son dos, para hacer esas comidas se necesita alguna ayudita, puede que sea la Señora Luisa...
Saludos Valdío.
PARA EL FORO EN GENERAL, me informaron esta mañana vía telefónica y lo he
podido comprobar hace un momento que han sido EXPULSADO DE ESTE FORO los
anónimo FINFANO y PETETE así como todos los escritos realizados por los mismos, desconozco si hay algunos mas y cuales han sido los motivos esgrimidos de tal decisión, seguiremos informando de estos hechos cuando tengamos
alguna noticia que nos aclare de que delito se les imputa, si es que lo hay.
SALUDOS.
Yo no me estraño. Se nos olvidan las cosas, como ya hace algún año que están ensuciando. Me alegro que funcione la maquinaría de este gran Foro, controlando a quíen acusa deliberadamente sin fundamento ni pruebas escodiendose cobardemente detrás del anonimato, que eso es lo peor, lo mínimo es que insultara. Para eso hay otras vías, bueno una sola la judicial, y no es lícito hacerlo aquí, además que mancha el Foro. Quizás sea por eso, porque hayan cometido un delito acusando y acusando, y ahora quizás ... (ver texto completo)
Claro que sí Encina, estoy de acuerdo y también tiene un buen camarero. Me parece mal olvidarnos de él.
Si señor el camarero también es bueno, aunque tiene razón ENCINA.
Saludos
PARA EL FORO., buenas noches.
Hola TASIO, buenas noches, aquí tenemos la zorra amaestrada, es un animal odiado en tiempos, precioso y escurridizo, yo creo que en estos tiempos no se alimentan de las gallinas, creo que en otros tiempos había mas de estas aves en el pueblo y los zorros producían algunas bajas.
Había que hacerles un monumento y que pose la de la foto como modelo.
Saludos