Trinchera, no esta rezando
! Muchas Felicidades! LOREN, aprovechamos esta targeta del año pasado para desearte lo mejor, que pases buen día. Besos
gracias bae, no me queria hir sin saludarte
PC, tu en tu siempre en tu linea, hasta luego a tod@s
EFEMÉRIDES DEL DÍA 29 DE MARZO.

LO QUE OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY EN LA HISTORIA.

ACONTECIMIENTOS.
-2.006. Eclipse solar total, con centro en Libia.
-1.993. España, se clausura la Expo 92 de Sevilla.
-1.989. Paris, se inaugura la Pirámide del Louvre como nueva entrada al museo.
-1.985. Chile. En un confuso incidente mueren los hermanos Rafael y Eduardo Vergara Toledo, miembros del MIR, en su recuerdo actualmente se celebra el Día del Joven Combatiente.
-1.985. España consigue en Bruselas ... (ver texto completo)
Hola tasio, me entristece y me parece muy mal, toda prohibición.
Es una pena que se prive la libertad de expresar lo que uno piensa, estoy convencido y así ha ido ocurriendo en este foro, que cualquier anónimo después de una serie de mensajes agresivos, si no se le siguen el rollo, termina siendo buenos foreros.
Finfano había cambiado mucho desde sus primeros mensajes y hemos perdido la oportunidad de que petete se expresara y desahogara, seguro que si hubiera seguido hubieran acabado sus mensajes ... (ver texto completo)
Buenos días.
Leo a Tasio y Pisaera y me entero de que dos foreros, parece ser, han sido expulsados del Senado. No quisiera hacer juicios de valor sin saber la causa. Salvo que se haya escrito algo que yo no haya leído, no me parece a mí que la cosa sea para tanto. Como bien dice el amigo Pisaera, respecto a Fínfano, exponía sus puntos de vista con cierta moderación; y respecto a Petete, creo que de igual manera. Siento lo ocurrido.
Decir simplemente que, según nuestro paisano Muñoz Torrero: “La ... (ver texto completo)
! Muchas Felicidades! LOREN, aprovechamos esta targeta del año pasado para desearte lo mejor, que pases buen día. Besos
Hola a todos.
Muchas FELICIDADES hermano Loren. Eres un noi excelente. Que lo pases bién en tu dia. Un abrazo. Saludos paisanos.
buenos dias chifle, gracias ''58'' ahora marcho
has visto lo de la casa rural, es interesante, hasta luego, estoy indignao por lo de finfano adeu
Yo no me estraño. Se nos olvidan las cosas, como ya hace algún año que están ensuciando. Me alegro que funcione la maquinaría de este gran Foro, controlando a quíen acusa deliberadamente sin fundamento ni pruebas escodiendose cobardemente detrás del anonimato, que eso es lo peor, lo mínimo es que insultara. Para eso hay otras vías, bueno una sola la judicial, y no es lícito hacerlo aquí, además que mancha el Foro. Quizás sea por eso, porque hayan cometido un delito acusando y acusando, y ahora quizás ... (ver texto completo)
siento no estar de acuerdo contigo para nada, una cosa es insultar y otra es esclarecer
el foro no se beneficia de esta expulsion si la ha habido, se perjudica, pues alguien tiene que sacar los tropos sucios, no todo va aser hola, detras del anonimato se esconde el que quiere, y para quien quien quiere,
lo siento el foro lo somos todos, no se donde te fundamentas para ponerlo como a un trapo, no me gusta que se trate asin a ningun forero, saludos l y l
Encantada que vayas animandote un poquito y no nos tengas abandonados por tanto tiempo. Eres un gran pilar del foro y por tanto no puedes (o debes) faltarnos.

Un abrazo guapa. ASUN
ASUN guapa, aquí estamos e intentaremos permanecer por mucho tiempo, todavía tengo que dar mucho "la lata". Un besito y que se recupere la tia Fernada.
Buenas noches, ¿que habeis echo o comido hoy?... Bueno BAE con lo que has madrugado y todabia conservando el humor.
Como le digo a la BAMBINA Mª Jose u otro el horizonte llegara, es como una meta, pero llega siempre la ilusion acaba llegando.

Antonio Machado

Horizonte

En una tarde clara y amplia como el hastío,
cuando su lanza blande el tórrido verano,
copiaban el fantasma de un grave sueño mío ... (ver texto completo)
Hola PACO. J, despues de la tormenta dicen que llega la calma, ya la necesito, esto es como un pozo, como no intentes sacar la cabeza "chungo" la cosa se puede poner jodida. Un besito
BAE, que te aproveche la cena.
Saludos
Hola VALIO, hoy he dormido bien, así que me sentaría bien la cena. Besitos para M. C y para ti.
Hola a todos.
Muchas FELICIDADES hermano Loren. Eres un noi excelente. Que lo pases bién en tu dia. Un abrazo. Saludos paisanos.
Buenas noches.
Tiene desde hace varios meses (desde diciembre aproximadamente) una página web que esta bastante bien diseñada con muchas fotos, donde viene toda la información referente a las habitaciones, precios y contacto.
Copiar la dirección aqui viene todo: http://www. hostalmembrio. com/
Esto tenía que haber puesto el Ayuntamiento en su guía.
Pense que esto ya lo sabía toda la gente. Os gustara verlo, sobre todo las fotografías que enseñan todo por dentro a los que no lo hayais podido ver ... (ver texto completo)
buena informacion es de agradecer, saludos l y l
Buenos días, que paseis un día muuuuuy agradable. Besos Membriller@s

A TI

A ti, quiero darte las gracias por esas miradas cargadas de palabras.

Gracias por tu sonrisa que me alegra el alma.

Gracias por tus palabas, muchas veces, cargadas de emociones, sentimientos, recuerdos que tanto me llenan.

Gracias por contarme esas cosas, que solo tu y yo sabemos lo que ocultan las palabras.

Gracias por ese collar de perlas que todavía no he recibido, pero que tantas veces imagino, y me llena de felicidad.

Gracias por el tarareo de esa canción “Si supieras lo que veo desde aquí” todo eso, es para ti.

Gracias por esos números, tantas veces multiplicados.

Gracias por escuchar mis alegrías, y porqué no? mis penas.

Gracias por esos consejos que siempre me llenan.

Gracias por tu paciencia, muchas veces, no es menor la mía.

Gracias por entenderme, aunque hay veces, que ni yo me entienda.

Gracias por tus caricias, que me hacen temblar.

Gracias por tu ternura, que me llena de amor.

Gracias por tus besos, cargados de pasión.

GRACIAS POR TU PRESENCIA, tan necesaria para mi. ... (ver texto completo)
hoy estamos pronto, hoy toca papeleo a primera hora
bon dia a tod@s
Buenos días amig@s, LOREN nos toca madrugar, que le vamos hacer. Que te sea leve, porque hay veces que los papeleos se convierten en una pesadilla. Besos para LOLI y para ti.
Hola tasio, me entristece y me parece muy mal, toda prohibición.
Es una pena que se prive la libertad de expresar lo que uno piensa, estoy convencido y así ha ido ocurriendo en este foro, que cualquier anónimo después de una serie de mensajes agresivos, si no se le siguen el rollo, termina siendo buenos foreros.
Finfano había cambiado mucho desde sus primeros mensajes y hemos perdido la oportunidad de que petete se expresara y desahogara, seguro que si hubiera seguido hubieran acabado sus mensajes ... (ver texto completo)
mi pregunta es ''quien es quien para expulsar''
nos limitaremos a decirnos, hla buenos duas, como estais ect ect, acabaran con el foro, por esto y por lo de las fotos ''no son de interes''
en el anonimato esta el que quiera y con quien quiera''libertad''
LOREN, estas cosinas son las que nos hacen vibrar. Sonidos de nuestra tierra presentes cuando cierras los ojos. Inolvidables a pesar del tiempo pasado.

Un abrazo de la niña de tu primera comunión.
que bien entiendes, un abrazo amiga