Mirando la sequía
Buenas tardes noches a todosssssssssssssssssss
Buenas noches, Carnizuelina. Te deseo feliz estancia, y si nos pilla, que sea bailando. Un besino chiquinino. PC
Buenos días, hermoso. (palabra muy manchega que seguro que ya has escuchado) Plinio el Joven se encontraba en igualita posición que Pirinopoulos de Cos cuando le sorprendió el Volcán. Doy fe que lo he visto con mis propios ojos. Así sigue y segurá por los siglos de los siglos. Cuidado con los lugares que se eligen para ciertos menesteres. Paquitopoulos te deseo feliz día. Un abrazo.
Querida mía. Te recomiendo que vayas afinando tus visitas. El señor Plinio no hizo caso de las recomendaciones. Como me consta que conoces medio mundo- Pompeya incluido- Vete eligiendo zonas más tranquilas. Hace tiempo que el volcán susodicho está dormido; parece ser que tiene que despertar. Eso dicen. Un besazo, querida. PC
me asomo unratino para dar las gracias mañana ya contestare, el amigo valdio, me ha llamado y me ha comentado las felicitaciones, gracias paisan@s, amig@s y familia, hasta mañana, loren
buenas noches a todos hace algunos dias que no escribo pues estoi de costura, con los vestidos de semana santa pues boi aser una de las manolas. asiesque animamaros e ir pensando en sacar las peinetas y mantillas ok. un saludo, amarba.
Hola primo, espero que que el dia te haya sido bonito y te deseo lo mejor y la salud suficiente para poder cumplir muchisimos más. Abrazos
Feliz cumpleaños y que cumplas muchos en compañía de todos tus familiares y amigos. Saludos.
Buenas tardes noches a todosssssssssssssssssss
Loren te deseo qe pases un buen dia, y muchas felicidadesssssssss, qe cumplas muchos con salud en compañia de Loli y tus hijosssss..... un beso para los dos..
LOREN

Deseamos que haya sido un dia muy agradable para tí junto a los tuyos.

Ya comunicaré contigo para otros menesteres. Saludos.
Supongo Loren que son 58, vamos detrás de tí enseguida. Felicidades en este día.
Lorenzo, que cumplas muchos más, pero sobre todo, que los cumplas bien. Un abrazo
ADP, muy buena foto. Hay que contemplarla, sobran los comentarios. Saludos.
Imagino que tendrás un buen día. Eso es lo que te deseo en tu cumpleaños. Que lo disfrutes con todos nosotros de forma cibernética y con tus familiares en presencia, acompañándote en fecha tan señalada. Enhorabuena y que sea para muchos años. Saludos.
No nos cansamos de ponderar la importante labor que hace nuestro amigo LUCIANO, siendo capataz de la Virgen. SALUDOS.
Buenas tardes a todos.
Hace unos dias tuve la ocasión de hablar con él y con su hermano Tomás, al que deseo su pronta recuperación. Un abrazo para los dos. Saludos.
¡Que no pasa nada...! Asi eramos y, ¿cómo seguimos siendo? Vivir para ver es lo que necesitamos. SALUDOS.
La calle Nueva... llena a rebosar... acompañando al Señor y a la Virgen Santísima, ¿dónde está el laicismo? SALUDOS.