seguimos las fiestas
La mirada lo dice todo... ¡que más vamos a decir! SALUDOS.
No nos cansamos de ponderar la importante labor que hace nuestro amigo LUCIANO, siendo capataz de la Virgen. SALUDOS.
Semana Santa en Membrío... Aflora el sentimiento cristiano por doquier. ¡Cuánto nos gustaría volver a ver... desfilar TODOS LOS ESTANDARTES Y GUIONES! ¡Por favor... que alguien se encargue de ello! SALUDOS.
Supongo Loren que son 58, vamos detrás de tí enseguida. Felicidades en este día.
FELICIDADES LOREN

Con esta foto quiero que tu mente te lleve por un ratito a nuestro pueblo y el olor caracteristico de los juncos inunde tu hogar.

Deseo pases un buen dia en union de los tuyos, que cumplas muchos con salud y que nos sigas poniendo mucho tiempo el santoral, pues al menos ese momento te estas acordando de los membrilleros-as que te apreciamos. Un abrazo. ASUN

¡AHHHHHHHHHH, buenas tardes!
Muchísimas felicidades Loren, que tengas un feliz día y que cumplas muchos más en compañía de los tuyos.

Un abrazo.
LOREN:
He escogido esta preciosa fotografía que nos ha colgado Virgo, porque, “El Bujío y el Torrico de San Pedro”, a parte de que son símbolos vivientes de nuestro paisaje y nuestra cultura, representan, en este caso, la alegoría de “uno que se fue lejos pero que de corazón está muy cerca de nosotros”. FELICIDADES.
Que mal educados los señoritos, no se quitan el sombrero para comer y ese que está andando con el sombrero parece que está de buen año y seguro que no es obrero, los que están al fondo serán los batidores, unos comiendo y otros mirando.
TEMA DEL DÍA. "El ojo izquierdo". Qué culpa tendrán los pobres ricos... donde van a poner los sombreros... aparte de protegerse del sol; antes (los batidores y secretarios también los tienen) era un atuendo más. ¡Cuanto son ricos por los ricos...! ¡Cuantos deseamos ser ricos y señoritos...! Cuantos pobres ricos se portan peor que los auténticos...! Amigo "VIRGO": Después no te preguntes el porqué te "paran" cuando transitas por sus fincas (Risas). Nada... que a ver si para el Sábado Santo hacemos ... (ver texto completo)
PARA EL FORO EN GENERAL, me informaron esta mañana vía telefónica y lo he
podido comprobar hace un momento que han sido EXPULSADO DE ESTE FORO los
anónimo FINFANO y PETETE así como todos los escritos realizados por los mismos, desconozco si hay algunos mas y cuales han sido los motivos esgrimidos de tal decisión, seguiremos informando de estos hechos cuando tengamos
alguna noticia que nos aclare de que delito se les imputa, si es que lo hay.
SALUDOS.
Pues si es así... ¡qué tranquilos habrán quedado los amigos "FINFANO" Y "PETETE"! Sin tener estas obligaciones. Ya contestarán ellos. "tasio": el de la "via telefónica".... ¿tendrá voz? ¿Y voto?. SALUDOS.
Buenos días a todo el que esté asomado. Entro y salgo rápido porque estoy trabajando.
LOREN con todo mi cariño, que te lo mereces, he robado esta fotografía para desearte que en este día te sientas feliz, al igual que todos los días de tu vida, pero hoy un poquito más rodeado de tus seres queridos.
Muchos besos a L.
LOREN, te dedico esta foto tan nuestra y tan linda para desearte muchas FELICIDADES. Un abrazo y disfruta del dia con los tuyos.
Buenos días a todo el que esté asomado. Entro y salgo rápido porque estoy trabajando.
LOREN, te dedico esta foto tan nuestra y tan linda para desearte muchas FELICIDADES. Un abrazo y disfruta del dia con los tuyos.
Buenos dias, para todos.

hasta otro rato.
MANOLO, te estás habituando a las horas matutinas. Son diferentes. No tienen la mágia de la noche. Buen día. Un abrazo.
Pues para que veas cómo son las cosas, Marga V. Todo lo que está en la mente del ser humano es probable que pueda ocurrir. Haciendo mención a la “gracieta” del pobre Hipócrates que, lógicamente, palmó de otros males, bien pudo palmar del que conté. Te recuerdo un poco las ciudades de Pompeya y Herculano. La primera de ellas, como bien sabes por la historia, era lo más parecido de un lupanar; una orgía continua de lujos y esas cosas que a los romanos se les daban tan bien- al margen de otras- Pues, ... (ver texto completo)
Buenos días, hermoso. (palabra muy manchega que seguro que ya has escuchado) Plinio el Joven se encontraba en igualita posición que Pirinopoulos de Cos cuando le sorprendió el Volcán. Doy fe que lo he visto con mis propios ojos. Así sigue y segurá por los siglos de los siglos. Cuidado con los lugares que se eligen para ciertos menesteres. Paquitopoulos te deseo feliz día. Un abrazo.
PC, eres tremendo. Anchá reí que me he dao y por lo que leo la amiga ENCINA Machadopoulas también. ¿No se daría cuenta el pobre Pirinopoulos dónde se iba a poner? ¡cómo llevaría su cuerpo! Seguro que a la amiga CARNI, también le gusta esta historia, a algo le recuerda, seguro. Un beso y ¡viva esa gracia amigo Francisco Javier!
Pues para que veas cómo son las cosas, Marga V. Todo lo que está en la mente del ser humano es probable que pueda ocurrir. Haciendo mención a la “gracieta” del pobre Hipócrates que, lógicamente, palmó de otros males, bien pudo palmar del que conté. Te recuerdo un poco las ciudades de Pompeya y Herculano. La primera de ellas, como bien sabes por la historia, era lo más parecido de un lupanar; una orgía continua de lujos y esas cosas que a los romanos se les daban tan bien- al margen de otras- Pues, ... (ver texto completo)